#7 - La nueva pareja -

737 56 18
                                    

(Leer nota al final del capítulo).

- ¡Ya te he dicho cientos de veces que no puedes levantar una denuncia! - Gritó un Chen demasiado enojado, sacudió al mayor de un lado al otro para, de ésa forma, intentar que entre en razón - El anciano no dijo eso. Sabes que no entiendes español, SeokJin .

- ¿Y tú qué sabes de mí? - Le dió una mirada fastidiada y se alejó, se sentó en una de las camas de la celda y refunfuñó - Aún así lo demandaré por pagarme.

- Tú le pegaste primero - Acusó Kai.

- ¡Me dijo feo! ¿¡Es que no me entienden!? Nadie insulta mi belleza - Y aquí vamos de nuevo... Los dos chicos soltaron un quejido. Definitivamente le pedirían perdón a Baek por llamarlo King Dramatic. El rey estaba parado frente a ellos ahora - No por nada soy el "worldwide handsome".

- También eres un fastidioso mundial - Le soltó JongDae haciendo que SeokJin lo mire mal y ruede los ojos.

- Kim SeokJin, Kim JongDae, Kim JongIn. Ah,¿Acaso son hermanos? - Un policía abrió la puerta - Pueden irse, ya pagaron su fianza pero tú - Apunta a SeokJin - Tienes totalmente prohibido acercarte al latino de la tienda de la esquina, jamás me acuerdo de su nombre...

- ¡Pero- JongDae le tapó la boca con una mano antes de que su interminable parloteo empezara de nuevo.

- Gracias, señor. ¿Nos podemos ir? - Preguntó como un niño pequeño el moreno que miraba con una sonrisa de ilusión al adulto.

- Sí. Pero antes... - Sacó una libreta y se la tendió a Kai - ¿Podrían los tres darle su autógrafo a mi hija? Además de ser ARMY es EXO-L, no saben cuánto se va a emocionar si le llevo el autógrafo de tres de ellos - Preguntó emocionado el señor. Todos sonrieron - Le encantó la idea de que vivieran juntos - Rió el hombre y los tres se sorprendieron por la información. Vaya... Quién diría que había fans así.

- Bueno... Aquí tiene - SeokJin fue el último en firmar. Le dió una sonrisa al señor y después miró a JongDae que seguía lloriqueando porque le mordió la mano. Pff. Débil - Muchas gracias. Un saludo para su hija de parte de Kim SeokJin. Que sepa que es hermosa, pero no más que yo.

- ¡Eso no dice el latino de la esquina! - Le gritó Che como venganza al maltrato que recibió. SeokJin tuvo que morderse la lengua para no gritarle una y mil groserías y sólo le sonrió amablemente, le dió miedo.

- JongDae...¿Te gustaría perder la otra mano? - Le dijo, haciendo ojitos y sonriendo inocentemente. El chico negó rápidamente con la cabeza y salió corriendo de la celda - Eso pensé.

- Oh, por cierto - Volvió a hablar el policía que ninguno notó que seguía ahí - ¿El MamJin es real?

- ¿El qué? - SeokJin frunció el ceño.

- Ah,no. Es el NamJin. Siempre oigo a mi hija decir: ¡Confirma el NamJin,Big Hit! - Relató, imitando la voz de una adolescente - Y quiero saber si tú me lo puedes confirmar.

- ¡Hora de irnos! - Kai empezó a empujar a Jin para que salga de la celda - Lo siento, las nuevas ropas del NamJin aún no saldrán y no podemos confirmarlo - Le dijo, descaradamente, sabiendo que el señor ni puta idea de qué era el NamJin.

(...)

Llegaron a la comisaría y sólo les dijeron que la fianza del mayor de BTS y los dos vocalistas de Exo había sido pagada por una mujer y nada más se sabe desde ahí.

Todos se preocuparon. ¿Quién pagaría la fianza de tres Idol? Sino era una fanática no podría ser nadie. Pero el problema era que nadie sabía que ellos estaban en la policía.

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Where stories live. Discover now