Capítulo 14

7.5K 761 16
                                    

Stiles no se sorprendió al despertarse solo, sabía que Derek y Peter habían ido a reunir a la manada y ponerles en sobre aviso. Hoy presentaría a Orien delante de todos esos lobos. Entró en el cuarto y sonrió antes de dejarlo en el cambiador, le cambió el pañal y le puso el body con cuellos V y la cazadora de cuero, Stiles se rió antes de ponerle unas bambitas rojas y coger la bolsa del bebé con todo lo que necesitaba. Cogió a su pequeño bebé y lo metió en el portabebe antes de respirar hondo.

- Hoy vas a conocer a más tíos.- Susurró mientras salía del edificio y sentaba a Orien en su silla.- Espero que seas bueno y los quieras igual que quieres a Austin.- Susurró antes de subirse al asiento del copiloto y conducir hasta el loft.

No sabía como iban a reaccionar los demás, no solo se presentaba con un niño, sino que debería confesar que les había estado mintiendo. Tenía esperanza de que no se enfadaran mucho, Peter y Derek se lo había tomado bien, así que tenía esa pequeña esperanza. Stiles suspiró y cogió su bolsa antes de mirar al edificio. Negó con suavidad y sacó su teléfono antes de morderse el labio.

Stiles: Voy a presentar a tu sobrino, dame fuerzas. Llámame cuando puedas.

Stiles miró la última conexión de Austin y suspiró antes de guardar su teléfono. Puso a su pequeño en el portabebes y entró respirando hondo. El ascensor hizo unos ruidos muy raros, y se aferró más fuerte al pequeño que dormitaba contra su pecho. Stiles se acercó a la puerta y golpeó con suavidad dos veces antes de mirar nervioso el pasillo. Peter abrió la puerta y se acercó a dejar un beso en los labios de Stiles, este se relajó mientras metía su lengua en la boca del lobo. Peter sonrió antes de separarse y acariciarle la mejilla, había conseguido su propósito, relajarlo. Stiles entró y recibió siete miradas sorprendidas, Stiles se acercó y dejó un beso más dulce que el de Peter en los labios de Derek. Se giró y miró con una sonrisa a todas la manada.

- Hola chicos, antes de presentaros, quiero pediros disculpas.- Dijo antes de acariciar la espalda de Orien que se giró a mirarlos mientras chupaba su puño.- Cuando me enteré que estaba embarazado me asuste, podía haber formado una pelea dentro de la manada, porque no sabíamos quién era el padre de él. Así que me fui los nueve meses de embarazo al pueblo de al lado y luego me quedé un mes más antes de volver.- Todos tenían miradas atónitas, sorprendidas y confusas.- Chicos os presento a Orien, nuestro hijo, de Peter, Derek y mio.- Dijo antes de sacarlo del portabebé y cogerlo para que los demás pudieran verle. Las primeras en reaccionar fueron Erica y Lydia. Ellas se acercaron casi corriendo para robarle al pequeño.

- Pero mira que cosita, si es idéntico a ti.- Dijo Lydia mirando Stiles este asintió mientras sentía ambos lobos abrazándolo.- Dios mío, pero qué ricura de niño.- Isaac, Boyd y Liam se acercaron y miraron curioso al pequeño niño, Isaac recibió nervioso al pequeño y este gritó haciendo que el lobo se asustara un poco pero el niño simplemente empezó a coger la bufanda de este. Liam acarició su mano y Orien lo miró curioso antes de reírse. Ethan y Scott se acercaron a Stiles mientras veían a los otros cuatro interactuar con el pequeño.

- ¿Pero bro, por qué te fuiste?- Stiles suspiró antes de ver como Jackson cogía al pequeño y dejaba su carácter arrogante para mostrarse uno dulce.

- Tenía miedo Scott, no sabía si era de Peter, si era de Dere, si era de Ethan o si era de Jackson.- Dijo haciendo que Scott mirara sorprendido a la pareja, Ethan se sonrojó levemente antes de mirar a su novio con el pequeño.

- ¿Qué? Nos gusta hacer tríos de vez en cuando.- Scott negó con suavidad antes de mirar al pequeño que estaba haciendo un puchero, el llanto de este hizo que Derek se separara de ellos y se acercaba para que el pequeño dejara de llorar. Stiles sonrió al ver la manada acercarse de golpe y recibir muchos abrazos a la vez.

- ¿Batman  ha salido de forma natural?- Stiles puso una mueca de horror antes de negar y mirar a su pequeño Orien qué lloraba mientras empezaba a ponerse rojo. Stiles lo cogió y lo meció suavemente consiguiendo que los gritos se convirtieran en murmullos.

- Ya está enano, no llores, estás limpio y no te van hacer daño.- Dijo antes de limpiarles las mejillas y hacerle cosquillitas en su cuello.- No Erica, Deaton me hizo una cesárea.- Dijo viendo como Liam lo miraba fijamente y abrió la boca.- Y no Liam, no le doy el pecho.- Liam se sonrojó por haber sido pillado. Stiles se acercó a Scott y lo miró con seriedad.- Quiero pedir permiso para que el alpha de aquí al lado entre en nuestro territorio, él nos cuidó durante el embarazo y en el mes siguiente, es mi amigo.- Scott miró a Derek y este asintió haciendo que Scott mirara a Stiles con una mueca de obviedad. Stiles sonrió antes de cederle el pequeño a Scott que puso una mueca de miedo antes de sentir los ojos azul verdoso clavarse en los suyos.

Stiles sacó su teléfono y marcó a Austin siendo mandado directamente al buzón. Frunció el ceño y volvió a marcar mientras mordía su labio nervioso, de nuevo fue mandado al buzón así que suspiró antes de dejar un mensaje de voz.

- Austin llámame, no se si me estás ignorando o te estas follando a alguien, pero necesito hablar contigo.- Dijo antes de colgar y volver con su manada. Su pequeño había vuelto a llorar al estar en brazos de Boyd. Stiles sacó el muñeco del lobo y se calló tan pronto como el lobo estuvo en su mano.- Esta mimado por mi padre y Austin.- Dijo antes de negar divertido, la manada se rió y Stiles suspiró aliviado. Al final no había sido tan malo.

- ¿Oye Batman la cazadora de cuero es cosa tuya o Derek tiene realmente un problema?- Stiles se rió antes de negar con suavidad mientras miraba como su pequeño disfrutaba de ir de brazo en brazo.

- Es cosa mía, se la compre cuando estaba de apenas un mes y poco, me recordó tanto a Derek que no pude evitarlo, igual que el body con el cuello en V, no lo pude resistir.- La manada entera se rió y los padres del niño miraron sonriendo a Stiles. Derek se acercó y besó los labios con cariño, Peter no le dejó respirar antes de besarle él. Eso era lo que siempre había querido. 

Avoid (Steterek)Where stories live. Discover now