CAPÍTULO 3.- LOS PRIMEROS DÍAS

3.2K 236 92
                                    

Han pasado 4 días desde que nuestros inquilinos ingresaron a este reality show.

Kakuzu se encarga del presupuesto, poniendo siempre "peros" ante cualquiera que decía la palabra dinero, Zetsu vigila el exterior, Deidara y Sasori hacen decoraciones "artísticas", Tobi desordena todo, Itachi lava los trastes y evita a Orochimaru, Kisame rompe todo por traer su Samehada...

-¡Deja esa estúpida espada en paz, parece tu novia!.- gritó en dos ocasiones Zetsu, siendo dominado por su lado oscuro.

Orochimaru limpia los ventanales, Hidan hará misas cada tercer día y se encarga de que el gimnasio esté en orden, Konan realiza la limpieza de la casa y Pein se dedica a cocinar ya que él era el líder (Su primera vez resultó un desastre y provocó diarreas y dolores estomacales en los demás).

La casa tiene una cocina, un comedor, una sala, el almacén, el confesionario, el baño, el patio, una alberca de 10 metros, un gimnasio y dos cuartos misteriosos que en realidad no sabían de qué se trataban. Big Brother les había prohibido acercarse a ellos y si lo hacían, quedaban automáticamente nominados. Las dos habitaciones son: La primera, mejor conocida como "La habitación que te pone los pelos de punta", se integra por Pein, Konan, Itachi, Hidan y Kakuzu. El Jashinista y el administrador se quejaban constantemente del miedo que les provocaba dormir con dos personas cuyos ojos rojos brillaban en la oscuridad.

-Es que en serio, me asustan los ojos de Pein y de Itachi, parecen monstruos malignos de otro mundo.- había dicho Hidan a Sasori.

-Pero tú cambias tu apariencia cuando haces tus rituales. Te pareces a la Santa Muerte... ¿Seguro que no tomas nada para eso?

-Mi transformación es por necesidad, no por capricho... ¡Hey, no hagas preguntas tontas! Jashin-Samma me dio ese don, es natural, no artificial...

Y la segunda por Tobi, Deidara, Sasori, Kisame y Orochimaru. Era "El cuarto de los fenómenos". En las tardes se escuchaban estallidos provenientes de ella.

-Tus jutsus son terribles.- dijo Tobi a Deidara en una ocasión...

Recibió como respuesta una explosión, provocando que éste saliera corriendo de la habitación, con todo y su balón oficial autografiado por el FC Konoha.

Zetsu duerme en el jardín, echando siempre sus raíces.

La madrugada del cuarto día, mientras sus compañeros duermen, Kisame padece de insomnio. Su compañero de cama, Orochimaru, llama y llama con insistencia a dos personas en sus sueños:

-Mmmmmm... mmmmmm... no sé por cuál... los dos están tan...

Orochimaru se mueve de manera melosa. Kisame, preocupado por su seguridad, su dignidad y su integridad física, había puesto su espada entre él y el ninja aficionado a las serpientes. Pero la pierna de Orochimaru se coloca encima de Samehada, y su pie alcanza a rozar la pierna de Kisame, quien siente aberración por estar en una situación incómoda. Mira lo que sucede y lo siente. Se le veían gotitas en su cabeza, tiembla, se lleva su mano a la boca y comienza a morderse de nerviosismo las uñas...

-Sasuke- kun... Itachi- san... Sasuke- kun... Itachi-san...- dijo en voz baja Orochimaru, en tono muy cariñoso.

-Oh no..Ay mamita... Ay virgencita de los siete mares- Susurró Kisame, lleno de miedo y angustia.

Kisame, poco a poco, acerca sus manos a la pierna Orochimaru. La alza con mucho cuidado, la pone sobre Samehada y se levanta en cámara lenta de la cama. Sale de puntillas de la habitación y va hacia el baño. Nota que hay una cámara, Se acerca a ella, con la intención de hablar con ella. Un acercamiento a su cara, donde se le ven las fosas nasales, sus ojos con lágrimas y su piel mucho más pálida que de costumbre (igual a esa famosa escena de la Bruja de Blair).

BIG BROTHER AKATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora