『 21 』

1.3K 151 51
                                    

Hyungwon

Desperté nuevamente en la cama de Hoseok. Rodé para ver el reloj de mesa. Eran las 3:00pm. Ok, a pesar de que había dormido de más, me sentía horriblemente cansado. Sentía como si el vendaje de mis costillas no me dejara respirar. Me levante de la cama y arrastre mis pies fuera de la habitación al baño. Sonreí al ver que Hoseok habia lavado mi ropa y estaba doblada en la encimera del baño. Me puse mi ropa, delicadamente cuando me ponía mis jeans. La piel de mis muslos me estaba matando. Salí del baño y me dirigí a la sala.
Hoseok estaba sentado en el sofá con los codos apoyados en suspiernas y la cabeza entre sus manos. Se veía perturbado, lo que me preocupo un poco. Me acerque a él.

-"Hey, ¿te sientes bi..."- Hoseok levanto la cabeza y mire horrorizado como tenía el labio roto y un buen golpe en su mejilla izquierda que muy pronto se volvería morado -"¿Qué demonios te paso?"- Pregunte sentándome a su lado, el me miraba extrañamente.

-"Shownu"- Respondió secamente ahora evitando mi mirada.

-"¿Shownu te hizo esto? ¡Ese maldito estúpido que se cree! ¡Lo voy a mat..."- Hoseok hizo callar mi ira con lo siguiente que dijo.

-"Él dijo que estuvieron juntos cuando dormiste en su apartamento"- La forma en que lo dijo fue inexpresiva.

- "¿QUE?"- Prácticamentegrite, levantándome de un brinco del mueble. El movimiento brusco causo dolor en mis costillas pero ignore el dolor. En este momento estaba demasiado furioso como para que me importase. Hoseok no me veía, el parecía muy concentrado en mantener la mirada en sus puños cerrados sobre su regazo. La realización me golpeo de lleno y me colmo de enojo y rabia impotente.

-"Por Dios...¡Tú le creíste!"- No fue una pregunta. Hoseok se había tragado todo lo que le había dicho Shownu. Y Shownu...¿cómo pudo llegar tan bajo? Hoseok no dijo nada y me sentí traicionado ¿Cómo puede pensar eso demí? -"¿De verdad piensas que haría eso? Tu...¿De verdad piensas que soy así de zorra?"- Con esto Hoseok levanto su mirada hacia la mía. Él se veía herido ¡Dios, el en verdad le había creído a Shownu! -"¡Yo dormí con Changkyun! ¡Puedes preguntarle ael o incluso a Jooheon! ¡No paso na..."- Corte mi discurso de autodefensa y suspire cansadamente.
Ahora me sentía peor que antes, no solo físicamente, ahora emocionalmente también. Quería golpear algo pero no tenía la energía suficiente. Ni siquiera tenía energía para pelear con Hoseok y defenderme a mí mismo.
Sabía que esto había sido demasiado bueno para ser cierto. Es decir... no podía culparlo de que no confiara en mí. Yo era elhijo promiscua del alcalde. Todos en la ciudad sabían eso y yo me había asegurado que fuera de esa manera. En este momento no tenía ni las fuerzas ni las ganas para negarlo todo. Si él quería creerle a Shownu por encima de mí. Bien, que así sea. Por otro lado estaba furioso con Shownu, pero después me ocuparía de eso. Por ahora solo quería salir de aquí ya que no era más bienvenido.

-"¿Sabes que Hoseok? Piensa lo que quieras, ya esto lo veía venir..."- Le di la espalda y empecé a caminar hacia la puerta.
Ya no quería estar aquí. Solo quería encontrar a Changkyun para que me diera la llave de mi apartamento. Estar en mi propio espacio me hará sentir mejor. Antes de que llegara a la puerta Hoseok me tomo de la mano. Algo de esperanza se hincho en mi pecho, ¿Se había dado cuenta que todo había sido una mentira?

-"No puedes irte así, ¡Alguien está tratando de matarte!"- Dijo bloqueando la puerta con su brazo. La poca esperanza que hubo en mí se esfumo. El solo quería que me quedara para protegerme. Claro, si me mataban se iba a sentir culpable. ¡Que se pudra, ya me había hecho enojar!

- "¡Prefiero estar muerto que estar alrededor de personas que no confían en mí!"- Grite en su cara, aparte su brazo y salí por la puerta furioso.

Una vez en la calle camine sin rumbo alguno. Caminar me relajaba pero muy pronto me sentía cansado. No tenía nada conmigo, ni teléfono, ni dinero. El apartamento de los gemelos era casi al otro lado de la ciudad y de ninguna manera lograría llegar hasta allá a pie. La oficina de Changkyun se veía más accesible para mí. Aunque mi única alternativa erapedir un aventón o pedir dinero para un autobús o taxi. Y primero muerto que pedir dinero. Un aventón era menos humillante.
Para mi suerte un chico en una moto se detuvo a comprar lo que sea en un mini-mercado. Cuando iba saliendo del establecimiento, me acerque a él y puse mi mejor sonrisa coqueta.

-"Hola, disculpa... necesito un aventón para"- Le di la dirección de la oficina de Changkyun -"Olvide mi teléfono en casa y me acaban de robar todo mi dinero"- Dije haciendo un buen acto de niño ingenuo con mis pestañas, luego le di una sonrisa pequeña -"Seria muy lindo de tu parte..."- El chico al parecer se tragó todo el cuento.

-"¿Enserio? ¿Estás bien? Por supuesto, de hecho mi trabajo está cerca de allí, así que no hay ningún problema"- Respondió el chico preocupado y luego me dio una gran sonrisa. De hecho era guapo. Tenía el cabello largo y negro, con un tatuaje que le cubría todo el brazo derecho. Sonreía agradecido y el chico me dio un casco. Me monte detrás de el chico abrazando su cintura y antes de que arrancáramos vi como Hoseok estaba a tan solo unos metros de nosotros y me miraba con la boca abierta. Le sonreí dulcemente y con mi mano izquierda le hice una seña obscena con mi dedo del medio. Observe como achicaba los ojos en mí y luego lo perdí de vista.

Guardaespaldas «2won»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora