Parte sin título 20

1 0 0
                                    

Cuando todos se instalaron dentro de la bodega abandonada y revisar de que no los hallan seguido, Bobby les dio un poco de comida y agua a los chicos para que obtuvieran un poco de energía para poder seguir adelante. En el caso de los ángeles, no sabía qué hacer para ayudarlos en su condición actual, excepto sentir un poco de lastima por ellos. Media hora después de que llegaron, y poder recuperarse un poco del cansancio, continuaron con el segundo plan.

-- rápido chicos, tenemos que llegar al bunker -- Bobby levantó a los chicos -- tomen a sus mascotas y larguémonos de aquí.

-- pero nos van seguir. Seguramente están por llegar los demonios -- Dean hablo

-- a diferencia de ustedes, yo si pienso las cosas. -- Bobby reclamo -- piensas que soy un idiota como ustedes? -- Bobby dejó sin palas y sin opciones a los chicos, y comenzaron hacer lo que Bobby les ordenaba. -- tengan cuidado. Y gracias -- Bobby se despidió de sus amigos para separarse.

-- descuida Bobby. Solo cuida a tus chicos -- los hombres se colocaron nuevamente la máscara saliendo lo más rápido posible de la bodega y subiéndose a la camioneta acelerando a fondo para alejarse de ese lugar lo más rápido posible.

-- vengan por aquí -- Bobby guio a los chicos.

-- acaso no tendríamos que ir con los demás? -- Sam pregunto algo confundido. Pero no obtuvo respuesta. Bobby guio a los chicos quienes seguían cargando a los ángeles para ayudarlos a caminar lo más rápido posible. Llegaron a un sótano en donde tenía un túnel oculto en donde Bobby tomó tres linternas dándole una a cada uno de los chicos y otra para sí mismo.

-- desde cuándo sabias sobre esto? -- Dean se acomodó a Castiel sobre sus hombros para seguir caminando mirando el túnel en el que se encontraban.

-- aún hay muchas cosas que no saben de mi -- Bobby dijo. Después de caminar por varios minutos, por fin salieron del túnel en donde se encontraba el vehículo de Dean

-- mi bebé? -- Dijo Dean sorprendido. -- como es que lo trajiste? --

-- como dije, aún hay muchas cosas que no sabes sobre mi -- Bobby ignoro a Dean mientras ayudaba a subir a los ángeles al asiento trasero ya que era un poco difícil hacerlo rápidamente por el espacio que ocupaban sus alas. Después obligo a subir a Sam y a Dean en el asiento delantero mientras Bobby se preparaba para conducir a regañadientes de Dean. Todo fue tan rápido que cuando menos se lo esperaban ya estaban llegando al bunker. Y un par de minutos más tarde, ya se encontraban en casa. -- qué tenemos que hacer con los ángeles? -- Bobby preguntó preocupado ya que no sabía qué hacer con ellos. Los ángeles no comían, así que no sabía si aplicarles algún medicamento o dejarlos a su suerte.

-- solo hay que dejar que su gracia se recupere para que puedan curarse solos. -- Sam explicó

-- debieron sufrir mucho para verse en este estado --

-- no te imaginas cuanto -- Dean dijo mirando al piso. -- mejor voy a ver como se encuentran. -- Dean se retiró a la habitación de Castiel en donde se encontraba recostado. -- como te encuentras Cas? -- Den entro sin llamar a la puerta.

-- me encuentro bien, ahora que estamos en casa -- Castiel dijo con debilidad. -- como te encuentras tú? --

-- mucho mejor amigo. -- Dean veía a Castiel recostado sobre su estómago para evitar aplastar sus alas doloridas. -- hay algo que pueda hacer por ti? Amigo? --

-- estoy bien Dean. Solo necesito descansar -- Castiel respondió enterrando su rostro en la almohada.

-- entiendo -- Dean se levantó dejando a Castiel solo nuevamente en su habitación. Se sentía muy impotente por no poder hacer más cosas por su amigo. Dean camino sin rumbo perdido en sus pensamientos terminando en la puerta de la habitación de Gabriel. La puerta estaba emparejada y podía escuchar que Sam hablaba con él.

-- desearía poder hacer algo más por ti -- Sam decía

-- no te preocupes por mi Sammy. Mejor preocúpate por Dean. Él también está herido al igual que tú. -- Gabriel decía

-- admiro mucho la forma en que Cas y tú se protegen mutuamente. No sé por qué siempre ocultabas eso de ustedes. --

-- oye. Tú le estuvieras diciendo a Dean que lo amas cada media hora en público? Jajaja claro que no. La conexión que tengo con Cas es muy cercana. Pero la conexión que tiene con Dean es mucho mejor que la mía. –

-- estas celoso? -- Sam se burlo

-- celoso yo? No me hagas reír. Tal vez me aleje un poco más de mi hermanito, pero..... -- Dean se acercó mucho más a la habitación para poder escuchar -- es un buen tipo. Además Cassy ya le dio el permiso de tocar sus alas. Que más muestra que eso --

-- muestra de qué? --

-- ..... Nada. Solo olvídalo --

-- Gab. Dime. –

-- ahora que lo recuerdo, no me debías un masaje? Lo prometiste -- Dean unió sus cejas cuando Gabriel cambio de tema. Él quería escuchar más.

-- estaba bien. Olvidare el tema y vendré a verte más tarde. A demás, estás muy herido como para un masaje. Así que descansa. -- Dean salió de ese lugar antes de que Sam lo descubriera escuchando. Después se dirigió nuevamente a la habitación de Castiel teniendo un montón de preguntas en su mente. Cuando entró, tomo una silla y se sentó junto a su amigo.

-- Dean, que pasa? -- Castiel movió su cabeza para mirarlo.

-- nada, solo recordé qué es lo que te hace sentir mejor -- Dean se inclinó asía su amigo y movió una de sus manos a la ala izquierda de Castiel

-- Dean, qué estás haciendo? -- Castiel dijo con nerviosismo cuando Dean tocó con mucho cuidado las pocas plumas que tenía, deslizando con mucha suavidad a lo largo de su ala.

-- cuando eras un niño, me dijiste que esto te gustaba mucho -- Dean sonrió provocando un pequeño espasmo en las alas de Castiel.

-- Dean, yo.... -- Castiel se sentía cada vez más relajado a medida que Dean continuaba con sus caricias

-- quieres que pare? -- Dean miro la cara de Cas quien sonrió y negó con un par de movimientos. -- jajaja sabía que esto te ayudaría -- Dean continuo hasta que por fin, Castiel soltó un suspiro de relajación. No quería desaprovechar de ver a Cas actuar como drogado. Además, quería cerciorarse de que lo que dijo Gabriel, era cierto. Y efectivamente, Castiel le permitió tocar su ala. Ahora quería verificar si Castiel se dejaría tocar de parte de Sam y Gabriel por parte de Dean. Y sobre todo, qué significaba todo eso. 

HechizoWhere stories live. Discover now