Epílogo

3.8K 172 23
                                    

Pov Christian

Hoy es es el cumpleaños de Tedy.  No puedo creer que ya hayan pasado dos años desde que llegó a mi vida. El tiempo vuela, aún recuerdo el día que me enteré del embarazo de Ana. Yo había ido hasta Londres con el plan de no volver a Seattle hasta que ella me perdone. Pensé que la sorprendería,  pero termine llevándome la mejor sorpresa de la vida, cuando ella me dijo que estaba embarazada. Y yo pensando que ya había alguien más en su vida. Me imagino que mi rostro fue un poema. No importa cuánto tiempo ha pasado, me sigo sintiendo como lo peor cuando recuerdo que casi la pierdo por todo el plan de Leila. Casi pierdo pierdo a mi familia, por dejarme llevar por las mentiras de alguien que estaba obsesionada conmigo. O cuando ella se confabuló con Hyde para secuestrar a mi nena.  Por suerte el maldito está muerto y Leila esta en un centro psiquiátrico de de alta seguridad, al parecer tiene brotes psicóticos además de obsesión.  Me arrepiento de mi pasado,  pero lo que nunca me arrepentiré es de conocer a mi ángel.  Por que gracias a ella, las sombras se fueron,  las pesadillas desaparecieron y también gracias a ella, tengo un hijo al que adoro con todo mi ser.
-Hola, amor. En que Piensas? - escucho su dulce voz detrás de mi, antes de sentir sus manos en mi cintura. Abrazando me desde atrás.
+En lo rápido que ha pasado el tiempo, señora Grey
- si, mañana es el cumpleaños de Tedy.
+ si- volteo y le doy un pequeño beso.- y ya no falta casi nada para que llegue nuestra pequeña princesa.
- aún faltan tres meses- me dice mientras acaricio su pancita de embarazada.
+ si, pero esta vez será cesárea programada.  No volveré a pasar por lo de Tedy.
- si, lo sé.  No quiero volver a sentir el miedo por la complicación en el parto.
cuando dice esto recuerdo el miedo que sentí al saber que mi esposa y mi bebé estaban en riesgo.
Flashback
Hace más de diez horas que Anastasia entró en labor de parto. No me gusta verla sufrir por las contracciones.  Quisiera poder cambiar de lugar y yo sentir el dolor, y que ella este tranquila. Pero no puedo.  Solo puedo acompañarla y tratar de tranquilizar la.
Señora Grey, lleva de parto quince horas. Sus contracciones se han ralentizado a pesar de la óxitocina. Tenemos que hacer una cesárea;  hay sufrimiento fetal- nos dice la doctora Green.
+ ya era hora, Joder! - ya estaba cansado de ver verá mi nena sufrir por las contracciones.  Por algo yo quería que desde un inicio se haga una cesárea,  pero ella quería tener un parto natural. Ahora yo estoy muy ansioso por ellos
- Christian,  Cállate- me aprieta la mano.  Su voz voz es baja, esta muy cansada. Lo puedo ver en sus ojos.
- quería que naciera por parto natural
Señora Grey,  por favor. Tenemos que hacer una cesárea.
+ por favor, Ana- le ruego. Ya no soporto verla en este estado.
- podré dormir Entonces?
+ si, nena, si- le digo casi en un sollozo. Me siento culpable de que este pasando esto siendo tan joven.  Pudimos esperar más tiempo.  Pero esa noche no tuve cuidado y olvidé protegerme.  Y ahora estoy feliz y preocupado por mi bebé.  No me mal entiendan.  Amo a nuestro bebé desde aún me enteré de que estaba dentro de Ana. Pero verla sufrir para traerlo al mundo me hace sentir mal. Le doy un beso en la frente, con la intención de aliviar un poco su dolor.
- quiero ver a mi pequeño bip
+ lo verás- le aseguro con toda la tranquilidad que puedo.
- esta bien
Por fin- dice la doctora Green- enfermera, llame al anestesista. Doctor Millar,  prepárese para una cesárea.  Señora Grey,  vamos a llevarla al quirófano
+ al quirófano? - pregunto a la misma vez que Ana
Si, ahora.
La doctora me pide que use un uniforme para entrar con Ana.
- Christian! -me llama asustada. Debe tener miedo.  Me visto lo más rápido que puedo y entro junto a ella
- estoy asustada- dice con la voz entrecortada
