Capitulo 121

2.5K 180 4
                                    

Christopher...

(Tn) dijo que irá a al casa a buscarme un poco de ropa cómoda, pero la conozco y se que no va hacia la casa, así que le pedí a la enfermera que le dijera a Richard que entrara a mi habitación y una vez el entró, le pedí a que la siguiera, no por que no confíe en ella, pero siendo que tiene en la cabeza el hacer alguna locura. Richard me dijo que lo harías así que como él buen amigo que es salió de ahí y se fue a ver que era lo que planeaba hacer ella, quiero creer que realmente va ir a la casa pero algo me dice que no.

Mientras eso pasaba, el doctor volvió a mi habitación el continuo dándome una receta con los medicamentos que debo tomar, aquellos que me van ayudar con el dolor, ahora mismo nos siento tanto dolor porque me han colocado ya bastante medicamento para ello, pero se que una vez salga de aquí se va sentir peor, lo se porque solo el afondarme en la cama me produce mucho dolor, me explico que en un par de días debía volver para que el me quitara los puntos de la herida de la cabeza.

— Esto dejará marca cierto — dije viendo la herida en el espejo.

— No, no creo, si cuidas que sabe a la perfección y no la está tocando a cada a rato, seguro no dejará ninguna marca — dijo el sonriendo y eso es una buena noticia.  — una cosa más, la policía está afuera, según las cámaras y algunas personas que estuvieron ahí en el momento de tu accidente, le declararon a la policía que lo qué pasó contigo y el otro chico no fue un accidente, así que quieren tomar tu declaración. — agregó

— Bien — dije nada más y entonces el doctor los dejo pasar, me hicieron varias preguntas, pero no tengo la idea de quién podría haber hecho todo esto, además que no pude ver ni el auto ni nada, Mateo fue quien les dijo que el auto que nos arrolló no tenía placas, lo cual era sospechoso para los policías, les dije todo lo que podía recordar lo cual no era mucho pero al final podría servir de algo. Después de ello, se fueron de ahí, le pedí al médico que me permitiera ir a ver a Mateo.

Necesitaba hablar con el, pero sobre todo necesitaba darle las gracias por todo lo que había hecho hoy por mi. Realmente el arriesgar su vida por mi me hace ver el hombre que es, realmente no es como yo lo conocí. Así que el médico me dio la oportunidad de ir a verlo, me levante de mi cama y ¡Dios mío! No puedo describir el dolor que me dio al levantarme de la cama. Fue horrible, cada paso que daba sentía que se me quebraban las costillas, el dolor era feo.

Pero una vez llegue a la habitación de Mateo el me vio con asombro.

— ¡Estas vivo! — dijo con burla y no pude evitar sonreír ante su comentario

— Claro que si, jamás te daría el gusto de estar muero, Ntaaa.. eso sería demasiado bueno para ti — termine por decir y el comenzó a reír.

— Cuando manejaste como loco, pensé que nos mataríamos pero no me llegue a imaginar que alguien más nos terminara por arrollar — dijo

— Gracias por todo lo que buchas por mi, no tenias por que hacerlo — dije

— Ntaaa. Lo hice por (Tn) para que ella no sufriera — dije el muy seguro y entonces yo lo vi con seriedad y luego sonreí.

— Admite que te agrado un poco — dije y el negó con la cabeza.— vamos, yo se que aunque no lo admites te agrado — termine por decir.

— También te agrado y lo sabes — dijo Mateo

— después de todos los problemas que me causaste crees que me puedes agradar — dije sarcástico y el comenzó a reír.

— Me alegra que estés bien Christopher, es una lástima la herida de la cara ¡Dios se pondrá morado! — dijo y lo vi serio pero entonces el comenzó a reír, creo que ya se le está haciendo costumbre tomarme el pelo.

Estuvimos hablando un rato más con el, hasta que el médico me dijo que debía volver a mi habitación, ya que debían revisarme una vez más, después de ello  firmar mi alta, descansar mientras (Tn) llegaba ahí de nuevo para salir de ahi, además de tomar una dosis más de medicamento antes de irme. Así que le volví agradece a Mateo todo lo que hizo por mi y luego salí de ahí para irme a mi habitación, ahí me quede, por los medicamentos me estaba relajando y eso me ayudan a descansar.

Pero fuera de todo eso, ahora mismo me siento muy tranquilo, sobre todo por estar bien con (Tn) tenerla aquí a mi lado y que me cuide como lo hace me hace sentir el corazón tan pero tan lleno, porque jamás antes había querido a alguien como la amo a ella. ¡Dios! En que momento fue en el que yo me llegue a enamorar así, es que se que insisto demasiado con todo el tema y así pero es que realmente yo no soy alguien que llegara a pensar en compromisos, pero no se que me dio esta mujer que clase de brujería me hizo pero con solo el hecho de pensar en dejarle me hizo estar en un estado de depresión y eso que como ya dije, solo fue una idea que tuve, pero para mi fue como si ya la hubiera dejado y eso era muy doloroso para mi, creo que si, confirmo que por este tipo de sentimientos y este tipo de dependencia hacia alguien más es por lo que yo jamás quise tener una relación seria, pero ya soy más creyente que las cosas pasan por alguna razón.

Ahora mismo me siendo demasiado bendecido con el destino y con los abuelos prácticamente porque por colocarme en el camino a la mejor mujer del mundo y no sólo por ella, si no por que tengo una linda familia, lo que jamás pasó por mi mente pero ahora la tengo y como bien me dijo (Tn) no pienso perderla, así que de ahora en adelante voy a luchar aunque tengamos problemas no vamos a dejar que nadie decida entre nosotros.





Mientras tanto con (Tn)...









Aquí les dejo el capituló de hoy
Ojalá les guste y lo disfruten
¿Será que la rayis si va a la casa?
🤔
Cuéntenme que piensan
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora