Al día siguiente empezaron oficialmente las clases en la Escuela de la amistad; Fluttershy estaba explicando a los alumnos acerca del cuidado de criaturas aéreas usando como ejemplo a Owlowiscious.
Fluttershy: muy bien, Owlowiscious pasará por sus sitios y ustedes podrán tratarlo con el cariño y el respeto que se merece.
Mientras Owlowiscious paseaba por el aula los alumnos le hacían cariño y lo alimentaban con su comida correspondiente.
Fluttershy: genial chicos lo están haciendo muy bien_ feliz y orgullosa.
De repente Gallus nota algo raro en una de las alas del búho.
Gallus: un momento_ vuela hacia él y lo revisa_ esta ala tiene algo.
Yona: Yona cree que amigo Gallus debe tener cuidado_ le advierte preocupada.
Gallus: es una nota_ mientras saca un papel.
Silverstream: es una carta_ dice emocionada luego de que Gallus se la diera_ para usted, de Discord_ todavía más emocionada.
Fluttershy: ¿Qué?_ confundida se dirige a ella y le pide la carta.
Ocellus: ¿Qué dice maestra?_ pregunta curiosa.
Yona: Yona también quiere saber.
Fluttershy: “te visitaré después de tus clases cariño”, Discord_ lee y se sonroja.
Todos los alumnos se exaltan y comienzan a hacer ruido.
Fluttershy: oh niños esto es tan vergonzoso_ sonríe y se sonroja mientras guarda la carta en su mochila.
Silverstream: yo creo que es un lindo detalle, claro viniendo del amo del caos_ resalta emocionada.
Antes que Fluttershy se pusiera más nerviosa suena la campana de fin del día.
Fluttershy: huy se acabó el día chicos, la próxima clase hablaremos de criaturas marinas, pueden irse que tengan buen día_ dice nerviosa y muy rápido.
Fluttershy se retira, seguida de ella los alumnos y Owlowiscious, quien vuela buscando a Twilight.
Mientras Fluttershy camina por el pasillo se encuentra con Apple Jack.
Apple Jack: Fluttershy, ¿qué tal te fue?_ tan animada como siempre.
Fluttershy: oh muy bien, y ¿a ti?_ pregunta sonriendo contenta.
Apple Jack: de maravilla, hicimos fantásticos trabajos con madera: casas para aves, mini totems, hasta uno hizo a Daring Doo_ con entusiasmo y energía.
Fluttershy: wow eso es increíble, debes estar muy orgullosa_ feliz y distraída mirando alrededor.
Apple Jack: así es_ se detiene un momento y la observa_ ¿sabes? Te veo un poco distraída.
Fluttershy: hum bueno, Discord me mandó esta carta donde_ es interrumpida por la aparición repentina de Pinkie Pie.
Pinkie Pie: ¿una carta? Y ¿Qué dice?_ se acerca a preguntar emocionada.
Fluttershy: dice que va a venir a visitarme luego de mis clases_ mientras lee el papel que saca de su mochila_ pero no dice dónde.
Pinkie Pie: podría estar donde sea: arriba, abajo, en el espacio_ dice intrigada.
Apple Jack: o detrás tuyo_ dice señalando a su espalda.
Pinkie Pie: o podría solo estar detrás de mí_ dice luego de subir la mirada.
Discord: Fluttershy, cariño ¿cómo estás?_ mientras se acerca volando a ella.
Fluttershy: muy bien gracias, de hecho fue un lindo detalle lo de la carta_ mientras se eleva para tener a Discord de frente.
Discord: bueno y ¿a dónde te gustaría ir?_ le pregunta interrumpiendo el beso que Fluttershy esperaba de él.
Fluttershy: oh bueno me gustaría_ es interrumpida por él.
Discord: tengo una idea ¿Qué tal si tenemos una gran fiesta de té?_ dice emocionado.
Fluttershy: pues también sería agradable, mientras estemos juntos_ dice sonriendo y mirándolo de frente.
De repente llega Twilight acompañada de Rarity.
Twilight: chicas que bueno que estén aquí, necesito dos ponys para firmar unos papeles de aceptación de material de trabajo. Rarity ya se propuso pero necesito una más.
Fluttershy: oh no, cuánto lo siento_ dirigiéndose a Discord.
Apple Jack: yo me ocupo, no tienes que cancelar tu cita_ dice emocionada.
Twilight: genial_ dice emocionada_ diviértete en tu cita Fluttershy.
Fluttershy: gracias Apple Jack, gracias Twilight_ les agradece para luego desaparecer con Discord.
Apple Jack: muy bien a trabajar.
Rarity: ay cariño son solo algunos papeles ¿Qué tan difícil puede ser?_ dice confiada.
Twilight hace aparecer con su magia una pila casi interminable de papeles que deja sin palabras y con la boca abierta a las dos ponys.
Pinkie Pie: esa si es una pila muy grande_ dice impresionada_ que se diviertan_ dice entusiasmada y luego se marcha.
Twilight: bueno, las dejo_ se retira con Owlowiscious acompañandola.
Mientras tanto, Discord y Fluttershy aparecen en casa de esta última.
Fluttershy: muy bien, ¿Qué te gustaría comer?_ pregunta mientras camina hacia la cocina.
Discord: uh ¿Qué te parece unos sandwiches de cockatriz, acompañados de un delicioso jugo de chocolate y de postre manzanas de caramelo_ dice haciendo aparecer todo eso en la mesa.
Fluttershy: oh bueno, eso suena interesante pero_ se interrumpe al llegar a la sala con la jarra con té.
Discord: y ¿Qué te parece?_ pregunta entusiasmado.
Fluttershy: es muy tierno, pero creo que prefiero una ensalada y tomar mi té_ dice alejando el sándwich y el jugo de chocolate.
Discord: oh claro, entonces me quedo con esto_ dice combinando lo de Fluttershy con lo suyo, y luego hace aparecer un gran plato con ensalada.
Fluttershy: pero esta manzana acaramelada si me gusta_ dice señalándola contenta.
Discord: huy si estuvo buenísima_ dice tras comerse la suya de un bocado.
Fluttershy: ¿Qué te parece si la compartimos?_ dice sonrojada y sosteniendo la manzana.
Discord: no te preocupes puedo hacer más_ se excusa nervioso.
Fluttershy: no, insisto, quiero compartir esta manzana contigo_ le dice luego de acercarse a él elevándose.
Cuando están apunto de dar una mordida simultánea a la manzana Discord interrumpe.
Discord: ¿sabes? Creo que en realidad no me gustó, hasta creo que la quiero vomitar_ se aleja y hace un gesto insinuando su repulsión.
Fluttershy: oh muy bien, lo entiendo_ un poco deprimida.
Discord: pero todavía podemos tomar té y hablar de cómo te fue en la escuela de la amistad_ la incentiva nervioso.
Fluttershy: eso sí me gustaría_ levanta su ánimo un poco pero aún se siente algo mal.
Y aunque lo pasaban bien hablando como lo hacían antes: contando historias y anécdotas; Fluttershy se sentía algo triste y decepcionada porque cada vez que ella quería crear una situación romántica él la interrumpía y acababan hablando de lo mismo.
Una semana después saliendo de su clase se puso a pensar en eso.
Fluttershy: me pregunto ¿por qué es tan esquivo cuando trato de hacer algo romántico?_ se pregunta en voz baja_ no puedo creer que diga esto pero me gustaría tener magia para poder leer sus pensamientos.
Apple Jack: ¿de que estás hablando?_ pregunta intrigada.
Fluttershy: ¿eh? Yo no dije nada_ habla nerviosa.
Apple Jack: oh bueno, ¿cómo van tú y Discord?_ pregunta con entusiasmo.
Fluttershy: ehm estamos bien es solo_ es interrumpida por la aparición repentina de Discord.
Discord: hola cariño ¿cómo te va?_ pregunta entusiasmado.
Fluttershy: estoy bien, solo necesito_ nuevamente es interrumpida por Twilight.
Twilight: hola chicas necesito a dos_ se interrumpe al ver a Fluttershy tan nerviosa_ por Celestia, Fluttershy ¿estás bien? Te noto más nerviosa de lo normal.
Fluttershy: eh si claro, solo necesito ir a la biblioteca.
Discord: ¿quieres que te acompañe?_ pregunta preocupado.
Fluttershy: eres muy amable, pero en serio necesito estar sola_ dice nerviosa y se marcha rápido.
Apple Jack: eh Discord, ¿están bien las cosas entre tú y Fluttershy?_ pregunta intrigada y preocupada.
Discord: claro que estamos bien, ¿acaso no hay desacuerdos en las relaciones?_ dice frustrado y nervioso, y se marcha.
Fluttershy llega a la biblioteca de Twilight buscando entre todos los libros algo que le sirva.
Fluttershy: no encuentro nada, todos los libros tienen hechizos que solo los unicornios o alicornios pueden hacer_ dice decepcionada.
Luego de un momento se percata de un libro grande y polvoriento.
Fluttershy: humm ese libro es muy grande_ dice y luego lo saca de la estantería para colocarlo en una mesa_ “Libro de encantamientos” y abajo decía: “Realizables por cualquier criatura”_ leyendo la portada_ oh vaya, veamos.
Se pone a revisar página por página hasta que encuentra un hechizo interesante.
Fluttershy: con este encantamiento podrás tener todo lo que deseas con solo decir las palabras “quiero” o “deseo”, solo tienes que acabar de leer este texto: “Lo que desee se cumplirá, lo que yo quiera se hará; la gravedad no será mi enemiga, sino mi más fiel amiga”_ lee el texto y se aleja un poco asustada_ ¿funcionó?_ se pregunta con los ojos cerrados.
Tras un rotundo silencio decide moverse a otro lado.
Fluttershy: bueno, solo hay una forma de probarlo_ se dice a si misma mientras intenta mover el libro a otro lado_ desearía que este libro no fuera tan pesado_ tras decir la frase le brillan los ojos.
Automáticamente el libro se le hizo ligero cual pluma.
Fluttershy: es increíble ya no me pesa, el libro si funciona_ dice asombrada mientras regresa el libro a la mesa_ tal vez deba ver si encuentro el encantamiento que quiero_ tras de ir eso usa nuevamente el encantamiento_ deseo encontrar el encantamiento que busco.
Luego de que le brillaran los ojos de nuevo, las páginas del libro se pasan solas y se detiene en una.
Fluttershy: aquí está: “este encantamiento te permitirá meterte en la cabeza de quién quieras”_ lee el enunciado_ eso suena bien para mi_ “solo tienes que completar el texto con el nombre de la criatura: tus pensamientos me darás, en mi esclavo te convertirás_ sin darse cuenta de lo que dice o lo que pasa sigue leyendo mientras le brillan los ojos_ en contra de tu voluntad me tendrás que obedecer Dis_ antes de acabar es interrumpida por Discord y le dejan de brillar los ojos.
Discord: aquí estás, Fluttershy ¿estás bien?_ preocupado.
Fluttershy: si estoy bien, solo déjame sola_ todavía triste.
Discord: ¿Qué te sucede? ¿por qué estás huyendo?_ pregunta preocupado.
Fluttershy: ¡tú deberías saberlo!_ levanta la voz pero al instante se cubre la boca_ lo siento, es solo que estos días has estado actuando muy raro.
Discord: ehh no…para nada_ se intenta defender nervioso.
Fluttershy: no es cierto_ vuelve a alzar la voz pero esta vez en un tono de sollozo_ has estado evitando todas las situaciones románticas que intenté que tuviéramos.
Discord: bueno…yo_ se pone nervioso.
Fluttershy: ¿no podrías ser un poco más romántico o si quiera pensar que somos pareja?_ pregunta molesta y triste.
Discord: Fluttershy cálmate por favor.
Fluttershy: “tus pensamientos me darás, en mi esclavo te convertirás_ repite el encantamiento solo para sentirse mejor.
Discord: ¿eh? ¿Qué estás diciendo? Tú no puedes hacer magia_ dice confundido.
Fluttershy: en contra de tu voluntad me tendrás que obedecer.
Discord: Fluttershy por favor, hablemos de esto_ trata de acercarse y abrazarla.
Fluttershy: Discord”_ completa el encantamiento en voz alta, lo que provoca que Discord se pare en seco_ Discord ¿estás bien?_ le pregunta nerviosa.