+ no, nena, no. Estoy aquí.  No tengas miedo.  Mi Ana,  mi fuerte Ana no debe tener miedo- trato de tranquilizarla, pero yo si me muero de miedo. Temo perder la o que le pase algo a ella o al bebé. Le doy un beso en su frente para tranquilizarla.
- que Pasa? - creo que mi manera de hablar la asustó más
+Que?
- que va Mal?
+ nada va mal. Todo está bien. Nena, estas agotada, nada más.
Señora Grey,  ha llegado el anestesista.  Le va a ajustar la epidemia y podremos empezar.
Va a tener otra contracción - alguien dice y ella se tensa, me aprieta la mano, muy fuerte,  demasiado, diría yo. Yo estoy asustado y preocupado por mi nena
Siente esto, señora Grey? - le pregunta la doctora Green.
- el Que?
No lo Siente?
-no
Bien.  vamos, doctor Miller
+ lo estas haciendo muy bien, Ana- estoy sudando como nunca, tengo miedo pero trato de estar fuerte para mi nena.
- te quiero- dice en un susurro
+ oh, Ana. Yo también te quiero mucho- digo entre un sollozo
Observó la pantalla y veo como la doctora saca a nuestro bebé del interior de Ana. Dicen algo, que no entiendo antes de escuchar el grito de nuestro bebé.
Ha tenido un niño,  señora Grey. Hacedle el Apagar
Me desconecto de lo que dice la doctora y y me encuentro embobado viendo como la enfermera limpia a Tedy. Anastasia lo quiere ver,  así que lo llevó en brazos hasta ella y se lo doy. Ambos miramos a nuestro niño y a mi parecer es perfecto
______________________
- Christian,  verás que espera vez no pasará nada malo. Ya no te preocupes mucho. 
+ no quiero que nada malo te pase, amor
- lo sé,  pero esta vez ya esta todo en orden. Mejor deja de lado estos pensamientos y Ayúdame a armar el tren cito de Tedy para que mañana juegue con el.
+ OK,  vamos.
Llevamos dos horas armando las vías para el tren que le regalaremos a Tedy. Este es un juguete especial, por aún hice que Barney,  mi ingeniero, cambie el motor a pilas del tren por una placa de energía solar. Así no contaminamos más al planeta. Acabamos exactamente,  cuando el sol se esta poniendo. Tomó a Ana de la mano y la llevo a las sillas de jardín,  donde ambos vemos el atardecer en el Sound.  Y siento como mi corazón se hincha de felicidad. Nunca pensé que podría encontrar el amor verdadero en mi amiga de la infancia, a la que olvide cuando crecí.  Pero que subconsciente mente,  siempre estuvo allí como la pequeña de mis sueños.
papi, mami. -  una vocesita nos llama desde la puerta,  yo lo tomo en brazos y lo llevó donde esta Ana.  Tedy ríe cuando le hago unas cosquillas y junto con Ana lo llenamos de besos.
Horas después,  estamos a costando a Tedy que se quedó dormido luego de cenar.
-Christian,  eres Feliz? - mi nena me pregunta cuando llegamos a la habitación.
Soy Feliz?  Claro que si, soy completamente feliz junto con mi familia, tengo una hermosa chica que me ama, un niño y un bebé por venir y yo me siento completamente alegre
+ nena, soy mucho más feliz de lo que alguna vez me pude imaginar serlo.  pero sabes donde radica mi felicidad?
-no
+ en que tu estas a mi lado. Por que tu eres lo mas importante en mi vida. Y gracias a ti tengo dos hermosos hijos. Y por fin siento siento que pertenezco a un hogar de  verdad, por que gracias a ti, abrí mi corazón a las personas que me adoptaron y acepté que los amaba. Gracias, nena
- por Que? - me dice en un susurro mientras las lágrimas caen de sus ojos?
+ por dejarme entrar en tu vida y por cambiar mi manera de ver el mundo. Te amo, Ana
- te amo Christian.  Y gracias por dejarme entrar en ese inmenso corazón que tienes.
Comienzo a besarla demostrando mi cariño y terminó perdiéndome en ella. De mostrándonos el amor que nos tenemos.
___________________________________☆_________________________________
Y llegamos al final de la historia. Lamento el retraso de este capítulo,  pero no saben cuantas veces lo he reescrito, quería que quede bien, como el broche de oro de mi historia. Gracias por leerla y por votar en ella.

Elizabeth

Encontrando el pasadoWhere stories live. Discover now