23| Beso de culpa

1.2K 112 15
                                    

"Una noche más mi amor, sólo una más te pido, una noche más contigo"

××××

Injae seguía en el suelo, intentando tranquilizarse para que Seungcheol no sospechara nada. Lo peor de llorar siempre será tener que ocultar que lo hiciste; eso pensaba ella.

Su celular comenzó a vibrar, era él.

Choi.
En línea.

¿Todo va bien?
                      ✔✔
Ya tardaste demasiado,
se está obscureciendo.
                                  ✔✔
Ey, me leíste, ¿Esta
pasando algo malo?
                                  ✔✔

Voy camino a casa,
tranquilo.
✔✔

No envíes más mensajes,
es peligroso para mi.
✔✔

¿Por qué sería
peligroso?
                     ✔✔

Porque voy caminando,
sola, en la obscuridad, con
un celular más caro que mi
antiguo hogar.
✔✔

Buen, punto.
Regresa con cuidado.
                                      ✔✔

Injae se puso de pie, limpió su rostro y comenzó a caminar hacia la casa. Seguía pensando en el futuro que dejó ir por cuidarse la espalda, se sentía egoísta; jamás pensó en Seokmin, su tía o Mingyu al darle el a Seungcheol.

Llegó al frente de la casa, tomó un poco de aire y se adentró por la puerta peatonal. Camino hacia la entrada, debatiéndose entre contarle todo a Seungcheol o dejarlo pasar; de todos modos ya había quedado claro.

Sus pensamientos  se vieron interrumpidos al ver a Seungcheol y a Mei frente a la puerta principal, besándose. No se molestó en ocultarse, simplemente se quedó ahí, viéndolos.

—Basta. —Seungcheol se alejó lentamente de ella, no parecía propiamente molesto.

—¿Es por ella? —preguntó Mei entre lágrimas. —¿Ella te pidió que me despidieras? —soltó una leve risa. —Ni siquiera debo preguntarlo, es claro que esa maldita perra me quiere lejos. —dijo con odio.

—¡No la llames así! —gritó. —¡Gracias a ella no dejaré de pagar tu sueldo! —estaba molesto. —¡Abre los ojos! Tu odio te está dejando ciega.

—¿Mi odio? ¿Que se supone que sienta por ella?¿Amor? ¡Ella es la intrusa! ¿Pensaste siquiera en si te ama? ¡Es claro que quiere tu estúpido dinero! —gritó entre lágrimas.

—Mei, no hables de lo que no sabes, te lo advierto. —la señaló.

—¿Qué no lo sé? Estuve investigando a esa chica desde que llegó a esta casa, ¿sabes de sus deudas?¿Su historia con la mafia?¿de sus padres? ¿Su ex? O mejor aún,  ¿de su novio? Porque justo ahora esta con él. —sonrió, estaba orgullosa de la reacción que tuvo por parte de Seungcheol.

Sr. Choi [Seungcheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora