CAPÍTULO XIII

95 17 14
                                    

Jackson Patterson

La pequeña se ha desmayado entre mis brazos. Suelto un suspiro de profunda frustración, esto no era parte del plan, pero claro, lo tenía que arruinar de nuevo. La tomó entre mis brazos para subirla a su habitación cuando la puerta se abre de golpe y Jared se asoma por ésta, genial, ahí vienen más problemas.

—¿Qué hiciste Jackson? —pregunta mi hermano mientras subo las escaleras con la chica entre mis brazos, no pienso detenerme para responder su pregunta, al fin y al cabo, no he hecho más de lo que deseaba.

Al entrar a su habitación la encuentro como la vez anterior, sin embargo, al dejarla sobre la cama me llama la atención el frasco que se encuentra sobre un pequeño mueble. Y es como recuerdo las tres palabras:

Estado de salud: ***

Y tres malditos asteriscos, una pequeña información del sobre, aunque pensándolo mejor, tal vez la chica si está loca, y no sólo se trata de ser sonámbula o cualquier otra cosa que hace salga por las noches de su cama, como llego a demostrarlo esas dos ocasiones. Jared entra a la habitación y me fulmina con la mirada, yo ignoro por completo eso y tomo el frasco entre mis dedos.

Antidepresivos.

—¿Qué le hiciste Jackson? —De nuevo vuelve a preguntar.

—No le hice nada, simplemente vine a verla y sin más se desmayó —le respondo cruzándome de brazos.

Jared se acerca a la chica y comienza a revisarla, por mi parte sigo sosteniendo el frasco.

Antidepresivos.

Si la chica realmente está mal, ¿para qué querer deshacerse de ella?, en algún momento sería capaz de matarse por sí misma. Sin embargo, tal vez otra era la respuesta para lo que se atraviesa en mi mente.

—¿Qué tanto sabes de ella?  —Le pregunto a Jared mientras se levanta a buscar algo para despertarla.

Ignora mi pregunta. Al volver a la habitación trae una botella de alcohol y un poco de algodón en sus manos, vuelve a dirigirme una mirada de pocos amigos y se enfoca en hacerla reaccionar. No me gusta estar de preguntón, yo siempre tengo las respuestas para todo, siempre, pero esta ocasión mi instinto me dice que es completamente diferente lo que se avecina.

La chica sigue inconsciente sobre su cama mientras Jared vuelve a colocar alcohol en un poco de algodón y lo acerca a su nariz para que lo inhale.

Si estuvieras en la cabaña otra cosa sería lo que te haría inhalar.

Sonrío ante mis pensamientos mientras observo a mi hermano en su intento de ser el típico protector de los débiles. Ahora va a resultar más difícil hacer de lado a esta chica. Sin embargo, no puedo quedarme aquí parado sin tener respuestas. Además, la paciencia no es lo mío, aunque esto tenga su lado cómico, no creí que se desmayaría.
 
Aclaro mi garganta para llamar la atención de Jared.

—Y bien, ¿qué tanto sabes de ella?

Jared deja el alcohol y el algodón sobre la mesa y se gira hacía mí.

—Su nombre es Claire —responde con voz neutral. Perfecto ahora tengo su atención.

—¿Qué tanto conoces a Claire? —me atrevo a preguntar de una forma burlona, pero a Jared parece no molestarle ahora.

Entre Árboles ♡Completa♡Where stories live. Discover now