Cap.13

5K 482 88
                                    

- Ya basta..- pidió tranquilamente Koga mientras se interponía entre ambos. - Ya es suficiente,Ayame - nombró, para dirijir su mirada a la chica - agradezco que hayas acudido a mi como principal recurso y sabes que como clanes de lobos nos ayudaremos en cuanto sea necesario pero en este caso me niego... -  Ayame simplemente mantenía su mirada baja intentando no cruzar sus ojos con los del lobo ya que se sentía afligida ¿Que haría ahora con su clan?.

Hubo un momento de silencio mientras Ayame se tomaba su tiempo para poder tragarse sus palabras y aceptar aquella respuesta.

- Está bien...yo... lo entiendo,pero esto no termina aquí - aviso mirándole directo a los ojos sin ningún tipo de miedo ni rencor - sabes que regresaré...  Y espero que reconsideres ayudar a mi pueblo yo...Me despido - al segundo de dar una reverencia ante Koga, dio media vuelta y camino de regreso a su hogar con un mal sabor de boca puesto que sentía culpable de no poder proteger a su aldea.

Por otro lado InuYasha continuaba con su ceño fruncido detrás de koga.

- Debemos irnos,ya es tarde - Aviso Koga con su rostro serio.

Ayame se había marchado hace un momento desapareciendo de la visión de ambos.Koga tomo el brazo de InuYasha y caminaron de regreso a su cabaña.

El silencio entre ambos se hizo presente y aunque a Koga se le notaba molesto InuYasha mostraba una expresión de preocupación y culpabilidad ya que creía que había sido su culpa que Koga estuviera así.

Ambos caminaron unos centímetros separados hasta llegar dentro de su acogedora cabaña a la cual ya consideraban un hogar.

Koga se sentó al borde de la cama mientras InuYasha simplemente estaba de pie frente a él,el ambiente estaba incómodo y solo la luz de un par de velas hacia ver los rostros entre ellos.

- Koga, ¿Ha sido mi culpa? - preguntó desanimado mientras evitaba la mirada del demonio.

Sin que InuYasha se diera cuenta, Koga apunto su mirada fija en el rostro de InuYasha que estaba siendo ocultado por su cabello plateado.

- ¿Que clase de idioteces dices bestia? - preguntó con voz grave a la vez que se ponía de pie para acercarse a él,no podía ver el rostro del peliplateado y eso lo ponía nervioso.

- No aceptaste el compromiso por qué yo me negué y por qué estoy en medio... - dijo rascándose la nuca como forma de demostrar su  vergüenza a la par de una sonrisa ladina,no quería verse inferior así que intentaba tomarlo con gracia y Calma.

No fue por eso - intento negar el lobo pero en su mente sabía que esa respuesta
Paso desapercibida por el peliplateado,no podía negar el hecho de que inuyasha era un terco - no intentes buscar otra respuesta por qué no será asi -  advirtió seria y rápidamente antes de que pudiera escuchar siquiera las réplicas del contrario.

Cansado del distanciamiento entre ambos se acercó  lentamente hacia el híbrido para brindarle también demostrarle que lo quería cerca y que no malinterpetara la situación creyendo en lo que no era.

Sin embargo el presenciar como InuYasha comenzaba a dar pasos en reversa su mirada lo observó con confusión hasta ver cómo la espalda del híbrido se apoyaba en la pared.

|Etapa Demoníaca| |Omegaverse| KogInu ( corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora