6.0

1.2K 48 3
                                    

Drabble

Drabble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan

El cabello de la pelirroja le llamo bastante la atención a Chan, acaba de presentar con su grupo y le pareció impresionante que estuviera en un grupo con la misma cantidad de integrantes que ellos, WJSN acaba de hacer su comeback y el menor había disfrutado bastante la presentación, pero no pudo evitar la vista de la rapera, a pesar de las pocas líneas no pudo evitar ser cautivado con su gran visual, su traje negro y pantalones blancos la hacían lucir bella.

Al entrar a la habitación los miembros del staff y los demás grupos las felicitaban lo cual ellas amablemente daban las gracias y decidieron quedarse junto a los miembros de su misma agencia; Chan no podía evitar no mirarla y verla conversar junto a Changkyun y a Jooheon.

Dino se enamoró— se burló Seungkwan pasando su brazo por el hombro del menor pero este solo se alejó.

aleja tus manos de mi.

—aww— Soonyoung tomó las manos de Chan y los acercó hasta la pelirroja y a los demás miembros. —hola señorita y caballeros.

Chan miró a otro lado avergonzado mientras escuchaba a Soonyoung burlarse de los raperos, hasta que sintió una mano en su brazo y lo alejó de aquel ruidoso lugar; la pelirroja lo llevó hasta la máquina expendedora y no pudo evitar reír.

te vi bastante incómodo, espero que no te haya molestado que te haya sacado de allí — ella lo observó con una linda sonrisa y el rápidamente negó.

no me molesto, en lo absoluto— se sonrojó rápidamente y ella sigo con esa linda sonrisa. —¿cual es su nombre?

—me llamo Sojung, pero en stage me dicen exy y tengo 24 años si es lo que te preguntas —rio suavemente y el se atraganto.

Ella era mayor por tres años, y le mostró una sonrisa nerviosa, Sojung lo ponía de alguna manera nervioso e intimidado.

entonces...— Rascó su nuca avergonzado— ¿debería llamarla Noona?

—puedes llamarme como quieras —levantó su hombro y escuchó como su manager le hablaba— creo que debería irme, espero verte luego.

Le entregó un papel y vio que este contenía su número de teléfono.

Estaba completamente emocionado.

Seventeen ScenariosWhere stories live. Discover now