Sorpresas

2K 125 5
                                    

Pov Anastasia
Cada vez estoy más ansiosa.  Necesito tener respuestas. No se que es lo que pasa con Christian.  No se lo que pasa con esas fotos.
Sabes muy bien lo que pasa
No, no lo sé.  Christian me ama. Me hizo una promesa.
Las promesas son solo palabras. Lo sabes
Que ganaba haciéndome esa promesa.?
Tenerte en su cama. A eso se reduce todo.
No. No sacaré ninguna conclusión acelerada.

Señorita,  ya llegamos.  Son 20 dólares
- si, tome. Gracias.
Salgo como puedo del taxi. Nunca he manejado muy bien la ansiedad. Por algo no me gustaba exponer. Siempre se me ha bajado la presión.  Y en este momento, no es buena idea. Llegó al ascensor dando pasos erráticos. Cualquiera diría que estoy tomada, pero en realidad, creo que voy a hiperventilar. 
Inhala, exhala. Inhala, exhala. Repito como un mantra mientras el ascensor sube por los pisos. Muy lento para mi gusto. Apenas se detiene en el piso 76, salgo corriendo. Varias personas me quedan viendo. Es notorio que este es un lugar elegante y aquí estoy yo con Jeans y una blusa. Nada elegante lo sé,  pero no vine a agradar a nadie. Vine en busca de respuestas y en conocer a la persona detrás de todo esto.
Estoy caminando, buscando con mi vista por las mesas. Nadie parece que me espera. Creo que todo fue una broma. Si, solo fue eso. Estoy camino a los ascensores cuando llega un nuevo correo.
_______________________________________________________________________
De: Desconocido
Fecha: 4 de junio 2011 22:20
Para: señorita Anastacia
Asunto: señorita Anastacia
Si estás en el Columbia Tower,  ven a la zona del bar. Allí estarán las respuestas.

*Poner la canción desde aquí*
Me alejo y camino desesperada mente con dirección al bar. Paseo mi mirada por la barra, pero no encuentro a nadie. Solo unos hombres, tomando. Sigo buscando y solo veo parejas en las mesas. Estoy a punto de salir del bar, creyendo por segunda vez que todo fue una broma. Cuando visualizo a alguien muy parecido a Christian junto a una chica morena muy atractiva. Camino por inercia. Mi corazón late desbocadamente dentro de mi pecho. Siento que en cualquier momento romperá mis costillas. Sigo acercándome.  La pareja no se da cuenta de que alguien los ve. Ellos ríen y están muy juntos. De un momento a otro se besan. Llegó a su lado y ellos no paran, están perdidos en su burbuja. Y allí veo, que en realidad, si, si es Christian.
Siento como mi corazón se quiebra. Siento como si tuviera incrustadas miles de espadas es mi pecho.  Me siento mareada, débil.  No puedo mantener me en pie. Siento como mis ojos pican, me arden y no puedo hacer nada. Me duele el pecho, como si alguien hubiera metido su mano y arrancado mi corazón.  Me duele y me quema. Tengo ganas de llorar,  de tirar todo lo que tengo. Pero no puedo hacerlo, me siento como un ser sin vida. Esto es mucho peor  de lo que alguna vez sentí por Jack. Me duele, me duele todo esto. Me duele más que ver  las fotos y las fechas que tienen, me duele ver a Christian con esa chica, ver como se besan. Ver como ella se acerca mas a él, y ver que él no hace nada para evitarlo. Pero sin duda lo que más me duele es que él haya sido capaz de mentirme. De mentirme en mi cara, viéndome a los ojos. Kate me lo advirtio. Me duele saber que a pesar de conocer lo que he vivido, él solo me usó.
Terminan su beso, ella le dice algo, el voltea y me ve. Se queda estático.  Sus ojos muestran confusión y yo... yo estoy llorando a mares. Como pude ser tan ingenua?!
Ana!- es lo unico que puede expresar.
Saco valentía que no sabía que tenía y como sea me saco la pulsera. Se la dejo sobre la mesa y me voy.
__________________________________♡__________________________________
Llego llorando a casa de Kate.  Ojala que no esté.  No quiero verla junto a Elliot.  Y ver como se aman, mientras yo estoy destruida.
Abro la puerta del departamento y me encuentro con mi amiga en el sillón,  esta viendo una película. Por suerte está sola. Me escucha cerrar la puerta.
Hola Ana, - me saluda alegremente. Volteo el rostro y la veo. Su sonrisa cae y aparece la preocupación. - que te Paso?  Estas Bien?
- Tenías razón, Kate. Nunca debí confiar en él. -me arrojo a sus brazos.

Encontrando el pasadoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz