Capitulo 3. El entrenamiento inicia

27.2K 2K 2K
                                    

A la mañana siguiente despertaron muy temprano claro con la "ayuda" del excéntrico pilar ya que los despertó de la mejor forma posible, como fue pues les vertió un balde de agua helada a ti y tu hermano este último se enojo que comenzó a perseguir al mayor, una vez terminada la persecución observarte a tu hermano atado en un árbol en el patio de la residencia, cuando llegaste hasta ellos el pilar te dijo que lo desatadas y entrarán a desayunar a lo que tú accediste.

(T/n): — desantando a tu hermano — bueno para ser el primer día de entrenamiento ya hiciste un buen calentamiento jajaja — reiste —

Chuuya: jaja —dijo sarcástico— si claro burlare todo lo que quieras pero ese imbecil me las pagará.

(T/n): si como digas bueno hay darnos prisa o no comeremos.

Ambos entraron y se encontraron con las tres mujeres las cuales los saludaron e indicaron que ya todo estaba listo, durante el desayuno Uzui se burlaba de la poca resistencia y lo fácil que fue atar a Chuuya.

Uzui: espero que durante los entrenamientos mejore ya que espero mucho de ambos ya que no es fácil convertirse en cazador de demonios. — sentenció el pilar. — por voy les dejé unos uniformes en sus habitaciones terminado vayan y cambiense.

(T/n)/ Chuuya: de acuerdo sensei — dijeron al mismo tiempo —

Uzui: ¡Así me gusta! Los estaré esperando en el patio. — dijo el mayo para retirarse de la mesa. —

Terminado el desayuno ambos se dirigen a sus habitaciones donde encuentran sus nuevos atuendos para entrenar.

(T/n): Es enserio —suspiraste con pesadez pero ya te imaginabas el tipo de atuendo que te daría el pilar. — bueno... No creo que sea tan malo... Bien listo vayamos no debo hacerlos esperar.

Al terminar de vestirte sales al patio como el mayor les indico, al estar cerca viste que tú hermano ya estaba con el pilar esperándote cuando llamaste la atención de ambos chicos sus expresiones cambiaron, la de tu hermano era de sorpresa y enojo y la de tu maestro bueno el estaba feliz ya que tenía una sonrisa en el rostro.

Chuuya: ¡Pero que demonios traes puesto¡ — grito este con un gran enojo.—

(T/n): Ammm... Bueno creo que mi uniforme ya que esto era lo que estaba en mi habitación, jajaja. — reiste nerviosa. —

(Este es el uniforme que te dio Uzui)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Este es el uniforme que te dio Uzui)

(T/n): Tan mal me veo? — preguntaste un poco apenada.—

Uzui: Para nada te vez y bien muy hermosa no le hagas caso a este mocoso. — dijo tu maestro señalando a tu hermano. —

Chuuya: ¡Pero que dices bastardo como se te ocurre darle ese tipo de ropa a (t/n) ! No te lo perdonaré — dijo con un aura oscura a su alrededor.—

kyōjuro Rengoku x tuWhere stories live. Discover now