Final alternativo

4.9K 691 933
                                    

Nota: esto ocurre después de que tiran el antídoto, o sea sería un epílogo alternativo (?) ahre.

.

.

.

.

Tweek se despertó muy cansado. No había dormido bien esa noche, pero igualmente decidió levantarse. Miró a su lado, no había nadie. Suspiró. Estaba solo.

Fue al baño, se lavó la cara con agua y luego se miró al espejo. Por más que pasen los años... sigo teniendo cara de bebé. Pensó. De repente, escuchó a alguien bajar por las escaleras, instintivamente llevó su mano hacia su pierna dónde antes guardaba un arma. Tomó aire e intentó tranquilizarse.

Esas cosas se extinguieron hace años.

Se dijo. Salió del baño y no vio a nadie. Bajó las escaleras con miedo y en la cocina vio a quien causó el ruido.

—Demonios Tucker –dijo Tweek soltando un suspiro.

—¿Qué carajos te pasa? –preguntó Tricia–. Ohh, tienes miedo de que un monstruo se te aparezca...

—No... –mintió–. Pensé que estaba sólo. ¿Qué haces en mí casa?

—Tu casa, mí casa... –dijo Tricia. Tweek la fulminó con la mirada–. Ok, ok, tu casa.

Su "casa" era realmente un desastre, tenía ventanas rotas tapadas con maderas viejas; faltaban puertas; habían rasguños en las paredes e incluso manchas de sangre en algunos lugares. Al menos no era la única que estaba así. La rutina de Tweek era ir de su casa a la cafetería y de la cafetería a su casa, trabajando en ambos lugares.

Claro que, la "cafetería", se llamaba así solo por tener un nombre. Vendían café, si, pero también todo tipo de alimentos (por la parte de atrás almacenaban todo lo que habían podido conseguir y, afuera, cultivaban algunos alimentos). La gente no iba y se sentaba relajadamente, no, no; pedían algo para comer o beber y se iban a encargarse de sus propios asuntos. Tweek no era el único que trabaja ahí, claro, no podría manejar tanto él solo y además no tendría tiempo de arreglar su propio hogar.

El rubio ignoró la conversación y decidió irse a la cafetería. Caminando por las calles se podía ver que había muchas personas reconstruyendo poco a poco sus hogares o sus negocios. Parecía increíble pensar que realmente todo volvería a la normalidad paulatinamente.

Una vez en su tienda, Tweek, apoyado sobre el mostrador soltó un largo bostezo. Decidió que aprovecharía la menor oportunidad que tuviera para descansar. Las campanillas de la puerta sonaron cuando esta se abrió. Stan entró a la tienda.

—Me muero por un café –dijo. Tweek sonrió y se volteó a prepararlo–. No pensé qué algo como esto sería tan vital para reconstruir el mundo –las campanillas volvieron a sonar.

—Tweek dame algo de comer, un sanguche, sí, sí –dijo Wendy apoyándose sobre el mostrador.

—Espera tu turno –dijo Stan burlonamente. Wendy le sacó la lengua. Las campanillas volvieron a sonar.

—Ten Wendy –dijo Tweek dándole su sanguche a la susodicha–. Oh, hola –dijo en cuanto vio quien entró.

—¡Eso no es justo! –exclamó Stan. Tweek simplemente le respondió con una cara de "eso te pasa por joder"–. ¡Amor dile algo! –suplicó mirando a su pareja.

—Te aguantas, ni que tuvieras 6 años –respondió Kyle dándole un pico en los labios.

—Ash, váyanse a un motel –dijo Wendy con la boca llena. Ahora fue Stan quien le sacó la lengua.

Tweek le dio su café a Stan. Luego, vio esa como su oportunidad y se dirigió a la parte de atrás. Se sentó sobre unas cajas y cerró sus ojos, no quería dormirse, sólo descansar la vista.

Al abrirlos, todo estaba destruido, se escuchaban gritos afuera y podía ver por la ventana que los zombies seguían atacando gente. La manija de la puerta comenzó a moverse, Tweek se paralizó del miedo. El tiempo que tardó en abrirse la maldita puerta le pareció eterno, entonces el zombie Craig entró y se acercó a él de manera amenazante. Tweek no entendía nada, ¿¡por qué su amigo quería atacarlo!? ¿Se había convertido totalmente en un zombie y ya no lo reconocía?

—¡Tweek! –Tweek despertó súbitamente. Miró alrededor, todo se encontraba en perfecto estado, no había gritos y por la ventana solo había gente normal. Suspiró profundamente.

—Oh... oh... me quedé dormido –dijo tontamente.

—Otra vez. ¿Por qué no puedes dormir de noche?

—Ansiedad –suspiró–. Quién diría que un apocalipsis te deja traumas, ¿no? –rió Tweek–. Me dejaste sólo –dijo ahora en tono de reclamo.

—Jajaja, lo siento Honey –dijo Craig apoyando la cabeza de su novio contra su pecho mientras le hacía mimitos en el pelo–. Te dejo por las mañanas, pero dormimos juntos toda la noche. ¿No es suficiente?

—Hablando de eso, ¿por qué dejas de abrazarme durante la noche? Y peor, me das las espalda. ¡Y peor! ¡Te llevas toda la manta y tengo mucho, mucho frío! ¡Por eso no puedo dormir, por tu culpa!

—¿Quieres que te abrace toda la noche? –Tweek se sonrojó notoriamente. Para ocultarlo enterró el rostro en el pecho de Craig–. Jajaja, lo intentaré.

.

.

.

.

—¿Qué? ¿Aún no te has ido? –dijo Tweek en cuanto abrió la puerta de su casa y vio a Tricia en el sillón.

—Sabes, si ahora que Craig está curado y lo quieres más que a mí puedes decirme –respondió ella haciéndose la víctima. Tweek rodó los ojos–. Tú sabes que si realmente te molestara mí presencia ya me habrías echado –Tweek suspiró. Tenía razón, al rubio realmente le resultaba divertido estar con Tricia.

Fue a la cocina y leyó la nota pegada en la heladera. Se sonrió. Craig entró por la puerta trasera y lo vio.

—¿Ahora ya nunca más me llamaras Sol? –Dijo Tweek burlón. Craig se sonrojó notoriamente. ¡Él solo dijo eso porque pensó que iba a morir, tenía que pensar rápido alguna cursilería! "Sol" había sido el apodo que más le avergonzaba haber usado a Craig, y usó muchos–. Ohh... que lindo te ves así –dijo saltando a besarlo.

—¡Consiganse un motel! –Exclamó Tricia.

—¡Consiguete una casa! –Respondió Craig.

.

.

.

.

Procedo a explicar un poquito.

Al estar Craig infectado, consideré escribir como habría sido si el antídoto lo hubiera curado. Además es una pena no haber escrito un besito entre ellos cuando son mí otp de South Park :<

(Y también reviví a Kyle, pero eso fue sólo para hacerlos felices uwu)

Honestamente dudé mucho en publicarlo porque tal vez arruinaba la historia :_D pero ya fue.

Nada. Me gustó este epílogo, también el original. Ustedes pueden tomar el que quieran como final.

Entonces sí, tiene dos finales xq es mí historia y hago lo que se me cante.

Ahre, igual sí no les gustó lo entiendo totalmente :_D

♥️♥️

Zombie | CREEK | STYLEWhere stories live. Discover now