Discord: si mi señora Fluttershy, ¿Qué es lo que se le ofrece?_ dice muy caballeroso.
Fluttershy: ¿mi señora? Debe ser el encantamiento…funcionó_ sonríe y le empiezan a brillar mucho más los ojos, pero esta vez en un tono rojo claro_ bueno ¿Qué le puedo pedir? Oh hazme una ensalada.
Al instante, Discord hace aparecer una ensalada en la mesa.
Fluttershy: esto es increíble_ emocionada mientras le brillan los ojos_ oh ahora te pido que tengas gestos más románticos.
Discord: por supuesto mi amor, haré todo por la pony más linda y tierna de toda Equestria.
Fluttershy: ohhh gracias Dizzy…ahora ¿Qué tal si salimos un rato?_ con un gesto un tanto engreído_ aunque primero…quisiera tener un bolso para poder llevar este libro.
Al momento aparece un bolso y Fluttershy guarda el libro y se marcha del castillo con Discord como su escolta.
Mientras tanto en Ponyville, Pinkie Pie estaba preparando un pie para Fluttershy y Discord, hasta que ambos aparecieron.
Pinkie Pie: uh hola Fluttershy, hola Discord, ¿Dónde estaban? No importa, les preparé una sorpresa_ habla alegre y apresuradamente_ un pie para la hermosa pareja feliz ¿no les gusta?_ pregunta emocionada luego de mostrarles el pie con ellos dibujados en él.
Fluttershy: oh lo siento, pero Discord ya me preparó algo_ dice y mira de frente a Discord con una mirada penetrante.
Discord: claro que sí cariño_ hace aparecer un pastel de crema rosa con figuras de ellos encima.
Pinkie Pie: oh esto es la guerra_ dice dramáticamente mientras mira a Discord.
Entonces los dos empiezan a preparar pasteles uno más bonito que el anterior, hasta que Discord aparece un gran pastel con figuras que se mueven de ellos, y Pinkie Pie se queda boquiabierta y tiesa.
Rarity: ¿Qué está pasando a…?_ se interrumpe al ver a Fluttershy y a Discord_ oh cariño que bueno que estás aquí, quise prepararles estos hermosos atuendos para que se note el amor mutuo entre ustedes_ dice luego de sacar un vestido y un traje de su bolso.
Fluttershy: oh qué pena, Discord ya nos había hecho unos lindos atuendos.
Discord: claro que sí mi reina_ hace aparecer un vestido con incrustaciones de diamantes y un traje que hace juego.
Rarity también queda boquiabierta y tiesa.
Fluttershy: bueno, muchas gracias por la atención pero me tengo que ir, tenemos muchas cosas que hacer, ¿verdad Dizzy?_ dirigiéndose cariñosamente a Discord.
Discord: oh claro mi dulce reina_ se agacha para acariciar su suave mejilla.
Rainbow Dash: ¿Qué fue eso?_ baja confundida luego de ver todo lo que pasó desde el cielo.
De repente Spike llega volando histérico.
Rainbow Dash: ¿Spike? ¿qué sucede?
Spike: Twilight te necesita en el castillo.
Mientras tanto, en el castillo se encuentran Twilight y Starlight buscando como locas un libro en la biblioteca. De pronto llega Spike con Rainbow Dash.
Rainbow Dash: ¿Qué está pasando?_ confundida_ ¿por qué está todo tan desordenado?
Twilight: no está_ dice alarmada.
Rainbow Dash: ¿Qué no está?_ pregunta aún más confundida.
Starlight: el libro de encantamientos de Shining Magic, la unicornio más habilidosa en cuanto a magia se refería.
Rainbow Dash: creí que ese era Star Swirl El Barbado.
Twilight: Star Swirl era su maestro antes de conocer a Stygian_ narra mientras busca entre libros_ cuando descubrió lo que hizo la venció, la capturó y la encerró hasta el día de su muerte.
Rainbow Dash: y ¿Qué fue lo que hizo?_ confundida.
Starlight: usó sus conocimientos de magia para inventar no uno, sino un conjunto de hechizos que serían realizables por cualquier criatura viva y los plasmó en un libro al que llamó “Libro de encantamientos de Shining Magic”.
Twilight: cuando Star Swirl la capturó, ella lanzó una maldición al libro y es que cada el que lo use será poseído por el libro y corromperá sus deseos y pensamientos más profundos_ dejando de buscar por un momento.
Rainbow Dash: y ¿Cómo se enteraron de que faltaba?
Twilight: vine con Starlight para que me ayude a organizar la biblioteca y en cuanto me di cuenta que no estaba mandé a Spike a buscarte, ¡ayúdanos!_ desesperada.
Rainbow Dash: muy bien, tranquila_ usa su supervelocidad para guardar todo_ no está aquí, revise todo y no hay rastros.
Twilight: ay no, esto es malo, si alguien consigue ese libro…Equestria podría estar en grave peligro.
Rainbow Dash: ¿Sabes? Ahora que lo pienso, antes de venir aquí vi a Fluttershy actuando algo raro e iba acompañada de Discord como si él fuera su escolta.
Twilight: ay no, ¿crees que haya encontrado el libro?_ dirigiéndose a Starlight preocupada.
Starlight: no lo sé, pero deberíamos ir a visitarla a ver qué pasa.
Dicho esto se retiran y se reúnen con las demás para ir a la cabaña de Fluttershy.
Rarity: y ¿ustedes creen que tiene este libro mágico y poderoso?
Apple Jack: pero ¿cómo podemos estar pensando que nuestra amiga sería capaz de algo así?
Pinkie Pie: a decir verdad si estaba actuando extraño, le intenté dar un pie y ella solo dijo que Discord ya le había preparado algo y de repente Discord hace aparecer un pastel.
Rarity: y yo le mostré unos hermosos atuendos que hice pero Discord hizo aparecer otros mucho más bonitos.
Twilight: muy bien muy bien, no debemos apresurar conclusiones, lo primero es asegurarnos que nuestra amiga esté bien, seguro ha pasado un día difícil.
Llegan a la puerta de la cabaña y tocan la puerta.
Fluttershy: ¿quién es?_ cantarina.
Twilight: ah somos tus amigas, ¿te encuentras bien?_ preocupada.
Fluttershy: oh claro, pasen pasen.
En eso Ángel vestido de mayordomo les abre y ellas ven cómo Fluttershy y Discord están en una fiesta del té en una mesa en el aire.
Rainbow Dash: ehh ¿Qué está pasando?_ mirando extrañada alrededor.
Fluttershy: llegan a tiempo para la hora del té_ dice con una sonrisa algo egocéntrica.
Rarity: eh Fluttershy ¿te encuentras bien cariño?_ preocupada.
Fluttershy: no me llames así_ alza la voz alterada_ solo Dizzy puede llamarme de esa forma_ dice calmada_ ¿verdad mi amor?_ tocando las mejillas de Discord con sus alas.
Discord: claro que sí cariño.
Twilight: ¡ay no! ya es muy tarde, debe haber encontrado el libro_ habla en voz baja preocupada.
Al momento Twilight ve algo brillar en el bolso de Fluttershy y se lo comenta a todas.
Starlight: eh Fluttershy, ¿estás segura que estás bien? Si hay algún problema podemos ayudarte_ tratando de distraerla.
Fluttershy: claro que estoy bien, no necesito de su ayuda, solo necesito a mi amor Dizzy_ acercándose más a Discord haciendo ver a Twilight que intentaba arrebatarle el libro.
Discord: cariño, creo que esa pony se quiere pasar de lista_ apuntando y atrapando a Twilight en una burbuja.
Fluttershy: ¿querían quitarme mi libro?_ histérica.
Rarity: cariño queremos ayudarte.
Fluttershy: no necesito ayuda…les mostraré quién si la necesita_ alza la voz histérica.
De inmediato Discord los teletransporta a todos al castillo, y dónde estaba la mesa de cristal coloca un trono gigante.
Fluttershy: tú serás la princesa de la amistad, pero aquí la reina seré yo y Dizzy será mi rey_ lo mira románticamente con los ojos cada vez de un tono más rojo.
Discord: por siempre y para siempre mi amada.
Starlight: es el libro, debe tener a Discord hipnotizado_ informa a las demás.
Apple Jack: Fluttershy danos ese libro_ acercándose con cuidado.
Fluttershy: oh ¿este libro?_ mostrándolo frente a todas_ en realidad no hace nada, solo es un libro viejo_ arrogante_ de hecho, me gustaría compartir un poco de mi fortuna y no quisiera que lo arruinaran así que.
Le ordena a Discord que las encierre en una jaula a prueba de magia pero Starlight se escapa antes.
Fluttershy: uy qué pena, bueno seremos solo nosotras seis entonces.
Pasa toda la tarde haciendo cosas juntas en contra de su voluntad y sin magia y sin alas, hasta que llegó la noche.
Apple Jack: tenemos que salir de aquí, no podemos dejar a Fluttershy actuando así_ habla en voz baja para no despertar a Fluttershy.
En eso llega Starlight teletransportándose.
Starlight: chicas ¿están bien?_ también susurra para no hacer ruido.
Twilight: Starlight, que bueno que estás aquí_ avisando a las demás en silencio.
Starlight: las voy a liberar, voy a usar mi cuerno para crear una apertura en la barrera y en cuanto lo haga tienes que usar magia para teletransportarse lo más rápido posible.
Twilight: muy bien.
Starlight: a la cuenta de 3.
Twilight: 1
Starlight: 2
Twilight y Starlight: 3
En cuanto Starlight incrusta su cuerno en la barrera le permite crear una apertura y Twilight aprovecha para escapar todas; una vez afuera todas se esconden a un lado de la jaula.
Spike: y ¿Qué haremos ahora?_ alterado en silencio.
Rainbow Dash: la única forma de llevar la ventaja sería liberando a Discord del control mental de Fluttershy.
Starlight: y eso haremos_ mirando el bolso de Fluttershy y tratando de atraer el libro con magia.
Ya con el libro en su poder se teleportan a un lugar oculto, sin darse cuenta que Discord las había visto.
Rarity: ¿dónde estamos?_ nerviosa.
Twilight: en mi habitación, ahora tenemos que averiguar cómo liberar a Discord_ saca el libro y lo empieza a hojear.
Discord: oh no deberían estar aquí_ les advierte silenciosamente.
Al percatarse de la presencia de Discord Twilight lo encierra en una burbuja aprueba de magia.
Twilight: apresúrense, no creo que pueda contenerlo mucho tiempo.
Apple Jack: lo encontramos, pero aquí dice que solo la misma persona puede romper el encantamiento_ nerviosa.
Starlight: yo conozco un hechizo para imitar cualquier voz.
Twilight: pues apresúrate, no creo que resista mucho más.
Starlight hace el dichoso hechizo y ahora que suena como Fluttershy empieza a leer el libro.
Starlight: esbirro mío has cumplido con tu misión
En ese momento se rompe la barrera.
Starlight: esclavo mío te libero de tu prisión_ logra completar el encantamiento con éxito.
Apple Jack: ¿amiga estás bien?
Starlight: si, solo necesito un frasco para guardar esta magia oscura_ dice cansada.
Twilight saca uno de su cajón y se lo da; Starlight saca a través de su cuerno un humo rojo y lo encierra en el frasco.
Discord: ¿eh? ¿Qué…qué pasó?_ deja de amenazarlas confundido.
Twilight: Fluttershy usó este libro para poder usar magia e hipnotizarte.
Discord: y…¿Dónde está ella?_ cansado y preocupado.
Starlight: en la sala de tronos, debemos liberarla de esa magia oscura o nada volverá a la normalidad.
Rainbow Dash: ejeem ¿hola?...nuestras alas por favor.
Discord les devuelve las alas a Twilight, Rainbow y Spike, y todos se apresuran silenciosamente a ir y cuando llegan se ocultan tras una de las puertas.
Discord: ¿por qué Fluttershy haría todo esto?_ preocupado.
Apple Jack: eso es justo lo que queríamos preguntarte, ¿recuerdas algo antes de que te hipnotizara?_ curiosa.
Discord: es confuso, recuerdo que estaba triste porque no tomaba en serio nuestra relación, y siempre que preparaba algo yo_ las puertas se abren repentinamente y Fluttershy las descubre.
Fluttershy: vaya vaya, miren qué tenemos aquí.
Repentinamente el frasco donde se encontraba el humo rojo se rompe y este entra en el cuerpo de Fluttershy.
Twilight: Fluttershy no tienes que hacer esto.
Fluttershy: claro que sí, solo observen cómo mejoro todo con_ se interrumpe al no encontrar el libro_ ¿mi libro?_ se pregunta nerviosa_ ¿Dizzy has visto mi_ se detiene al darse cuenta que ellas lo tienen y liberaron a Discord.
Discord: Fluttershy_ dice en voz baja con dolor al verla así.
Fluttershy: ¿lo liberaron? Pero_ se interrumpe al verlo acercarse.
Discord: Fluttershy yo…lo siento.
Fluttershy: no…no te me acerques, tú no me amas, no eres mi Dizzy_ retrocede nerviosa.
Discord: claro que te amo, y sé que no lo demostré cuando intentaste que lo hiciera, pero tienes que creerme.
Fluttershy: ¿Discord?_ habla la verdadera Fluttershy_ no, aléjate_ vuelve a hablar la malvada.
Starlight: está funcionando, sigue hablándole Discord.
Discord: ¿sabes? Siempre he querido hacer esto_ dice sonriendo, luego la agarra con la cola y le besa en los labios.
Luego del beso Fluttershy expulsa toda la magia oscura y se desmaya y todo vuelve a la normalidad, la cual es encerrada en un nuevo frasco más grande por Twilight.
Rarity: cariño despierta.
Apple Jack: ya todo está bien.
Pinkie Pie: ya levántate dormilona.
Fluttershy: ay chicas ¿Qué_ se interrumpe porque recuerda lo que pasó y lo que hizo_ ay no, cuanto lo siento amigas, yo nunca quise_ Twilight la interrumpe.
Twilight: tranquila, no fuiste tú, fue ese libro malvado_ señalando el libro que lleva Starlight.
Discord: yo soy quien debería disculparse Fluttershy_ triste y arrepentido_ la razón por la que estaba tan esquivo con el tema de nuestra relación es porque no estaba seguro de si iba a funcionar_ apenado_ entiendo si me odias ahora.
Fluttershy: Discord…¿Tú me amas?_ sujetando su garra de dragón.
Discord: si, siempre_ seguro.
Fluttershy: y yo también te amo, no necesitamos la aprobación de nadie para que nos diga eso_ acercándose a su cara_ solo hacer que funcione.
Discord: gracias Fluttershy_ abrazándola cariñosamente_ y ¿a dónde te gustaría ir entonces? ¿La playa? ¿Un crucero? ¿Un restaurante de lujo? ¿o una isla para nosotros dos?
Fluttershy: creo que un restaurante estaría bien_ mirando sonrojada a Discord.
Twilight: me alegra que se hayan reconciliado, ahora debemos encontrar un lugar seguro donde guardar el libro.
Discord: yo tengo una idea_ hace desaparecer el libro.
Starlight: ¿a dónde lo mandaste?_ intrigada.
Discord: pfff está en mi casa claro, ahí nadie nunca podrá encontrarlo mucho menos robarlo.
Twilight: fantástico, mañana pensaremos en qué hacer con esta magia oscura_ dándole el frasco a Spike_ por el momento creo que deberíamos descansar, fue un largo día.
Fluttershy: les agradezco a todas por ayudarme, no sé qué habría podido hacer sin ustedes.
Apple Jack: también nos alegra tenerte de vuelta.
Rarity: nosotras siempre estaremos para ti cariño.
Luego de un abrazo grupal todos van a sus casas a dormir.Espero que haya sido de su agrado, voten y comenten si es así. Gracias y ya nos vientos XD.
ESTÁS LEYENDO
Un amor discordante 💛🖤💙
FanfictionEn el episodio "Entendiendo a Ángel" (Temporada 9, episodio 18) Angel en el cuerpo de Flutershy dice en voz alta:"hablo con animales, quiero casarme con Discord". Bueno, esta va a ser una historia alterna en la que las Princesas Celestia y Luna dec...