[4]

5.6K 682 100
                                    

Bien, recapitulemos.

Había pasado 1 año, la princesa tenía a sus pies al emperador. Pero el príncipe seguía ignorandola como si no existiera.

Así que busco otra manera de reunirse con su hermano.

Y el emperador decidió cumplirle su capricho.

El príncipe heredero había entrenado arduamente y ahora podía controlar su magia. Sus dos maestros estaban orgullosos de él.

Por medio del capitán de los Behüter logró hacer una prueba para que se enliste al escuadrón Behüter. Tendría que esperar unos meses para ser entrenado y cuando el escuadrón se vaya al continente maldito los nuevos reclutas irían con ellos.

Se encontró con el capitán gracias a que lo estuvo buscando por un tiempo y al presentarse ante él. El capitán vio algo de magia del continente maldito en él, así que decidió tomarle una prueba y que luego se enliste.

Claro que todo eso lo mantenía oculto del emperador y de las demás personas, cuando llegará el momento el mismísimo capitán lo iría a buscar y se lo llevaría.

Además, Aegon dudaba mucho que claude se opusiera a que se vaya.

-...eres extraño.

Miro de reojo con desinterés al azabache oji rubi.

El príncipe había ido a visitarlo, los dos estaban en el living tomando algo de té o comiendo galletas.

No se preocupaban por el frío ya que Aegon al usar las catacumbas de la mansión como lugar de entrenamiento dejo fluir algo de su poder. Formando una fuente de mana bajo la mansión y ese mana se canalizaba en las paredes dándole un ambiente cálido al interior de la mansión.

-nunca te has mirado a un espejo? -se burló volviendo a mirar a través de la ventana el cielo.

A pesar de ser un día frío el sol brillaba en lo alto.

Lucas chasqueo la lengua pero lo miro por unos segundos.

Ya tenía 8 años, ese niño crecía rápido y sus poderes también. Era una persona curiosa y única, de eso no tenía dudas. A pesar de su personalidad fría Lucas admitía que le agarró algo de cariño al menor, por algún motivo sentía que algo los unía.

Pero no sabía qué.

-tienes una hermana y un padre, no eres como otros niños que tratarían de llamar a toda costa su atención...o mejor dicho, no te comportas como un niño normal.

Aegon suspiro y lo miro aburrido.

-tú tampoco fuiste un niño normal, Lucas, parece que tenemos algo en común -se volvió a burlar.

El mago solo se resignó a saber más sobre lo que pasaba por la cabeza de su pupilo. Su pupilo, quién pensaría que llegaría el momento en que él tuviera un pupilo.

-...en unos meses me iré del imperio, me unire al escuadrón Behüter.

El mayor abrio sus ojos en shock y casi dejo caer el libro de sus manos.

Ese escuadrón existía desde antes de que él naciera.
Hace siglos cuando una catástrofe ocurrió en el continente maldito los pocos sobrevivientes se instalaron en Obelia y sus descendientes al demostrar que tenían magia del continente maldito eran aceptados para ser parte del escuadrón Behüter.
El propósito principal del escuadrón era recuperar su continente que era liderado por las bestias oscuras.

Aunque ese propósito era un secreto para los de obelia, incluido el emperador.

El emperador y los habitantes de obelia, creían que el escuadrón Behüter se formó para ir a luchar contra las bestias oscuras del continente maldito e impedir que dichas bestias quieran llegar a obelia.

Príncipe Esmeralda.Where stories live. Discover now