Capitulo 33

3.7K 262 3
                                    

MARATÓN 2/?
Tres meses después....

Christopher y (Tn) han vivido juntos durante dos meses ya como si nada, pero las cosas no han ido bien, sobre todo para los padre de ellos... pues todo el día ha estado Christopher en el hotel, renegando que no le gusta el trabajo que tiene y que eso no es lo que el quería para su vida.

Todos sabemos que cuando algo no nos gusta, por más que lo intentemos, podemos cumplir con todo nuestro trabajo, pero eso no cambia que nos sintamos infelices en el lugar donde estamos y eso es lo qué pasa con Christopher, pues si trabaja, si hace todo lo que le corresponde, pero lo que más se ha visto afectado es su sentido del humor, llegando al departamento molesto todas las noches, lo cual ha generado pleitos y pleitos con (Tn) porque ninguno de los dos se dejan.

En sus relaciones todo ha ido bien, a Christopher le da igual lo que (Tn) haga con su vida, media vez no lo involucre a él en sus cosas, todo va bien, mientras que para el Lucia tiene que acoplarse en la forma en que el mantiene una relación, porque nunca toma realmente nada enserio. Pero Lucia aún así quiere continuar con el, Lucía no tiene ni la menor idea de que Christopher debe tener un hijo, es un tema del que el no ha querido hablar con ella para nada, por que para el a ella no le tiene que importar ese tema.

Así que por todo ese proceso de estrés ellos no han estado juntos, más que la vez que estuvieron en Japón, tampoco la relación entre ellos ha estado de maravilla, ya que no solo Christopher está de mal genio, ella también, las razones de ella son de una manera diferente a la de Christopher.

Durante estos dos meses ha intentado quedar embarazada pero de Mateo y no lo ha logrado, le precios pues antes de casarse ay madre la había llevado a hacerse exámenes para ver qué todo con ella estuviera bien, en ese momento ella nunca supo las razones hasta después... pero todo ello ya lo saben. Después de dos meses, tuvo un retraso y se sintió emocionada por creer que por fin estaría embarazada del hombre que ama, pero el test salió negativo.

Por un momento, al saber que sus exámenes estaban en perfecto estado llegó a creer que Mateo podría ser quien tuviera un problema para tener hijos, pero también piensa que todo ello puede ser causado por el estrés o porque simplemente no es el momento para que ella quede embarazada.

Tocaron el timbre de su departamento, así que envolvió el test en papel y lo metió en una bolsa, para luego tirarlo, lavar sus manos y salir del baño para ir a ver quien estaba tocando la puerta de su casa. Al abrirla se encontró con Perla, la amiga de Mateo quien estaba molesta...

— No puedo creer que seas una persona tan mala, como puedes ser capaz de engañar a Christopher tu esposo con Mateo y encima de todo esto involucrar a un hombre bondadoso en todo este enrollo — dijo muy molesta.

— Primero que nada cálmate, segundo quien carajos te crees tú para venir a decirme que es lo que yo debo haber con mi vida, con quien me tengo que meter y con quien no — dijo (Tn) de manera molesta

— Se que no somos amigas pero no es justo lo que tú estás haciendo, no conozco del todo a Christopher pero de que no merece todo esto, aunque ese ya es tu asunto, pero lo que yo no comparto contigo es que tú quieras lastimar a Mari con ello, el no lo merece, ya déjalo en paz — agregó

— ¿Porque? Mejor dime aquí de frente cuáles son tus verdad razones para estar aquí, sin tantos rodeos Perla, dime ¿Te gusta mateo? — le terminó por decir ella dejando a Perla con la boca abierta.

— Pues si, si me gusta y lo que menos quedo es que tú lo involucres en tus estupideces, me importa una mierda la razón por las que te cásate, pero mientras Mateo me permita estar cerca de él, te juro que no voy a dejar que tu lo sigas arrastro a la porquería en la que lo has metido. — dijo Perla totalmente decida (Tn) odia los celos pero no pudo evitar sentirlos, el era su novio y lo ama y Perla llegó a decir algo que puede alterar a cualquiera.

— Es una lástima que me quiera a mi y no a ti, por que si acepto esta vida de mierda como tú lo dices es por esa simple razón, porque el amor que me tiene a mi jamás te lo va tener a ti, aunque seas bondadosa y no se que otras cosas más, Perla ubícate en tú lugar y sal a poner tus ojos en otro hombre que no sea Mateo por que entonces te juro que tú me vas a conocer — dijo (Tn) dándole un empujón fuerte a Perla, empujón que ella también le devolvió, dejando boquiabierta a (Tn) por el atrevimiento.

— No te tengo miedo, el se quedó contigo porque cree merecer las migajas que le das, pero yo le voy a demostrar que el merece más de lo que una persona como tú le puede ofrecer — agregó ella molesta — y no te tengo miedo me entendiste, así que ya sabes, dicen que en este tipo de guerras se tiene que jugar limpio y de manera transparente, pues ya lo hice, de frente te digo que me gusta y que pienso conquistarlo, porque todos tus errores y tus juegos te van a llevar a perderlo y solo estaré ahí esperando que tú te caigas para que entonces yo pueda entrar en su vida. — dijo Perla, (Tn) sentía una necesidad de golpearla que no pudo aguantarlo, su ira era tense que en vez de darle una bofetada, le dio un puñetazo en el ojo izquierdo, la reacción de Perla al principio fue de susto pero luego fue de furia. — te lo voy a cumplir y ahora ya lo sabes, además como amiga ya estoy en su vida — le dijo sonriendo a pesar de tremendo golpe que (Tn) le dio.

Una vez Perla se fue de ahí (Tn) entró por su bolsa y sus cosas para ir a buscar a Mateo.

— Vamos a ver cuánto tiempo te dura la amistad con el — fue lo que dijo (Tn) en voz alta, cerrando la puerta del departamento con fuerza detrás de ella.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora