ATARDECER

2.8K 266 130
                                    

Todos se encontraban tranquilos tomando el desayuno,Deidara al lado de Itachi, al frente de ellos se encontraban los anteriores líderes tsunade y Jiraiya, a cada extremo de la mesa se encontraban los líderes actuales, al lado de Minato se encontraba Iruka el monje sobreviviente que al final se convirtió en un miembro más de la familia y al frente de él se encontraba Kakashi amigo de la familia y líder del ejército imperial , al otro extremo al lado de Kushina se encontraba Naruto y asu lado kurama que ya se había acostumbrado a estar fuera del cuerpo del antes mencionado, al frente de ellos se encontraban Menma un alpha  y Naruko una omega  los menores de la familia.

Era comun el tomar todos los alimentos en familia y aquel que no lo hacía debía de tener una buena excusa o se enfrentaría a la furia de la reina.

— ¿Donde se encuentra Shizui Itachi? — preguntó la reina mientras se limpiaba con la servilleta, al terminar miro a los ojos al antes mencionado esperando respuestas

— Mi reina el... — se detuvo al ver el rostro de la mujer que se encontraba a pocos metros de distancia,giro su rostro al costado para observar a su pareja pero este no lo veía, pudo escuchar al otro extremo como se aguantaba la risa  kurama al igual que Naruko, solto un suspiro derrotado — Kushina*, la verdad yo también  quiero saber eso, no lo he visto desde ayer.

—Esta bien, continúen con su desayuno — sonrió mientras observaba como sus hijos y más Naruto devoraba su desayuno, estaba feliz, era la reina más feliz del mundo y nadie le podía decir lo contrario, tenía a un esposo que adoraba con su alma, tenía a sus hijos no pensó en tener más quería concentrarse en Naruto pero en un celo a los nueve años de su primogénito eso cambió  nueve meses después ya tenía en los brazos a los mellizos ambos eran alegres e hiperactivos Menma tenía el pelo rubio igual que su padre y hermano sus ojos eran verdes casi a los míos mientras que Naruko tenía el pelo rojo y ojos avellana, ninguno salió con marcas en el rostro como Naruto y eso lo explicó kurama diciendo que el lo tiene por ser su portador,no hubo más altercados con el clan Uchiha, y aunque extrañe a mi hermana no puedo negar que soy feliz, rodeada de las personas que más amo, nada puede arruinar toda esta felicidad

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌸
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Podía observar como poco a poco se ocultaba el sol en el horizonte, era un bonito atardecer, había salido del castillo un rato dejando a Kurama con mis hermanos podía cuidarme solo no siempre dependere de él o de mis familiares, un rápido pensamiento se me vino a la mente mientras observaba el cielo así es como se siente Shikamaru cuando las observa? En paz consigo mismo, por eso quiere ser una nube? Me cuestione no es una mala idea, se lo diré cuando lo vea denuevo.

Una fuerte ráfaga de viento ocasionó que empezará a tiritar, era la señal para volver al castillo, mire una vez más el horizonte, el sol ya no estaba y un fuerte dolor en el pecho hizo que me inclinaría al suelo retorciendome de dolor, era la primera vez, no era el dolor que sentía cuando alguno de mis hermanos o conocidos estaba herido, era más desgarrador y no lo pude evitar— AAAAAAHHHHHH!!!!!! — grite, grite con todas mis fuerzas sentía que me desgarraban por dentro, sentí como perdía el conocimiento y unos brazos me sujetaban con delicadeza, pero no me sentía satisfecho, buscaba otro calor pero no sabía cuál, sabía quién era, sólo me deje abrazar mientras lágrimas salían de mi — duele, duele mucho —me lamentaba, el sentimiento crecía cada vez más.. era desolador, tan solo me aferre al cuerpo de Kurama mientras este me sujetaba con fuerzas, tratando de calmarme

—Respira mi niño, tranquilizate — fue lo único que escuche, sentí como soltaba un poco de sus feromonas, estas siempre me relajaban eran como un tipo de sedante para mi, no sentí nada más, no pude replicar nada, mi llanto se calmo pero el dolor no desapareció, poco a poco me quedaba dormido en sus brazos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌸
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¿Que fue lo que pasó? — vi como la familia entera se acercó a mi para ver porque Naruto se encontraba inconsciente en mis brazos con rastros de lágrimas, me dolía verlo así, no respondí tan solo me drigi a las escaleras y empezar a subir — luego les digo, tan solo no se acerquen a su habitación voy a estar con el —  fue lo único que dije, mientras veía como Kushina intentaba retener las lágrimas, supongo que era claro que le iba a afectar ver a su primogénito así, nunca se había visto tan vulnerable como ahora, sin decir nada más subo las escaleras.

Al llegar a su cuarto, lo primero que hago es cambiarle por algo más cómodo, no es la primera vez que lo hago así que no tengo ningún problema con hacerlo, una vez hecho eso, me pongo a exparcir mis feromonas en su habitación, estas solo las uso cuando estoy con Naruto siempre las relaja por ese motivo exparso mas de ellas para que sirva de sedante y no despierte por lo menos en tres días, hasta que lo que sintio no sea tan doloroso al despertar, veo por última vez el rostro del cachorro, no quiero alejarme de él, pero tengo que explicarle lo que sucedió a su familia, con pesar salgo de la habitación y me dirijo al salón de visitas, lugar donde siento más presencia de chacra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌸
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Veo como todos están con los nervios de punta esperando a que el zorro baje a explicarnos lo que paso y yo no soy una excepción, verlo de esa manera hizo que mi corazón se extrujara, veo a Kushina abrazar a Minato, Menma y Naruko están a su costado viendo la entrada del salón, Jiraiya esta sentado y atrás de él está Tsunade al lado mío está Deidara agarrando e de la mano, se que esta preocupado, puedo sentirlo por la presión que hace en estos y el leve temblor que provoca, esta asustado, le  doy un leve apretón para que vea que no esta solo y siento como se relaja, es una buena señal, siento como alguien se acerca — hay viene — digo al aire para que me escuchen

— Tranquilizence— habla Kurama mientras entra al salón Deidara trata de safarze de mi agarre pero no le dejo, kurama me observa y siento como si me agradeciera con la mirada es algo nuevo, ahí recién me doy cuenta de la gravedad del asunto, algo malo le sucedió a Naruto.

— Su pareja destinada a marcado a alguien más







OK se que tarde demasiado, me disculpo pero.. Aaa!! La impotencia de ver que mi hermana agarro mi cel y eliminó lo que escribí aaaaa!!! Para colmo no sabia bien lo que había escrito, soy de esas personas que cuando empiezo a escribir no paro hasta terminar el cap, así que no me doy cuenta de lo que escribo hasta volverlo a leer para corregir algunas cosas y eso, el cap ya está listo y estaba cargando digamos así para publicarse deje mi cel en la mesa y me puse a hacer otras cosas de ahí ya no entre a la app confiada de mi publicación hasta que entro para escribir otro cap y pumm no había nada el cap había desaparecido y mi ánimo tmb 🤦‍♀️🤦‍♀️ y ps este cap es completamente diferente al que había escrito.. Totalmente diferente prácticamente cambie todo espero y les guste el cap.. Si se dan cuenta este cap es prácticamente de lo que sienten y piensan completamente diferente a como lo estaba escribiendo, y siendo sinceros este cap no me gustó tanto lo siento me gustó el anterior pero no me acuerdo bien cm como lo escribí 😭😭😭 mmm voy a leerlo una vez más y tratar de arreglarlo un poco más mm

Ya bueno espero y este no lo elimine denuevo mi hermana, uwu...

Bueno sin mas me despido bye bye mis renacuajines los amodoro ♥️😍💞💜🌈

DOMINACIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora