Mía
Una canción cualquiera suena una y otra vez , pero ni siquiera le echo cuenta , hoy ni poniendo a Queen me levantaba.
—Mía...—noto unas caricias en mi espalda , sus manos están frías y hacen que un pequeño escalofrío me rodee.—Tienes que levantarte , por favor.
—No quiero , Fla.—me quejo dándome la vuelta encontrándome al moreno en la escalera de la litera subido y las demás camas vacías.
Sí que era tarde.
—¿Me vas a hacer sacarte de la cama? Están todos desayunando.—suspiro por sus palabras , así que me hecho hacia delante y le indico con el dedo que se siente en la cama.—¿Para...?
Flavio no puede seguir preguntando ya que me tiro prácticamente encima de él y le doy un abrazo fuerte , ayer no se lo pude dar y aunque no quería darlo por hecho quizás sería la última semana que pasaría con él aquí adentro y era lo que menos quería.
Sus brazos recorren mis espalda haciéndome cosquillas y yo acaricio su pelo enredando mis manos en este , aunque me gustaba hacerlo más cuando tenía el pelo largo.
—Bueno , te tendré que llevar yo...—sin previo aviso Flavio se separa de mi , baja las escaleras y luego jala de mí cogiéndome en brazos.—Pesas mucho...
—Pero si te encanta.—murmuro cerrando los ojos y apoyándome en su espalda mientras iba agarrada a él como un koala.—¿Me prestas una de tus sudaderas? No tengo ganas de ponerme nada mío.—susurro mientras me lleva hasta los vestidores.
Flavio ríe por mí pregunta y deja un beso en mi pelo para después bajarme y quedar en frente de mí mirándome divertido.
—¿Por qué eres tan así?—frunzo el ceño abriendo su armario sin ningún permiso.
—¿Tan cómo?
—Tan buena , no sé , ambos estamos de bajón pero aún así estoy contigo y parece que no estoy nominado o que no puede que me vaya la semana que viene.—cierro los ojos al escuchar sus palabras y me muerdo el labio miradole.
—No te vas a ir , te lo tengo prohibido desde hoy , te puedes quedar en mi armario.—le digo y él niega repetidas veces y camina lejos de mí.
—Te quiero , Mía , voy a desayunar , no me dejes sin ropa , por favor.—suspiro por sus palabras , Flavio nunca me había dicho te quiero.
Pero como me di cuenta ayer , cuando uno está nominado no ve que está mal o que está bien , supongo , solo quiere aprovechar lo mejor que pueda el tiempo e irse sin haberse dejado nada qué hacer , supongo que para los no nominados es igual , no podemos dejar que se vayan sin decirles todo lo que queremos y algún día de esta semana también le diría a Flavio que le quería tal y como me lo había dicho él a mí.
(...)
—Mía sería una paloma , que son las ratas del aire.—muevo mi cabeza hacia Rafa mientras preparo mi zumo de naranja.
Todos en la mesa se están descojonando con mi mirada hacia Rafa , Flavio y Gerard en especial que estaban apoyados el uno en el otro mirándome y riéndose.
—¿Ves? Llevas la sudadera gris como las palomas.—esta vez quien dice eso es Bruno , refiriéndose a la sudadera de Flavio , y yo a este le hago un corte de manga.—¡Oye!
—Y Rafa el pato Lucas.—protesto y esto hace reír a todos los de la mesa provocando también que Raupiera el zumo casi manchando a Hugo.