VIII

1.4K 130 13
                                    

Después de unos minutos asumiendo mi derrota, Rouge y Knuckles llegan corriendo.

—¡Cariño, creo que lo logramos!— Decía la murciélago con alegría, pero al verme en el suelo, su sonrisa se desvaneció.

—Cariño, ¿Estás bien? ¿Qué paso?— Preguntaba Rouge, poniéndose de cuclillas para estar a mi altura, tomándo mi cara con ambas manos.

A pesar de que no quería, era inevitable no llorar. Estuve todo este tiempo entrenando duro como para ser vencido por ese idiota.

Knuckles se encontraba cruzado de brazos, mirando la escena donde Sonic estaba rodeado de miles de estudiantes buscando una foto con él, con la intención de caerle bien y que no los molestara.

Me era imposible mirar a Rouge a los ojos, me sentía avergonzado y humillado.

—Perdí Rouge. No sé que decir al respecto, me siento como un completo idiota...— Comenté mientras la murciélago me ayudaba a levantarme y me daba una botella de agua.

—Cariño... No tienes motivo para quedarte a soportar esta humillación... Ven, vámonos de aquí— La murciélago me toma de la mano y me lleva lejos de la gente.

Nos dirigíamos a la salida cuando de repente, Sonic toca mi hombro. Haciendo que voltee inmediatamente a verlo, aún avergonzado.

—Bien, Sonic. Ganaste, puedes burlarte— Cerré los ojos y me puse a esperar que Sonic comenzara a carcajearse en mi cara pero, a pesar de lo que creía, eso no pasó.

-—Muy buena carrera Shadow, casi sentí que me ganabas...— Dijo con tranquilidad, mientras levantaba su pulgar en señal de aprobación.

—Ahora... Tristemente tendrás que enfrentar las consecuencias y al trato que tú y yo tuvimos— Murmuró, mientras yo lo veía con pánico.

Realmente esperaba que Rouge y Knuckles hubieran hecho un buen trabajo borrando esas conversaciones.

El erizo sacó el celular de su mochila, yo sabía que era momento de compartir los mensajes que definitivamente no estarían ahí, debido a que fuí insistente para ganar y esa era la única condición para que Sonic no hiciera nada con esas fotos.

Mientras estaba mirando fijamente a Sonic, él estuvo unos momentos observando su celular apagado, dándole vueltas y vueltas en su mano; para después guardar su celular de nuevo y con hablarme con una gran sonrisa.

—Bueno... Parece que haré un cambio de planes. De verdad, eres un digno oponente y será un placer tenerte mañana como empleado en mi hogar, bienvenido— Soltó con una sonrisa algo cínica, mientras estrechaba su mano con la mía.

Antes de que pudiera decir algo o aunque sea hacer algún gesto más, me entrega una nota con su dirección y se retira, la nota tenía un pequeño mensaje que decía:

"Espero que cumplas tu palabra, una apuesta es una apuesta.
XOXO"

—Maldito erizo... —

•ɴɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ• SonadowWhere stories live. Discover now