Prólogo

8K 600 98
                                    

POV de nadie

Los tacones altos chasquearon ligeramente sobre el mármol del vestíbulo en el castillo de los Volturi cuando Anastasia entró con gracia en la habitación, su Guardia la siguió, acababa de regresar de estar en Londres los últimos cinco días para una conferencia de trabajo; ahora que terminó con su Maestría en Administración de Empresas, Anastasia ahora trabajaba para el Cuerpo de Paz como enlace y gerente.

"Sra. Volturi, tengo éstos informes-" La asistente personal de Anastasia, Claire, charla mientras caminan, Claire mirando su iPhone de Apple, llevaba un bolso estilo mensajero colgando de su hombro lo que la hace lucir bien arreglada, siempre eficiente, competente y excelente, la asistente personal de un gerente ejecutivo.

"Claire, acabo de llegar a casa. No hay necesidad de apresurarte. Sin embargo, aprecio tu eficiencia. Pero hay varias cosas que me gustaría hacer primero. Ninguna de las cuales es trabajo. Una, es ver a mi niños. En segundo lugar, es comer, me muero de hambre. Otra es saludar a mis compañeros. Y también me gustaría hacer pipí. Necesito hacer pipí como un maldito caballo de carreras. Sin embargo, estos no están necesariamente en un orden específico. De todos modos, está bien Claire, de verdad. Tómate unos días de descanso. Ya sabes cómo son los Reyes y mis pequeños monstruos". Anastasia se ríe ligeramente, con un afecto claro en su voz mientras corta su frase a voz media.

"Por supuesto, mi Reina". Claire asiente, levantando la vista de tomar algunas notas más en su iPhone, volviéndolo a guardar rápidamente en su bolso. "Su generosidad es apreciada, por supuesto. ¿Si eso es todo? "

"Eso es ... "Anastasia comienza a decir, solo para ser empujada por varios cuerpos pequeños, casi volcándola.

"¡Mommy!" Génesis llora felizmente, mientras habla en medio italiano e inglés, su hermana Ashlynn y su hermano Michael, justo detrás de ella, todos clamando por ser recogidos.

"Pero hola, cariño" Anastasia sonríe, levanta a Génesis y la pone sobre su cadera.

"¡Momma!" Michael gruñe, dándole a su madre una cara de mal humor.

"¡Michael, tú y tus hermanas se están poniendo demasiado grandes para que yo pueda abrazar a dos a la vez!" Anastasia regaña ligeramente, agachándose para recoger a Michael de todos modos, consintiéndolo y dejándolo descansar del otro lado de su cadera.

Michael solo sonríe feliz, acurrucado contra la clavícula de su madre, con pequeños brazos envueltos alrededor del cuello de Anastasia.

Claire sonríe levemente ante la imagen de su jefa interactuando con sus hijos enérgicos, tan fácilmente acostumbrada a ver a su jefa y Reina pasar de una profesional mujer de negocios a una madre amorosa, a la Reina real y viceversa, sus muchos papeles la satisfacían perfectamente como lo habían hecho los últimos tres años, aunque Claire solo había trabajado para Anastasia un año y medio.

"Como decía, Claire ... Eso será todo. Gracias por todo tu trabajo". Anastasia dice, volviéndose para mirar a Claire, Genesis y Michael todavía sostenidos a ambos lados de su cadera.

"Por supuesto, mi reina". Claire se inclina de nuevo, y se da vuelta para caminar por el otro pasillo hacia su habitación.

"Ahora, mis pequeños monstruos ..." bromea Anastasia, con una sonrisa en su rostro. "¿Qué tal si encontramos a sus padres?"

________________________________________

Before Eternity || Aro, Marcus, CaiusWhere stories live. Discover now