36

19.9K 1.2K 564
                                    

QUINTON POV

Hace unos minutos me habían llamado los chicos, se habían quedado encerrados en la Hype House, hace menos de quince minutos había empezado una gran tormenta que daba para un buen rato, aunque fuera hacia demasiado frío,aquí dentro de la habitación había un ambiente infernal, lleno de calor todo desde que ______ decidió seguirme el juego y cambiarse delante mío. El simple pensamiento de poder morder esa piel tan suave de ella hacia que mi amigo ahí abajo despertará  automáticamente. A sí que simplemente decidí seguir con el juego y empecé besarle el cuello, ella sabía lo que intentaba hacer y se resistió, vi como cerraba su boca evitando soltar un gemido.

-Vamos no te resistas-le dije succionando su cuello, seguramente le quedaría marca.

-No voy a caer-dijo poniéndome su mano en mi pecho, alejándome de ella para así poder subirse encima de mí y realizar lo mismo que yo estaba haciendo con ella segundos atrás.

Para no haber tenido nunca una relación lo hacía de maravilla aunque un poco tímida, solté un gemido que parece que eso la excito, pues me mordió dejándome más cachondo de lo que estaba.

-A la mierda el juego-dije besandola mientras acariciaba su trasero, yo la necesitaba pero ella no estaba preparada aún, y yo la esperaría porque adoraba a esta mujer.

Se alejó un poco para tomar aire, este era el beso más salvaje que nos habíamos dado y los dos queríamos más.
Volvió a buscar mi boca, y su deseosa lengua entró peleando con la mía, nos unimos en un beso apasionado disfrutando de ese dulce y excitante momento,al mismo tiempo que ella se quitaba la única prenda que llevaba encima, aparte de la ropa interior.

Me senté sobre la alfombra,pues nos encontrábamos en el suelo, y rodee con mis manos su precioso cuerpo, ella seguía sentada sobre mi cuerpo, con besos dulces y tiernos empecé a bajar, besando así su barbilla y su delicioso cuello,  no sabía si seguir no quería presionarla a nada, pero su mirada me decía que siguiera y empecé a besar sus senos por encima del sostén.

-Quinton-gimió-sacamelo me ordenó.

Y así lo hice, le saqué el sostén quedando expuesta frente a mí.

_______ se sentía en otro mundo, pues era su primera vez y yo intentaba tratarla con dulzura en todo momento,aferré firmemente su cuerpo, mi boca se apoderó de uno de sus senos y succiono su pezon,lo besó y lo lamió. ______ era deliciosa, en todos los sentidos.

Seguíamos besándonos, cuando ______ empezó a frotar su pelvis contra mi erguido pene. Mis manos seguían en su cintura, decidí levantarla y tumbarla en la cama,quedando así ella debajo de mi.

-¿Vas a follarme?- me pregunto asustada.

-Dos cosas, la primera yo nunca te follaria, yo te haría el amor, y la segunda solo si tu estás preparada, por ahora quiero enseñarte otras cosas-la besé.

Fui besando y chuponenado cada parte de su cuerpo, desde la boca, hasta su plano abdomen. Deslicé lentamente sus bragas que me volviendo loco.
Estaba desnuda enfrente a mí, solo para mí. Empecé a tocar su clítoris cuando note que su respiración se aceleraba y soltaba unos cuantos gemidos, eso me hervía la sangre y me aceleraba el corazón. A sí que no lo pensé e introduje mi lengua en su monte venus, escuchando por parte de ella un grito placentero.
Deslicé mi lengua soboreandola muy delicada y dulcemente tratándola como si fuera una joya.

-Quinton, más rapido-me gimió.

Y así lo hice, noté como _______ empezaba aferrarse más fuerte a las sábanas, supuse que estaba cerca del primer orgasmo y ser yo el primero me ponía más, así que aceleré mi movimiento.
Y no pudo aguantar más, ______ tuvo su primer orgasmo, me lo entregó todo mientras yo seguia succionado lo que me daba,era sumamente deliciosa.
Volví a buscar su boca, dándole un beso tierno.

-Se mía,se mi novia-le dije

-Soy tuya dijo besándome.
....

heyyy otro cap, un poco más largo y más específico, díganme por los comentarios si les gusta con detalles o no quieren más capítulos así???
GRACIAS POR LAS MAS DE 15K VISTAS OS AMO💋💋

¿Y TÚ ERES? (Quinton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora