78

11.9K 776 271
                                    

_________ POV

-Te amo-dijo él llamando toda mi atención.

-Y yo a ti-le sonreí, rápidamente se abalanzó sobre mi y colocó sus labios contra los míos. Fue un beso suave y cariñoso que se iba tornando salvaje cada momento.

Nuestras bocas estaban abiertas y las lenguas se enrollaban la una con la otra. Ambos comenzamos a respirar acelerados. Quinton no dejaba de gemir en bajito. Yo sentía que estaba en el cielo.

Quinton me abrazó con tal de acercarme más a él, mientras sus manos se colaron por debajo de mi camiseta. Como solo llevaba una suya, pudo tocarme los muslos y todo el cuerpo sin necesidad de sacarme la ropa. Yo también me lancé, tocando el maravilloso torso de Quinton.

De forma repentina me quitó la camiseta mientras yo le bajaba aquellos pantalones grises. Volví a besarlo con intensidad, pero él empezó a besarme todo el cuerpo.

Sus labios recorrían cada centímetro de mi piel , haciéndome suspirar levemente. Se encontró con mis pezones rosados, bien duros por mi excitación. Comenzó a besarlos y no tardó mucho en coger uno de ellos y llevárselo a la boca succionándolo, y hasta incluso, mordisqueándolo.

-Eres preciosa-me dijo extasiado.

Me besó y acto seguido, me quitó la ropa interior, lo único que llevaba, siguió besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi pelvis, yo me estremecí.

Deslizó su lengua por mis rosados labios del sexo. Abrió con sus dedos los labios mayores y lamió todo el interior. Yo me retorcía de placer y no podía parar de gemir.

Quinton comenzó a besar mi clítoris, ese era mi punto débil, y él lo sabía. Sentí como mi cuerpo empezaba a convulsionar, me acercaba al orgasmo.

Quinton aceleró el movimiento de su lengua, causando que yo me viniera en su boca.

-Eres deliciosa-dijo mientras se lamía los labios y me besaba.

-Te quiero-susurré apenas despegamos nuestros labios.

-Y yo a ti-dijo mientras se tumbaba encima de mí colocándose en mi húmeda entrada.

Empezó a empujar, adentrándose en mí.
Me besó e inició su movimiento. Mecía sus caderas, iniciando un movimiento de mete y saca lento, pero intenso.

Pasaron unos minutos cuando empecé a gritar,  él había acelerado su movimiento.

Nos encontrábamos los dos gimiendo de puro placer, no pude aguantar mucho más.
Unas cuantas embestidas más y exploté, en un maravilloso orgasmo. Sentía el cuerpo de Quinton temblar estaba apunto, pero sentí que su mente no estaba aquí.

-¿Qué ocurre?-pregunté al sentir que paró.

Sin dudarlo me besó con necesidad, estaba demasiado confundida por ese cambio de actitud, pero iba a disfrutar del momento, y volvió a reiniciar sus movimientos.

Los fuertes gemidos y los profundos gruñidos se entremezclaron en aquella habitación. Nos besamos con ansia, más salvaje que nunca.

Clavé mis uñas en su espalda notando como él gemía mi nombre más fuerte. Empapados de sudor, los dos nos preparamos para el final.

-_________, me corro.

-Yo también-gemí.

Ambos nos teníamos segundos antes de estallar, cuando ya pudimos recuperarnos nos tumbamos a dormir.

No sé si estaba demasiado dormida y había empezado a soñar, o de verdad escuché a Quinton pedirme perdón. No sabía la razón pero yo estaba demasiado dormida como para preguntar.

......

heyyy aquí un cap:)

se acerca el final 👉🏻👈🏻

vayan a leer la novela de Jaden, esta en mi perfil.

Voten y comenten

OS AMO😍

¿Y TÚ ERES? (Quinton y tú)Where stories live. Discover now