XIII. Old Grudges

3.7K 288 92
                                    


CAPÍTULO TRECE
VIEJOS RENCORES

"Hey, I was doing just fine before I met you

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hey, I was doing just fine before I met you. I drink too much and that's an issue but I'm okay. Hey, tell your friends it was nice to meet them. But I hope I never see them again"


Fue el llanto de Hope lo que despertó a Olivia aquella mañana. Su cuna se encontraba al lado de su cama, pero antes de que pudiera ponerse en pie dos golpes en su puerta llamaron su atención.

—¿Si?—cuestiona, frunciendo el ceño, sabiendo que solo se podía tratar de Elijah—

—He oído a la niña llorar, ¿está bien?—inquiere el original desde el otro lado de la puerta. El tono de su voz mostraba preocupación—

—Si. Creo que solo tiene hambre—le responde, levantándose de la cama para inclinarse sobre la cuna, agarrando a la niña en sus brazos. Entonces se acerca a la puerta de su habitación para abrirla, encontrándose así al trajeado hombre—Le prepararé un biberón.

—Ya lo hago yo—declara, agarrando a Hope en sus brazos—Así puedes cambiarte con tranquilidad.

—Gracias—sonríe levemente—

—Niklaus y Arielle llegarán hoy—le informa él entonces, mirando a su sobrina con ternura—Arielle me acaba de mandar un mensaje. Están a unos 20 minutos.

—De acuerdo, salgo ahora—le asegura, volviendo a cerrar la puerta de su habitación—

Una vez después de ducharse y vestirse, Olivia abandona de su habitación. Sus ojos se encontraron con Hope sentada en una manta en el suelo del salón la casa, jugando con su peluche.

Sonriendo enternecida, Olivia se agacha para agarrarla en sus brazos y dirigirse a la cocina, donde Elijah preparaba el desayuno.

—Buenos días—saluda el vampiro—El biberón de Hope está preparado.

—Genial—sonríe, acercándose a él para agarrar el biberón de la encimara—

Ante ese gesto sus cuerpos se rozan levemente, provocándoles a ambos una extraña sensación. Sus ojos se encuentran entonces. Y no es hasta unos segundos después que Olivia aparta su mirada, alejándose de él.

Elijah toma una bocanada de aire cuando las imágenes de la muerte de su primer amor, Tatia, vuelven a su mente. Sus manos tiemblan, apretando su agarre en el plato de tortitas que sostenía en ellas.

Olivia sonríe hacia Hope, sentándose en la mesa del comedor lista para darle el desayuno. Elijah la interrumpe, depositando el plato de tortitas frente a ella.

Levitating | TO [Klaus Mikaelson] #2 EDITANDOWhere stories live. Discover now