Cap.7

6.7K 603 23
                                    

En la semana de el celo de Inuyasha,koga intento resistirse más era imposible,ambos sucumbiendo al deseo se besaban y masturbaban sin embargo al ser los dias intermedios del celo este no era tan agresivo como el primero.

Inuyasha intentaba mantenerse cuerdo y no ceder al celo y aunque no llegaron a tener sexo habia ocasiones en las que inuyasha simplemente no lo soportaba y se refregaba exageradamente contra koga.

La semana del celo para koga fue una total tortura ya que Inuyasha intentaba negarse a tener sexo otra vez con él pero era inevitable para el hibrido no querer hacerlo y los momentos en los que le suplicaba por ello Koga realmente intentaba contenerse por no tomarlo,no queria arruinar la relacion mas de lo que ya lo estaba.

Tras esa semana de celo Inuyasha y koga durmieron juntos en la misma cama durante los dias restantes.

Inuyasha aún estaba debil por su celo y necesitaba de el alfa por lo que acordaron que solo era por necesidad y no mas alla de eso.

Una mañana Inuyasha despertó y no sintió el calor y aroma caracteristico de el lobo a su lado y se percato de que su cama estaba fria.

Observo la habitación en su busca mas no hallo más que una esencia sutil del aroma del lobo.

Torpemente se puso de pie y comenzo a buscar sus ropas rojas y al no encontrarlas decidió colocarse una vestimenta que al parecer pertenecia al demonio.

Decidió ir en busca de koga asi que se dirijio a la salida del cuarto y volvió a ver el pasillo por el que intento escapar la ultima vez y que gracias a esto Koga asesino a un lobo.Debia destacar que no había salido de la habitación desde entonces.

Inuyasha se aventuro mas allá de los pasillos que recordaba en busca del lobo topandose con mas hombres lobos que apenas lo visualizaban apartaban la mirada o simplemente no lo miraban.

Sabía la razon a lo que se debia esto pero simplemente lo ignoro.

Llegó hasta un sitio que al parecer era una cocina y preguntó por él.

—Disculpe—Intento llamar a un joven que se encontraba allí y que aún no le habia visto haciendo que se sobresaltara.

¡Aah! ¡Que susto me has dad-! Oh..—El joven apenas lo vio simplemente bajo la mirada hacia otro sitio y retrocedio— no...sabia que era usted joven Inuyasha,disculpeme— Inuyasha no comprendió su comportamiento pero no le importó y siguio preguntando.

¿Sabes donde esta el imbecil de Koga?— soltó bruscamente.

—Y-yo...no tengo permitido decirle eso joven Inuyasha ¿Desea desayunar algo? Debe estar debil despues de..— inmediatamente calló antes de decir algo indebido.

—¿Ah? ¿Despues de que? —Vio como bajaba mas la cabeza y eso lo impaciento —Mira enano no me interesa lo que tengas que decir ¡¿Donde esta Koga?! ¡Ya responde!

—Él...Alfa no se encuentra en el clan...fue a las tierras vecinas...y no volvera hasta dentro de unos dias señor.—Para inuyasha esto fue suficiente para salir corriendo hasta donde sabia se encontraba la salida y esta vez sabia con anticipacion que nadie le detendria.

Al correr y llegar a la cascada pudo ver la misma escena de la ultima vez que intento escapar pero lo diferente esta vez es que nadie se atrevia a mirarlo a los ojos y se apartaban de su camino,evitandolo.

Inuyasha aprovecho esto simplemente para correr y escapar de una vez por todas.

Corrio y saltó lo mas rapido que pudo buscando el camino a la aldea.

Estaba emocionado por llegar y ver a la que ya consideraba su familia pero su sonrisa se borró al ver la aldea casi destruida.

Le entro el panico al pensar que les pudo haber sucedido algo a las niñas o a sango y miroku.Rapidamente y preocupado pregunto a los aldeanos donde estaba la anciana kaede y se dirijio a donde le habian indicado.

Los aldeanos estaban un poco felices de verle pero eso no quitaba su rostro de cansancio y tristeza seguro debido a estar dias tratando de reponer los daños.

Cuando llego a la cabaña,abrió la cortina y vio a la anciana.

—¡Kaede! ¡Gracias! — casi se tiró encima de la anciana para darle un abrazo.

No presto atencion a que estaba pasando,simplemente queria abrazarla,estaba demasiado afligido y preocupado como para pensar en otra cosa.

—¿Inuyasha? ¡Inuyasha! ¿Donde es que estabas niño? —La anciana le devolvio el abrazo y estuvieron así por unos segundos hasta que se separaron.

—Anciana,¿Que es lo que sucedió? ¿Donde estan sango,miroku y los bebés?—Estaba desesperado por saber su paradero.

Ellos estan bien,tranquilo—Tranquilizo — estan en un sitio seguro pero... dime, ¿Tú donde estabas Inuyasha? ¡Estabamos realmente preocupados! — Inuyasha desvió la mirada,no queria decir que mientras ellos la pasaban mal él se acosto con su rival.

—Y-yo...—Inuyasha no le miraba a los ojos.

Espera...ese atuendo que llevas...¿donde esta tu ropa roja? — Inuyasha no había caido en que salió de allí con la ropa de Koga.

— Es...la ropa de Koga — Admitió bajito.

— ¿Ropa de el joven Koga? Es cierto...¿que es lo que sucedió? Desde que el se fue contigo en brazos — mientras hablaba la anciana se había dado cuenta de lo peor.

Inuyasha se sobresalto por la repentina acción de la anciana Kaede,ella se puso de pié y camimo hasta la puerta.

—Es mi culpa...—Inuyasha le siguió,desconcertado.

—¿Tu culpa? ¿De que estas hablando anciana?—

—Yo...sabia que el joven Koga era un Alfa e intente protegerte,pero fallé... y el primero en llevarte fue él...—Allí inuyasha comprendió  todo.

—No digas eso...fue mi culpa por ser tan debil—La anciana se dió media vuelta y le miro ahora con ojos preocupados.

—Dime,Inuyasha,¿Que es lo que sucedio con el Joven Koga estos dias?—

Sabía que debía decircelo y ahora que Inuyasha era consciente  que Kaede lo sabía,no habia razon para no decirle.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Holii actualizacion!.

Espero que les hallá gustado,perdonen cualquier falla de ortografia.

Diganme que creen que va a pasar,tambien otra cosa,tengo un fic en borrador de sesshinu tmb omegaverse,¿Quisieran que lo publique ? Dejen sus comentarios.

Bsos.



|Etapa Demoníaca| |Omegaverse| KogInu ( corrigiendo )Where stories live. Discover now