XXV. Death By A Thousand Cuts

2.9K 248 56
                                    


CAPÍTULO VEINTICINCO
MUERTE POR UN MILLÓN DE CORTADAS

"I don't like your kingdom keys, they once belonged to me

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"I don't like your kingdom keys, they once belonged to me. You ask me for a place to sleep, locked me out and threw a feast. The world moves on, another day, another drama, drama. But not for me, not for me, all I think about is karma. And then the world moves on, but one thing's for sure, maybe I got mine, but you'll all get yours"


La tormenta aumentaba a cada segundo, provocando que Arielle se pusiera cada vez más nerviosa. Freya se encontraba sentada en el sofá, Elijah observaba la lluvia a través de la ventana mientras ella caminaba de un lado a otro con el teléfono en sus manos, esperando que Hayley respondiera a sus llamadas y mensajes.

—Ya está—Rebekah se adentra en el estudio junto a Marcel, atrayendo su atención—Ya no estoy vinculada a los niños. Los aquelarres están de lo mas agradecidos y todo antes de que empezara a llover.

—Confío en que Davina cumpla su parte—comenta Elijah entonces—

—Si—asegura Marcel—A pesar de mi consejo.

—Deja de ser tan sobreprotector—se queja Rebekah—Si regenta los nueve aquelarres, se le concederá el poder para resucitar a Kol y para unir a las brujas a nuestra causa.

—No abras el champagne aún—le pide Marcel—Dahlia dijo que vendría a por la niña y se ha desencadenado una tormenta de la nada. ¿De verdad crees que es una coincidencia?

—Por poderosa que sea, tenemos que acabar con ella—declara Elijah, posando su mirada en Freya—Por suerte, tenemos un arma.

—Que nadie se ofenda, pero ¿de verdad vamos a jugárnoslo todo a una misteriosa carta?

—Te aseguro que estoy bastante motivada para ayudar a derrotar a Dahlia—habla Freya, poniéndose en pie—Sobretodo ahora que Arielle me ha obligado a ser el cebo.

—No esperaras una disculpa, ¿no?—se queja la aludida, cruzándose de brazos—

—Si fallamos, Davina y las brujas retomarán la tarea, aunque solo sea para distraer a Dahlia lo suficiente para que Hope desaparezca—explica Elijah, ignorando la lucha de miradas entre ambas rubias—

Rebekah suspira, acercándose a una ventana para poder cerrarla. Pero algo en ella llama su atención.

—Elijah.

Su hermano se acerca a ella, observando las gotas de sangre en el marco de la ventana.

Arielle frunce el ceño con confusión al verles abandonar el estudio a todo prisa. Entonces Marcel y ella no dudan en seguirles hasta la sala donde guardaban el ataúd de Klaus.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon