LO OLVIDÉ

2.1K 248 29
                                    

Wei WuXian estaba feliz. Normalmente aquel hermoso joven de ojos grises siempre tiene una sonrisa en el rostro pero esta sonrisa era más encantadora. El tiempo pasaba rápido, en un abrir y cerrar ojos ya había pasado otro mes. Wei WuXian solía ser una persona que no pedía más de lo que la vida le daba. Era feliz con la familia que tenía, en su carrera sus calificaciones eran las mejores de toda su generación y ahora tenía a su persona amada que le correspondía al cien por ciento.

Se encontraba en la biblioteca estudiando, si aunque sea difícil de creer el ojigris estaba estudiando. No porque él quisiera, sino porque a su novio, Lan WangJi le gustaba estudiar y pasar todo su tiempo libre en la biblioteca. Lan WanJi solía pedir libro prestados para leerlos y estudiarlos en su cafetería favorita, pero en ocasiones estudiaba en la biblioteca de la Universidad porque Wei Ying tenía un horario diferente al suyo y era muy inusual que sus horas libres coincidieran.

Ambos jóvenes tenían un libro en mano. Mientras Lan WangJi se encontraba sentado en una postura recta y adecuada, Wei WuXian había hecho uso de dos sillas para recostarse en ellas y usó el regazo del mayor como almohada. Al principio Lan WangJi se negó a estar en esa posición porque, según él, era inapropiada. Para desgracias del mayor, terminó por hacer caso a lo que el menor quería porque ¿quién podría decirle que no a esos hermosos ojos y coqueta sonrisa?

Ya llevaban aproximadamente una hora en esa posición pero el momento fue interrumpido por el zumbido de un teléfono móvil. Era el móvil de Wei WuXian. Por un lado se sentía salvado, por fin tendría una excusa para salir de la biblioteca, él sabía que estudiar para alguien como él que tiene memoria fotográfica no era necesario, todo lo visto en clase se lo aprendía, aún cuando no quería y no ponía atención, la voz de sus profesores retumbaba en su cabeza. Por otro lado no quería levantarse, se encontraba muy cómodo y más cuando estaba en el regazo de su apuesto novio.

─Wei Ying...

Con solo dos palabras Wei WuXian sabía lo que su novio quería decir ─Hmm, lo sé Er gege, mi teléfono debe estar en silencio. Pero en mi defensa, está en vibrador, además nadie me llama cuando saben que estoy contigo. Todos saben que cuando tú y yo estamos juntos y solos deben tener precaución.

Las puntas de las orejas del mayor se tiñeron de un leve color rojizo y podía notarse que tenía el ceño un poco fruncido, eso complació al menor. ─Wei...Ying...

Wei WuXian adora molestar a su novio se acercó para abrazar a su novio, colocó su cabeza sobre el hombro de Lan WangJi pero su intención era acercarse a su oído. Así lo hizo. Lan WangJi podía sentir la respiración del menor pero no esperaba lo que escucharía ─Er gege, en lugar de estar leyendo aburridos libros deberíamos aprovechar el tiempo que tenemos para buscar un salón sólo y poder jugar un rato─ Ahora, las orejas de Lan WangJi estaban completamente rojas. Wei WuXian soltó una ligera risita y luego beso al mayor en los labios ─Bien, Lan Zhan, iré a atender la llamada y enseguida regresó, por lo mientras piensa en mi propuesta y después me das una respuesta.

Wei WuXian salió rápido de la biblioteca antes de que alguien se molestara y le dijera algo. Cuando reviso la pantalla de su móvil se sorprendió "¿Luo Feng?" La persona que le llamaba no era nada más y nada menos que el dueño del bar en el que Wei WuXian había trabajado meses atrás. Una sonrisa se pintó en su rostro por aquellos buenos recuerdos, ese trabajo realmente le gustaba. Atendió la llamada.

─¿Hola?

─Hola ¿Wei Ying?

─¡Luo Feng! ¿cómo has estado?

hasta que te acuerdas del pequeño

A-Ying.

─JAJAJA SÍ ¿verdad? sinceramente

Me perteneces [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora