Capítulo 32...>{Un fin de semana sin los niños}<

95 15 26
                                    

(☝️ Iñaki en multimedia.)
------------------------------------------------------

Narra Cristina:

Este fin de semana lo pasaremos sin nuestros hijos, pues ellos estarán en la pijamada que Iker decidió hacer en el bosque. Ángela nos ha citado en su casa, lo bueno es que no teníamos mucho que hacer en la empresa al igual que Iñaki, pues ya Diego y él se habían encargado de adelantar los pendientes que tenían. En el horario asignado, Iñaki pasó a recogerme a la casa de moda, al igual que lo hizo Diego con Ángela para reunirnos en casa de mi amiga.

Llegamos a la par nosotros y ellos, bajamos del auto y nos dirigimos dentro de la casa, unos minutos después también llegaron Rafaela y Andrés en conjunto con Irati y James padres de Cristopher.

Nosotras nos reunimos en la cocina, mientras que nuestros esposos estaban en el bar que se encuentra en la casa.

No pasó mucho tiempo para que llegaran nuestros hijos mayores de la universidad en compañía de Drake, ellos al vernos aquí se quedaron sorprendidos, sin embargo no hicieron algún comentario, solo se acercaron a nosotros para saludarnos y enseguida se dirigieron al cuarto de videojuegos. Después de unas cuantas pláticas sin mucho sentido, llegaron nuestros otros hijos, al escucharlos llegar, los mayores bajaron inmediatamente y se reunieron con ellos, al parecer están discutiendo de algo pero no sé sobre que, pues en donde nosotras estamos ubicadas está algo alejado de dónde ellos se encuentran.

Kiara inmediatamente se aleja de ellos dejándolos en su discusión y se acerca a nosotras para saludarnos, después de ella entra Luca y enseguida todos los demás.

Luego de haber saludado a los chicos, le pido a Iker de favor que Cristopher los acompañe a la pijamada, pues así me lo ha pedido Ángela, y ahora que estará tramando la loca de mi amiga.

Creo que ellos se han aprovechado de mi pedido, pues Iker pidió permiso para regresar hasta el domingo, Diego, Iñaki y Andrés accedieron a la petición de Iker, poniendo como regla que no se metieran en problemas y cuidarán bien de Kiara, ellos estuvieron de acuerdo y subieron rápidamente a las habitaciones, mientras que nuestros esposos y nosotras nos dirigimos al jardín.

Minutos después, ya ellos se encontraban saliendo de la casa con sus cosas en mano, me pareció muy tierna la escena de Evan ayudando con sus cosas a Kiara mientras ella lo abrazaba y mi hijo pasaba su brazo por lo hombros de ella. Siento que hacen una muy bonita pareja, ya veremos que es lo que pasa con ellos mientras corre el tiempo, solamente espero que ojalá sí estén destinados el uno para el otro, como lo fuimos Diego y Ángela e Iñaki y yo. Solo pido  que nuestros hijos, tanto los mayores como Nolan, Kiara, Evan y Luca nunca se separen.

Luego de habernos despedido de nuestros hijos, volviéndoles a recordar que no se metieran en problemas y cuidarán bien de Kiara, por fin habíamos quedado solamente Rafaela, Andrés, James, Irati, Diego, Ángela, Iñaki y yo, se siete un poco raro estar sin la presencia de nuestros hijos, solo han pasado unos minutos de que se fueron y siento que ya extraño a lo chicos, principalmente a Iker y Evan.

Antes de que Ángela nos comunicará para que nos había citado, llegaron también Adán y Lara.

Y ¿Para qué o con qué intenciónes nos has invitado Ángela?- pregunta Rafaela.

Mientras nosotras nos encontramos descansando junto a la alberca, nuestros esposos se encargan de preparar la comida que consiste en carne asada en la parrilla junto con mariscos también asados.

Quería aprovechar el tiempo que no están los niños para pasar un rato como antes lo hacíamos- respondió Ángela.

Dejaste ir a mi ahijada con ellos, te pasaste Ángela, no es por sus hijos verdad chicas, pero espero que mis sobrinos cuiden bien de su hermana, bueno no dudo que Luca lo haga, pero Dylan y Matteo pues... Espero no te equivoques cuñada- responde Lara, dando un sorbo a su copa de vino.

La magia de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora