spearmint.

2.1K 311 78
                                    

pasaron las tres horas del principio con total normalidad hasta que llegó la media hora del descanso.

un castaño jaemin fue corriendo hacia la clase de huang renjun, intentando, de nuevo, evitar la presencia de jeno, simplemente quería llegar hasta su otro mejor amigo y decirle que se calmara, que si no lo hacía el corazón le explotaría y nunca llegaría a ser novio de lee de verdad.

llegó con éxito a su destino, pero él ya estaba ahí. "maldito lee jeno, ¿cómo puedes leerme el pensamiento? vete de aquí" pensó mientras le miraba desde la puerta con el ceño fruncido.

— ¡bebé! — saludó en cuanto notó su presencia.

el chino miró a ambos y soltó una baja risita, caminó hacia el castaño, dándole un suave toque en el hombro, añadiendo un:

— iré a comer con mark y donghyuck, está muy emocionado y no quiero cortar el rollo, no me des las gracias.

le dedicó una sonrisa y jaemin se la devolvió, siendo esta bastante forzada, "¿gracias por qué? por nada te voy a dar las gracias". tras la salida del más bajito, el atractivo azabache se acercó a su, aún, novio de prueba, tomando su mano y preguntando:

— ¿vamos?

jaemin pensó que no tenía otra opción que asentir, por lo que eso hizo. lee le llevó hacia un punto algo más escondido del edificio, sentándose en un árbol de hoja caduca, aun así con sus hojas en perfecto estado.

— nana, ¿quieres dejar que nuestros corazones se conecten en el mismo cielo?

desde el punto de vista de jeno eso era lo más jodidamente cursi que podría haber pronunciado, en cambio, para jaemin fue precioso, sumándole la vista del mayor frente a él, con ojos brillantes y la óptima apariencia de ese día.

— s-sí quiero — ni siquiera supo por qué tartamudeó, ¡para de estar tan nervioso, na jaemin! tras haberlo hecho, sintió como el calor subía por sus mejillas, sintiéndose el más bobo y patético del mundo.

— entonces — tomó su mano y tiró de ella para hacer que su cuerpo casi cayera encima del propio, mostrando una de esas radiantes sonrisas — ¿quieres ser oficialmente mi novio?

el castaño asintió, dedicándole la primera sonrisa en todo el día, finalmente abalanzándose sobre él para besarle, porque aunque sus labios no tuvieran ningún pintalabios de sabores, seguían teniendo su sabor favorito.

𝐅𝐈𝐍.

🌸🌸🌸🌸

bno gentw, aún queda el epílogo, no me matéis

lipsticks of flavor. nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora