Capítulo 5: Cegadas por el deseo

2.3K 185 43
                                    

Cuando Clarke llegó a casa después del brunch, encontró a Octavia preparando el almuerzo en la cocina y decidió quedarse con ella hasta que terminara de comer. Hablaron sobre el próximo viaje de negocios de Octavia a Washington DC el siguiente fin de semana y la morena quería asegurarse de que Clarke estaría bien sola, ya que ella no estaría en casa el 1 de febrero, que era el séptimo aniversario de la muerte de Costia.

- ¿Estás segura de que vas a estar bien? - insistió Octavia.

- Por supuesto ... Han pasado 7 años, O ... estoy bien ... - Clarke trató de tranquilizarla.

- Lo sé, solo estoy un poco preocupada ... Lincoln me habló de tu paciente el otro día ...

- O ... por favor ... estoy bien, ¿de acuerdo? - Clarke se levantó, dejándole saber a Octavia que había terminado de hablar de eso.

- ¿Trabajas el 1 de febrero? - Octavia todavía no estaba lista para dejar la conversación.

- No, tengo el fin de semana libre ...

- ¿Tienes algún plan? ¿Lincoln trabaja? Tal vez podríais ...

- Escucha ... - Clarke la interrumpió. - Gracias por tu preocupación, de verdad ... Pero no tienes que preocuparte por mí, ¿de acuerdo? Me quedaré en mi habitación y veré su película favorita, escucharé su música favorita y luego me iré a la cama ...

- ¿Entonces no saldrás para emborracharte y terminar Dios sabe dónde con Dios sabe quién a la mañana siguiente? - preguntó Octavia, alzando una ceja.

- Por supuesto que no - se rió Clarke. - ¿Te parezco una adolescente? Además ... sabes que prefiero dormir en mi propia cama - le guiñó un ojo antes de darse la vuelta y salir de la cocina.

- Sí, claro ... - Octavia sacudió la cabeza mientras tomaba su teléfono y le enviaba un mensaje de texto a Lincoln.

Clarke fue a su habitación a cambiar las sábanas y pasó el resto de la tarde durmiendo, antes de ir al hospital para su turno de 9 pm a 9 am.

A la mañana siguiente, llegó a casa y el apartamento parecía vacío, ya que Jasper y Octavia ya se habían ido a trabajar y Lexa estaba probablemente en su habitación. Clarke había comprado unos pasteles veganos y dos tazas de café camino a casa con la intención de invitar a la castaña a desayunar con ella en la cocina.

Puso la variedad de pasteles en un plato grande y lo colocó en la isla de la cocina, dejando las dos tazas de café al lado antes de caminar en dirección a la habitación de Lexa. Llamó a la puerta, sintiéndose un poco nerviosa mientras esperaba una respuesta.

- ¿Sí? - escuchó la voz de Lexa y lentamente abrió la puerta.

- Buenos días ... - dijo mientras se inclinaba, mirando a la castaña que estaba sentada detrás del escritorio. - Acabo de regresar del trabajo y ... pensé ... ¿tal vez te gustaría unirte a mí para el desayuno? - preguntó ella, sonando casi tímida. - Traje pasteles ... salados y dulces, porque no conocía tus preferencias ...

- Eem ... - Los ojos de Lexa se abrieron mucho mientras intentaba encontrar las palabras para hablar.

- También hay café, si no tienes hambre ... o si ya comiste ... - Clarke sonrió suavemente.

- No ... - fue todo lo que Lexa logró decir, notando cómo la sonrisa desapareció de la cara de Clarke y fue reemplazada por una expresión de decepción.

- Oh, está bien ... no hay problema ... - Clarke trató de no parecer demasiado desanimada. - En otro momento, entonces ... - asintió y estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuchó la voz de Lexa nuevamente.

ASISTOLIA (CLEXA AU)Where stories live. Discover now