Capitulo 5. Conociendo a los pilares

23.5K 2K 3.3K
                                    

Al día siguiente te diriges a la cocina para ayudar a preparar el desayuno al llegar a esta te encontraste con tu hermano preparando el desayuno, te sorprendiste al verlo ahí pues el casi o más bien no entra en la cocina ya que las que se encargan de  ello son las chicas, el al percatarse de tu presencia te saludo tu aún algo confundida correspondes el saludo.

(T/n): Buenos días... Ammm y las chicas donde están?

Chuuya: Ha ellas y Uzui salieron para organizar la comida donde conoceremos a los pilares eso me dijo Maiko.— te dijo — Por eso hoy estoy preparando el desayuno. Bien listo toma asiento.

(T/n): Si gracias

Ambos se sentaron dispuestos a comer a decir verdad el desayuno estaba bastante bueno apesar de que Chuuya no era bueno en la cocina lo cual te sorprendió, una vez terminado el desayuno y lavados los platos salieron a entrenar un poco, tiempo después llegó una persona al parecer con el uniforme de los cazadores pero con el rostro cubierto, el se acercó a ustedes y se presentó como Masao el kakushi encargado de hacer los uniformes ustedes de igual forma se presentaron.

Masao: Es un placer conocer a los alumnos de Tengen-san — dijo dando una reverencia— el motivo de mi visita es para entregarles los  uniformes que usaran.

Dicho eso saco dos uniformes uno era parecido al que utiliza Uzui solo que este si tenía mangas y el otro constaba de una falda que al parecer era muy corta para el gusto de ambos hermanos sobretodo para Chuuya,y procedió a entregarles el correspondiente.

Masao: Espero que sean de su agrado

Chuuya: ¡Oe! Tú — llamo la atención del de anteojos— también eres el que hace el uniforme de las mujeres?

Masao: Así es Chuuya-san. Y espero que sea del agrado de (t/n)-san

(T/n): Gracias Masao pero no podría utilizar uno como el que le diste a mi hermano?

Masao: Lo lamento (t/n)-san pero ese es el uniforme que las cazadoras deben usar

Chuuya: Así? ¡No permitiré que mi hermana use algo así! Suficiente tengo con que el imbecil de Uzui le allá dado un traje demasiado revelador para tener que soportar esto — dijo de manera molesta y con un aura aterradora —

Masao: Como dije antes no pedo hacer nada. —dijo nervioso —

Chuuya: (t/n) dame tu uniforme— te pidió con una sonrisa escalofriante —

(T/n): Ha claro toma pero que vas a hacer? —perguntate nerviosa —

Chuuya: ya verás.

Al decirte eso tomo tu uniforme se adentro a la casa y al salir de nuevo arrojó el uniforme roto al suelo y posteriormente le prendió fuego, Masao se sorprendió al igual que tú.

Masao: Pero que te pasa! Mi trabajo

Chuuya: Bueno ya que el uniforme de mi hermana está destrozado tendrás que hacer otro — sonrió triunfante — y más te vale que no sea igual que es por qué tendrá el mismo destino ¡Entendiste pervertido!

Masao asintió frenéticamente tu solo te disculpas te y este te dijo que tú nuevo uniforme lo mandaría más tarde tu le dijiste que no había problema dicho eso se retiró.

(T/n): Creo que es mejor que vallamos dentro a alistarnos ya casi es la hora de la comida.

Chuuya: Tienes razón no han de tardar en venir por nosotros

Mientras tanto con Uzui

Todo ya estaba listo para ustedes la comida la hicieron las tres mujeres y las niñas de la finca mariposa mientras que la pilar de dicha finca junto a otra chica de peculiar cabellera adornaban el lugar mientras los demás ayudaban con la limpieza excepto un hombre con cicatrices que se reusaba a ayudar ya que el fue llevado en contra de su voluntad.

kyōjuro Rengoku x tuTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon