Capítulo 18

5.8K 584 20
                                    

Stiles estaba sentado en la escalera sintiendo las miradas de Chris y Satomi. Era cierto que no había dicho nada a nadie más allá de la manada, pero tampoco era necesario que miraran a su pequeño como si fuera un fenómeno de circo. Suspiró y se acercó a Peter para darle el pequeño. El lobo le sonrió antes de dejar un beso en los labios del chispa. Stiles sabía que Peter imponía el respeto suficiente como para que su hijo dejara de ser el centro de atención.

- ¿A qué esperamos?- Preguntó Chris molesto, Stiles suspiró antes de mirar a Derek, este encogió los hombros antes de que Stiles hiciera una mueca.

- Faltan dos personas.- Dijo mientras la puerta se abría dejando ver a Theo juntamente con Corey. Chris lo miró desconfiado mientras se alejaba del quimera. Liam se sonrojó y se sentó al lado de Peter para entretenerse con el pequeño Orien.

- ¿De quién es el niño?- Preguntó sorprendido el quimera mientras miraba curioso al bebé.

- Mío.- Dijo de forma seca Stiles haciendo que Theo lo mirara y levantara sus mano, por su bien lo vería de lejos, al menos hasta que Stiles se relajara.

Nadie más volvió abrir la boca hasta que la puerta principal se abrió dejando ver a Jordan seguido de otro hombre. Todos se pusieron tensos pero que Jordan pasara el brazo por la cadera de este hizo que Stiles se relajara y miraba curioso a Jordan.

- Este es Halwyn, es mi pareja y también es un Hellhound.- Stiles asintió contento antes de mirara a todos los que estaban reunidos, hizo una mueca al no ver a Aiden, pero en el fondo ya se lo esperaba.

- Bien, os he llamado porque van a venir atacar el pueblo.- Dijo antes de mirar a Austin que se acercó a él.- Él es Austin es el Alpha de Fort Hills. Austin él es Chris Argent el patriarca del clan Argent; Satomi, la Alpha de su manada; él es Theo, un quimera y Alpha de una manada de ellas y por último Jordan y Halwyn dos Hellhound.- Dijo haciendo que Austin los mirara sorprendido, Stiles sonrió antes de mirar a los demás.- Bien, os reunido aquí porque quería comentaros una cosa. Como alguno sé que sabréis Deucalion ha formado una comunidad de manadas, han intentado incluir a la de Beacon y a la de Fort. Debo imaginar que también te han visitado Satomi.- Esta asintió mientras hacía una mueca.- Esta comunidad quiere acabar con todos los clanes de cazadores, así que como nos hemos negado nos han clasificado como unos traidores a la raza, así que vendrán atacar y necesitamos todo el apoyo posible.- Stiles vio como Satomi asentía, seguido de Chris y de los Hellhound. La mirada de todos quedaron en Theo y Corey, este estaba una mueca antes de mirar a Stiles y asentir mientras suspiraba. La puerta se abrió de golpe haciendo que todos se pusieran en alerta. Aiden sonrió antes de entrar y acercarse a su hermano para abrazarlo.- ¿Podrías hacer una entrada menos teatral?- Preguntó Stiles mientras saludaba a Ennis con un asentimiento. Aiden resopló antes de mirarlo con una sonrisa.

- No me hagas reír Stiles.- Dijo antes de sentarse al lado de su hermano, este suspiró y su mirada cayó en Lydia, esta lo miró enfadado antes de levantarse y sentarse al otro lado de Peter para darle toda su atención a Orien.

- Bien, entonces estamos en contactos, los únicos que viven lejos es Satomi, pero no tanto para que no lleguéis a tiempo, aunque si te sientes más cómoda puedes quedarte en el piso de arriba.- Satomi le sonrió antes de negar mirando a Stiles.

- Nos quedamos en nuestra casa, cuando nos necesitéis aulláis o llamáis.- Stiles asintió antes de ver como se iba. Theo suspiró y miró a Stiles con una sonrisa ladeada.

- Lo mismo con nosotros, nos aúllas o mandas alguien a por nosotros.- Dijo mientras miraba a Liam pasando su lengua por el labio antes de mirar de nuevo a Stiles con una sonrisa.

- Menos con mi cachorro Reaken.- Este asintió antes de despedirse con la mano y desaparecer dejando a Stiles con Aiden, que ya había sido puesto al día por Ethan y se mostraba serio, con Chris y Parrish. El agente miró a su pareja y este asintió antes de salir dejando al agente son una sonrisa.

- Nosotros nos vamos, cualquier cosa me llamas a mí o a comisaría.- Dijo antes de ponerse bien el cinturón del uniforme.

- Jordan no le digas nada a papá, no quiero que se meta en esta pelea.- Jordan lo miró con seriedad antes de asentir yéndose y dejando a Stiles con Chris delante. Este tragó saliva y se separó de la mesa para irse pero Stiles negó lentamente.- No Argent, tu y yo tenemos algo que hablar, vamos a la cocina.- Dijo antes de quitarle a Peter su hijo y caminar hacia la cocina con una mueca sería. Cerró la puerta y se acercó a Chris con una mirada seria.- ¿A qué estás jugando con mi padre?- Chris lo miró sorprendido mientras su mirada iba al pequeño que estaba mirándolo mientras se chupaba el puño.- Porque si solo lo quieres para un rato ya puedes estar dejándolo, es mayor y viudo.- Chris se rió antes de mirar a Stiles con una ceja alzada.

- ¿Puedo?- Stiles asintió antes de dejarlo coger a Orien, Stiles observó a Chris haciendo carantoñas al pequeño consiguiendo que se riera.- El que no quiere nada serio es tu padre.- Dijo haciendo que este mirara sorprendido a Chris.- Cada vez que quiero hablar de eso se va o me cambia de tema, quiero algo serio con él Stiles, no es el primer hombre con el que íntimo, pero si el primero que me gusta de verdad.- Stiles suspiró antes de sentarse en la encimera, hizo una mueca antes de negar con suavidad mientras mordía su labio.

- ¿Claro, como no he caído en eso?- Susurró mientras negaba y cerraba los ojos.- Perdón por ser tan duro contigo Chris.- Este negó con suavidad antes de devolverle al pequeño.- Mi padre tiene muchas inseguridades, solo debes tenerle paciencia y abarcar el tema con decisión, cierra las puertas con llave y no le permitas cambiar de tema.- Stiles se bajó antes de acercarse y apoyar su mano en el hombro de este.- Suerte y lo siento de nuevo.- Dijo antes de salir al salón, sintió como su hijo fue arrancado de sus brazos seguido de un par de gruñidos furiosos.

- ¿De quién es el cachorro?- Preguntó Aiden mientras acercaba el bebe a su nariz y olió el aroma antes de mirar sorprendido a Stiles.

- Si, es mío, ahora devuélveme a mi hijo.- Aidan se lo dio antes de que Peter y Derek se acercaran para quitarle el aroma del gemelo a Orien. Aiden miró divertido ambos lobos antes de que su mirada cayera en Stiles.

- Eres una viciosa.- Stiles sonrió antes de sentir a Derek abrazarlo con fuerza desde la espalda.

- Sí, sino pregúntale a tu hermano.- Dijo antes de aceptar el beso de Peter, Derek gruñó en el oído de Stiles antes de besar el cuello de este. Stiles escuchaba gritos en la habitación, pero no los situaba ni reconocía, su concentración estaba en sentir a sus parejas y que su hijo no se fuera de bruces al suelo.- Chicos, la manada sigue aquí.- Jadeó Stiles mientras sentía la mano de Derek colarse en su ropa, ambos lobos se separaron y miraron donde toda la manada los miraba curiosos. Stiles carraspeó antes de negar con suavidad.

- Esta noche Orien y yo nos vamos a casa de tu padre a dormir.- Dijo Austin antes de negar con suavidad, Stiles se rió antes de acercarse y abrazar a Austin, este lo cogió y lo arrastró a su regazo ganándose dos gruñidos enfadados. Stiles se rió antes de acomodarse dejando la cabeza de Orien cerca del cuello de ambos. Peter y Derek se relajaron mientras miraban como Stiles se relajaba a tal nivel que se quedaba dormido.- No os lo intento robar, me gusta mucho el rol de pasivo, lo veo como un hermano pequeño.- Derek y Peter se relajaron del todo antes de asentir y sentarse para hablar con la manada. Austin suspiró antes de cerrar los ojos y esconder su nariz en el espacio entre el cuello de Stiles y la cabeza de Orien, recordando los días después del nacimiento del cachorro.

- ¿Y este de dónde ha salido?- Preguntó Aiden a su hermano, Ethan sonrió antes de suspirar y mirar a su gemelo con una sonrisa divertida.

- Siéntate, te voy a contar lo que ha pasado.- Dijo antes de empezar a relatarle todo a su gemelo, este lo miró sorprendido sin acabarse de creerse las cosas.

Miró a los demás y todos parecían absortos en sus mundos. Derek y Peter hablaban en voz baja deteniendo su conversación para comprobar que su pareja y su hijo seguían bien. Isaac y Scott estaban acurrucados el uno contra el otro mientras que Scott acariciaba el pelo de Isaac. Liam estaba tan concentrado en su conversación de teléfono que no había notado la mano de Lydia acariciando su pelo mientras ella cerraba los ojos tiraba su cabeza hacia atrás. Y en el sillón individual Boyd estaba sentado con Erica encima suyo, ambos compartían besos y caricias semi inocentes. Y por último miró al final del sofá donde él estaba, ahí estaba Stiles cogiendo con seguridad al cachorro mientras roncaba suavemente, Austin lo tenía cogida con fuerza creando así un hueco entre ambos cuerpo, que en el caso de que Stiles perdiera la fuerza, el pequeño no se hiciera daño. El balbuceo del pequeño hizo que Peter se levantara y lo cogiera sin despertar a Stiles antes de dárselo a Derek para seguir hablando con él. Realmente no eran la manada que él había dejado atrás cuando estos los vencieron.

Avoid (Steterek)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin