CAPITULO 5

696 52 7
                                    

Varios días después, Apple Jack les pide ayuda a todas para recolectar manzanas en Sweet Apple Acres debido a que Big Mac está enfermo.
Twilight: muy bien Apple Jack estamos listas.
Apple Jack: maravilloso_ salta entusiasmada_ Rainbow Dash, Twilight, ustedes y yo nos encargaremos de hacer caer las manzanas_ señalándolas a las dos_ Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy llevarán las cestas.
Fluttershy: ehmm Apple Jack, ¿me permites ayudar con los árboles también?_ se dirige hacia ella.
Apple Jack: ah Fluttershy, no te ofendas pero tú no eres de tener mucha_ antes de completar la frase Fluttershy se acerca a un árbol y lo golpea haciendo caer todos los frutos, lo que deja a todas boquiabiertas.
Fluttershy: ¿supongo que así está bien no?
Rainbow Dash: eso…fue…20 por ciento más genial.
Rarity: cariño eso fue increíble.
Apple Jack: ¿cómo hiciste eso?_ intrigada e igualmente asombrada.
Fluttershy: he estado practicando un poco con mis nuevas habilidades mágicas y empecé a comprenderlas, así que como vamos a tener problemas con la magia maligna que queda del libro decidí que debía prepararme.
Twilight: y vaya que lo hiciste, esa patada fue increible.
Fluttershy: y eso no es todo_ levanta las dos patas delanteras y las deja caer creando un sismo mágico que hace que varios árboles se sacudan y dejen caer sus frutos.
Todos se quedan nuevamente anonadados.
Rainbow Dash: ojojo creo que me está gustando la nueva Fluttershy_ abrazándola emocionada.
Apple Jack: si, también creo que es genial, pero no tienes por qué sobreexplotar tus nuevas habilidades.
Fluttershy: no te preocupes estaré bien, yo tengo el control ahora.
Rarity: tal vez Apple Jack tenga razón, no debes usar magia para todo, no lo necesitas, después de todo nunca te hizo falta.
Fluttershy: *risa* no se preocupen, lo tengo todo bajo control.
Se llevaron unas horas recolectando manzanas, aunque con la magia de Fluttershy pudieron reducir bastante el tiempo; al terminar todas regresaron a sus casas muy cansadas, menos Fluttershy.
Discord: hola cariño, escuché que fueron a ayudar a Apple Jack con sus manzanas y pensé que estarías cansada así que_ hace aparecer una mesa de masajes_ ponte cómoda.
Fluttershy: oh muchas gracias Dizzy pero no es necesario.
Discord: tonterías, claro que necesitas descansar_ la teleporta echada en la cama_ tienes que estirar las alas y…
Fluttershy estira sus alas y estas rosan el rostro de Discord.
Discord: eh jejeje_ se sonroja.
Fluttershy: ¿sucede algo Dizzy?
Discord: ¿eh? No, nada, creo que solo fue un cosquilleo.
Fluttershy se sienta y lo ve de frente.
Fluttershy: *risa* no tienes por qué preocuparte tanto por mi sabes, no estoy cansada_ bajándose de la camilla.
Discord la rodea y le pregunta por qué de eso.
Fluttershy: eso no importa por el momento, ¿Qué tal si damos una caminata?
Fluttershy y Discord pasean por Ponyville mientras hablan, cuando pasan por una florería Discord hace aparecer un ramo de flores y se lo da a Fluttershy.
Fluttershy: oh Dizzy, gracias_ se sonroja y le da un beso en la mejilla que hace que a este se le estremezca el cuerpo.
Todos miran la escena anonadados por tal pareja. En el camino, la señora Cake se choca con un pony y el pastel que llevaba sale por los aires.
Sra Cake: ¡oh no!
Fluttershy reacciona rápido y levita el pastel y se lo devuelve a la Sra Cake con cuidado.
Fluttershy: esto es suyo Sra Cake.
Sra Cake: oh gracias Fluttershy.
Discord: wow ¿cómo hiciste eso?
Fluttershy: he estado practicando y ahora domino más la magia_ mientras hace levitar el ramo de flores.
Discord: eso te hace más maravillosa_ piensa mientras la mira enamorado.
Fluttershy: bueno, ¿Qué te parece si regresamos? No creo que suceda algo peor que lo del pastel *risa*
Mientras ellos regresan a la cabaña de Fluttershy, en el bosque Everfree unas maliciosas sombras merodean en busca de problemas.
Durante los siguientes días Fluttershy estuvo usando su magia para cosas chiquitas e incluso irrelevantes pero Discord no se preocupó mucho ya que confiaba en ella. Cuando llegó la temporada de Buckball para la escuela de Twilight les tocaba a Pinkie Pie y Fluttershy entrenar al equipo.
Luego de calentar un rato era hora de un juego de práctica.
Pinkie Pie: muy bien chicos, recuerden que lo importante es dar lo mejor y divertirse.
Cuando empezaron el juego Discord apareció en las gradas a animar a su pony preferida.
Twilight: Discord que sorpresa que estés aquí.
Discord: me ofendería pero prefiero hacerlo luego de que Fluttershy gane el juego_ saca un cartel con su nombre, un guante de número 1, un gorro y un montón de cosas más para alentar a Fluttershy y llamar su atención.
Fluttershy: oh hola Dizzy_ emocionada y contenta.
El balón es soltado y da inicio el juego, todo va bien durante algunas jugadas, hasta que teniendo el marcador a favor, Fluttershy usa sus nuevas habilidades para arrojar el balón hacia Pinkie Pie con un efecto de fuego.
Fluttershy: dales duro Pinkie_ contenta y emocionada.
Pinkie al contrario, al ver el balón en llamas se aparta y este se estrella con el suelo dejando un pequeño cráter. Las demás amigas llegan a asegurarse que todo esté bien.
Twilight: ¿estás bien Pinkie?_ levantándola.
Pinkie Pie: ah sí, solo un poco mareada.
Discord: ¿vieron eso? Fue asombroso_ llegando de manera inoportuna como siempre_ dime ¿cómo se siente el ser casi estrellada por un balón en llamas eh?_ pregunta a Pinkie con un micrófono en las manos.
Fluttershy: Pinkie ¿por qué no pateaste el balón? Lo tenías perfecto_ algo enojada pero a la par pensativa.
Apple Jack: Fluttershy eso fue muy peligroso ¿cómo pudiste hacer algo así?_ cuidadosa para no hacer sentir mal a su amiga.
Fluttershy: bueno fue simple, solo concentré algo de magia en mi cola, luego en el balón y_ es interrumpida por Rarity.
Rarity: lo que Apple Jack quiere decir es que no debiste haberlo hecho, alguien pudo haber salido lastimado.
Fluttershy: vamos estaba todo perfectamente controlado.
Twilight: Fluttershy sé que estás haciendo tu mejor esfuerzo por controlar esa magia, pero creo que sería mejor para todos que no la uses cuando no es necesario.
Tras ver a todas a sus amigas con la misma mirada de preocupación voltea la cara a Discord.
Fluttershy: ¿Dizzy tú piensas igual?
A Discord se le pusieron los pelos de punta ya que si le decía que si puede que se enoje con él.
Discord: yo…eh…creo_ sudando y temblando de ansiedad_ *suspiro* yo creo…que Fluttershy puede con esto y no deberían subestimarla_ poniéndose a su lado.
Todas al unísono le replican a Discord haciéndolo retroceder de nerviosismo.
Fluttershy: ¡ya basta!_ crea una mini explosión que las empuja a todas para que dejen de molestar a Discord_ vámonos Dizzy_ triste y algo enojada.
Discord la acompaña algo preocupado por ella y sus amigas, a quienes ve con angustia.
Fluttershy: ¿puedes creer que desconfíen de mi?_ habla con Discord ya en su casa mientras prepara el almuerzo.
Discord: eh ¿s-si no? Que descaro_ en el sofá con Angel, tratando de seguirle el juego aunque en el fondo sabe que esto está mal.
Fluttershy: está claro que tengo esto de la magia controlado.
Angel mira lo que está haciendo y cae al piso tras oler lo que hacía. Discord al ver esto se preocupa aún más.
Fluttershy: es decir, ese hechizo estaba hecho para que no hiciera daño a Pinkie y solo le diera más velocidad al balón, yo nunca dañaría a nadie_ volando hacia la sala con el almuerzo preparado_ tú me crees ¿verdad?
Discord: ehh s-si claro, es solo que no te ves muy bien, tal vez necesites descansar_ los teleporta a su habitación e intenta hacer que duerma.
Fluttershy: Dizzy ¿podrías quedarte conmigo? Me sentiría más segura.
Discord: eh y-yo_ nervioso y sonrojado_ s-si claro.
Discord duerme encima de la sábana enrollado. A la mañana siguiente Fluttershy lo despierta entusiasmada.
Fluttershy: ¡sorpresa! Te preparé el desayuno.
Discord: jejeje gracias pero estoy bien así, me gustaría volver a mi reino de caos.
Fluttershy: oh cierto, tienes que hacer cosas caóticas para existir, bueno cuídate, nos vemos luego.
Discord desaparece y al poco rato tocan la puerta.
Twilight: Fluttershy ¿estás ahí?
Fluttershy: oh no, son las demás no puedo hablar con ellas por ahora, pero si no les abro en algún momento pasarán_ entre la angustia y el pánico solo atina a teletransportarse a otro lugar.
Rarity: cariño, por favor no puedes estar molesta con nosotras por siempre.
Apple Jack: ya me harté_ toma impulso y abre la puerta a la fuerza_ Fluttershy tenemos que hablar.
Twilight: ¿Qué?_ confundida al ver la casa vacía.
Rainbow Dash: no está_ buscando por todos los rincones.
Rarity: tal vez salió_ tratando de no alarmar a nadie.
Spike: tampoco encuentro a Ángel.
Rarity: tal vez se fue con ella, ya sabes cómo se llevan esos dos, son inseparables.
Mientras tanto, en las nubes se esconde Fluttershy tapándole la boca a Ángel.
Fluttershy: por favor, no lo hagas más difícil para mí.
Ángel se cansa, y cuando se fueron sus amigas regresaron.
Fluttershy: por favor no les vayas a decir nada, no me siento cómoda en estos momentos.
Angel le sigue viendo molesto y desaprobando su idea.
Fluttershy: bueno_ mirando un libro de cocina_ ¿si te hago tu comida favorita no les dirás?
Ángel lo piensa pero sigue sin aceptar.
Fluttershy: con mi magia creo que puedo hacerlo sin esfuerzo.
Durante los siguientes días Fluttershy ha estado evitando a sus amigas, sin embargo también era un problema para Discord ya que casi nunca podía verla porque se teletransportaba demasiado y siempre llegaba tarde.
Twilight: muy bien Spike ¿Qué necesitamos para el pastel de disculpa para Fluttershy?
Spike: zanahorias, lechugas, tomates, azúcar; ¿esto es una receta de pastel o de una ensalada azucarada?
Twilight: *risa* la receta es de Pinkie, dijo que ya lo había hecho antes pero que era de cumpleaños y le encantó_ mientras se dirigen al puesto de verduras_ disculpe ¿tiene zanahorias?
Vendedor 1: lo siento, se nos acabaron.
Twilight: ¿Qué? Pero si ayer había traído una carreta llena_ sorprendida por la respuesta del pony.
Vendedor 1: si pero ya vendí la mayoría.
Vendedor 2: yo también vendí casi todo.
Vendedor 3: igual yo.
Spike: ¿Quién compraría tantas verduras?
Twilight: no lo sé, pero debemos conseguir los ingredientes en otro lugar.
Discord: ¿Fluttershy?_ en tono preocupado.
Twilight: ¿Discord? ¿Qué haces aquí?_ confundida.
Discord: Twilight ¿has visto a Fluttershy? Intenté teletransportarme a ella pero cuando llego ella desaparece.
Spike: espera ¿te teletransportarte y te trajo aquí?_ sospechando.
Twilight: no la hemos visto en días, ¿y tú?_ angustiada.
Discord: la última vez que la vi fue la mañana siguiente que se molestó con ustedes, no se veía muy bien.
Spike: Twilight, Discord dijo que al seguir a Fluttershy lo trajo aquí, ¿puede que ella esté agotando todas las verduras del mercado?
Twilight: es posible, pero ¿para que querría tantas verduras?
A lo lejos se escucha un grito de Rarity proveniente de su casa. Las mane six se dirigieron a la escena, menos Fluttershy, y se toparon con la sorpresa de ver a un lobo del bosque Everfree atacándola.
Spike le lanza fuego y lo expulsa por la ventana.
Rarity: muchas gracias_ cansada.
Rainbow Dash: ¿Qué pasó?
Apple Jack: si, ¿por qué había una criatura del bosque Everfree atacándote?
Rarity: no lo sé, yo estaba trabajando en un hermoso vestido para la gala cuando de repente apareció esa cosa_ dramática.
Pinkie Pie: ehmm chicas, tenemos compañía_ señalando que vienen más de esos lobos.
Discord: ¡Fluttershy! Por favor, no te escondas.
Fluttershy: ¿Dizzy?_ abriendo solo un poco la puerta de su casa.
Discord: Fluttershy, ahí estás, te he estado buscando y...
Fluttershy: no te preocupes estoy aquí, ¿gustas pasar?
Discord: eh yo, no_ firme y seguro.
Fluttershy: ¿cómo?_ confundida.
Discord: Fluttershy tus amigas están en peligro, tienes que ir a ayudarlas.
Fluttershy: ellas pueden valerse sin mi, yo solo haría un desastre_ algo deprimida.
Discord: cariño ellas te extrañan, se sienten mal por lo que te dijeron.
Fluttershy: y-yo, ellas.
Discord se harta y simplemente la besa tratando de hacerla reaccionar.
Discord: te amo, pero no siempre puedo estar de tu lado.
Fluttershy se arrepiente de lo que haya dicho y hecho anteriormente y le agradece. Ambos proceden a ir a dónde sus amigas están combatiendo a esos feroces lobos.
Twilight: Fluttershy…estás bien, que gusto_ mientras combate contra los lobos.
Fluttershy: creí que seguirían molestas conmigo, por eso estuve huyendo y evitándolas.
Apple Jack: ¿podemos sincerarnos luego? Estamos en aprietos aquí.
Fluttershy: huy si, lo siento_ levanta sus cascos delanteros y provoca un terremoto que tambalea a los lobos y llama su atención_ hey lobos por aquí.
Los lobos se dirigen a ella, pero antes que lleguen Discord se interpone y los sopla de vuelta al bosque Everfree.
Fluttershy: muchas gracias_ le da un beso en la mejilla.
Todas se reúnen en un abrazo grupal alrededor de Fluttershy.
Rarity: ay cariño estábamos tan preocupadas.
Fluttershy: si, lo siento mucho no debí escaparme, creí que así se solucionaría todo pero no fue así, lo siento tanto.
Apple Jack: no te preocupes, todos cometen errores, nosotras debimos creer en ti.
Twilight: pero aún así creo que deberías usar menos tu magia de ser posible.
Fluttershy: claro, no te preocupes no volverá a pasar.
Spike: ¿por casualidad fuiste tú la que agotó todos los productos en los puestos del mercado?
Fluttershy: oh claro_ se agacha sonrojada.
Les explica todo y decide compartir todo lo que compró.
Fluttershy: cuánto lo siento, no era yo misma, ¿pueden perdonarme?
Los comerciantes la perdonan y las seis amigas siguen con sus vidas normales.

He aquí un nuevo capítulo, los leo en los comentarios y compartan si les gustó.
Me disculpo por abandonar esto tanto, les aseguro que no volverá a pasar.

Un amor discordante 💛🖤💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora