Just a note

1.1K 51 6
                                    

Bueno, este no es un capítulo, lo siento. Quería hacer esta nota para decirles lo tan inimaginablemente feliz que me siento, porque ver esas notificaciones de personas que leen y votan o comentani historia o la añaden a la biblioteca es la cosa más genial para alegrarte el día.

Estoy verdaderamente, jodidamente, profundamente feliz esta mañana por esas pocas notificaciones que me hacen sonreír enormemente, y lo siento por no estar actualizando, este fin de semana no podre porque no tengo conmigo mi laptop pero la cosa buena es que ya estoy de vacaciones.

Ayer, vaya fue un día de m*erda, se que muchas personas lo tienen pero creo que fue el peor dia de mi vida a nivel emocional y social, ¿tal vez? Y encontrarme hoy con las nuevas personitas que están leyendo mi historia es como, me animó enteramente.

Siempre he tenido esa duda quisquillosa del porqué les gusta leer mi historia, me refiero a que yo siento que aun le falta muchas correcciones pero luego ustedes la leen y al parecer les gusta, y eso me hace pensar que en entonces es perfecta, o ustedes la hacen perfecta. Y les agradezco por ello.

Así que, ¿por qué les gusta Please Don't Say You Love Me?

*Pueden contestar o no si quieren, es solo que me gustaría averiguarlo.*

Con verdadero, jodido, profundo cariño.

P.s.: estaba leyendo cosillas aquí en wattpad y de repente me sale esto *imagen* *casi se le sale el cerebro de la emoción* haha

Please Don't Say You Love MeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt