XIII. Dead Girl Walking

5.5K 355 35
                                    


CAPÍTULO TRECE
UNA CHICA MUERTA CAMINANDO

"If I die young bury me in satin, lay me down on a bed of roses, sink me in the river at dawn, send me away with the words of a love song"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"If I die young bury me in satin, lay me down on a bed of roses, sink me in the river at dawn, send me away with the words of a love song"


—Los italianos las llaman "strega". En el África Occidental, los yoruba las llaman "aje", que significa madre. En la tierra de mi madre, las llamaban "hexa". Y aquí las llamamos "brujas"—explica Elijah, observando el dibujo que Davina había hecho. Se trataba de un retrato de uno de los antiguos amores del original—A lo largo de los siglos, los vampiros han luchado con ellas y contra ellas. Han compartido lecho y las han quemado. Adversarias o aliadas, siempre han sido dignas de respeto. Su magia ancestral ancla esta ciudad. Nunca había habido una bruja todopoderosa, hasta Davina.

—Que ahora está escondida, sana y salva al final del pasillo bajo mi protección—declara Klaus, adentrándose en la sala, reuniéndose con ellos—Tu Céleste era una mujer hermosa. Y también un presagio del mal, según nuestra volátil artista residente.

—Dirás una de ellas—le corrige Arielle desde el sofá—Yo también soy una volátil artista que reside aquí.

Klaus posa su mirada en ella, dedicándole una sonrisa.

—Si, tal vez Davina confunda lo que ella llama el mal con el poder—señala Elijah, sin apartar su mirada del retrato—Céleste era muy poderosa en su día. Pero lleva muerta más de 200 años. No entiendo a que vienen ahora estos bocetos.

—A las brujas no hay quien las entienda—suspira Klaus, sentándose al lado de su novia—

En ese instante varios golpes provenientes de la habitación de Davina llaman su atención.

—Bueno, la cosa va bien—comenta Klaus con sarcasmo—

—Si pretendías ganarte su confianza, envenenar al chico que quería no creo que fuera una buena idea—señala Arielle, levantándose del sofá—

—Lo siento, mi amor. ¿Hay alguna otra muerte inoportuna que quieras hacharme en cara?

—Déjame hablar con tus hermanos y un mes de tiempo. Te haré una lista—declara, dedicándole una sonrisa sarcástica—

Varios golpes más resuenan por el complejo.

—Jóvenes, viejas, vivas o muertas, las brujas son un incordio—se queja Klaus, poniéndose en pie y abandonado la sala. Arielle no duda en seguirle—

Un bufido de frustración abandona los labios de la chica Salvatore al ver como Klaus se dirigía a la habitación de Davina. Por supuesto, ella no duda en seguirle, preocupada por la chica.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDOWhere stories live. Discover now