La Fuga

353 25 11
                                    

Zoro

Nami estalló a gritos cuando Luffy, Brook y Chopper se quejaron de sus puestos, el único aquí con derecho a quejarse soy ¡yo!...

-¿Qué te pasa bruja?, ¿Cómo que me voy a quedar aquí encerrado?, ¿Estás loca? Mi empresa me necesita, y más que nada necesito mi libertad!!!-

Estoy furioso y todos lo notaron, que callaron. -¡Callate!- recibí un golpe junto a Luffy y los demás, esa bruja se aprovecha de nuestra amistad.

-Ya les dije escándalosos que el plan es estricto, si algo sale mal sería casi imposible ocultar nuestra complejidad en este desastre y todos nos veríamos afectados. Cómo dijiste Zoro sobre ti no solo está tu cabeza, cientos de empleados de diferentes áreas y oficinas caen en tus hombros, como con Tashigi o Law. Esas personas no tienen que ver con este problema son completamente inocentes, ¿Van a permitir que su egoísmo los lleve a ellos a su jubilación repentina?- dijo Nami de la manera más acusadora posible, -Tsk-, dije ella tenía razón.

-Tienes razón Nami que egoísta fuimos- comenzó a llorar Chopper, - Si, no puedo creer mi estupidez- las lágrimas continuaron con Brook, incluso Luffy - bien Nami, haremos nuestro mejor esfuerzo - dijo Luffy secándose las lágrimas del rostro. Es una manipuladora, pero es mejor no decirle que tiene la razón si ya lo sabe, no necesita más ego.

Chopper estaba recargado en la pierna de Nami, me estaba desesperando, pero Robin se le acercó - Ven Chopper- Robin lo cargo como el pequeño niño que era, - Ya, ya Chopper, serás todo un hombre y cuidaras de nosotros ¿Verdad?- su voz fue tan dulce y maternal, - Si, como todo un hombre - respondió mientras secaba sus lágrimas con la manga. Sonreí, últimamente ellos causan eso en mi. No me da pena admitirlo.

Me acerque a Chopper, mientras seguía en brazos de Robin - Cuento contigo - dije mientras estiraba mi puño y él chocaba el suyo con el mío - Si - dijo felizmente, Robin me sonrió también y me sentí muy bien.

La video llamada continúo entre Law y Tashigi, estaban arreglando asuntos para la estancia de ella, mientras en una computadora Robin también continúo su videollamada con Ussop.

Los demás continuaron la fiesta, yo estaba bebiendo sake, en parte estaba furioso todavía; no, jamás he sido un hombre quieto y ahora que estrictamente tengo que estar calmado, deseo con muchas ganas hacer todo lo posible por hacer lo contrario, empezando por escapar. Sonreí en mis adentros, jamás he estado demasiado ebrio, de hecho nunca, soy buen bebedor, pero la cantidad de botellas de sake que llevaba bebiendo me daban la excusa perfecta para escaparme esta noche y no regresar hasta que estos tipos se levantarán en la tarde siguiente. 

" Jajaja jajaja solo me falta la chica ", pensé mirando por el rabillo de mi ojo a la chica que me acompañaría.

Talvez el alcohol si me estaba afectando, ¿A quien engaño?, Claro que no, ella no es una ilusión es una belleza sin igual. Cuando Robin terminó su video llamada, Bon-chan se la llevó a su cuarto y se probó las ropas que yo ya le había pedido por adelantado, bajando de las escaleras, era un ángel de cuerpo celeste, pero unos ojos y labios que me hacían sentir en un infierno. Ella me sonrió y no supe cuando el sake dejó de satisfacer mi sed. Pero la visión ante mi era muy tentadora…

Una blusa gris oscura, pegada a ella, suficientemente larga para cubrir sus caderas, unos leggins de un tono azul profundo, que amoldaba perfectamente su silueta, una botas de tacón corto pero que le daban un porte tan elegante a su bella postura y como toque una chaqueta de mezclilla a media espalda y a tres cuartos de manga. Su pelo suelto, me gusta suelto, porque me recuerda a la diosa que es, me daban ganas de tocarlo cuando se lo amarraba en una coleta, ahora suelto, desearía hundir mi cara en sus hermosos caereles. Junto con los aretes en aros, que enmarcaban su rostro junto a sus bellas ondulaciones de cabello y el maquillaje era de noche, pero discreto. Ella es indescriptible.

! Aceptó!Where stories live. Discover now