Capítulo 23

209 20 2
                                    

Director: Maron, si no te calmas tendré suspenderte o expulsarte de la prepa, ¿Quieres eso acaso? (Dijo desafiante)

Maron: Ok. Ya no diré nada más, pero empezaré a juntar pruebas para que me crean.

Director: al parecer lees o miras muchas películas de ciencia ficción, porque dices cosas que no existen niña. (Dijo burlón)

Maron:... va a llamar a mi padre (Dijo cortante)

Director: ¡Ah Verdad! (Dijo tomando el teléfono y comunicándose lo más rápido)

El Dr Carol no demoró en llegar a la preparatoria para dirigirse derechito al despacho donde se encontraba su hija. El Director le contó con lujo y detalle todo lo que había ocurrido durante el transcurso de la feria científica, el Dr Carol no podía creerlo que su hija hiciera tal berrinche por imaginaciones que pasaron por su cabeza al estar "intoxicada" según por lo que creía el, terminaron de conversar y suspendieron a Maron 2 semanas y evaluarán su conducta ¿si no?, no podrá asistir a la fiesta de gala de la institución, ni mucho menos a su propia graduación... Los minutos pasaron lentamente, Maron solo se inmutaba a mirar por la ventana del vehículo, permaneciendo en silencio y observando todo lo que pasaba a su alrededor, miraba la formas de las nubes y analizó que la capa de ozono se encuentra muy sucia y dañada al igual que ella...

- ¿Hija?, te siento muy rara, ósea me imagino que es por lo qué pasó en la escuela, pero tienes que entender que esas cosas no existen.

- jmm Papá yo lo vi, me miró directo a los ojos con su rostro cambiado y sus ojos se tornaron rojo intenso, también pude notar que le sobresalieron un poco una especie...de...de... "como se dice"...

-¡ESO EXISTE!

-¡cachos de su cráneo...! (Dijo para terminar la frase)

El Dc Carol frenó de golpe el carro, y le explicó a su hija "El Diablo no existe" "tuviste alucinaciones" "Dentro de la ciencia, esto lo que tú dices es una base irrelevante" " no tiene comprobación científica" " solo aparece en un capítulo de la Biblia, en el cual ya nadie cree porque no saben quien carajo la escribió" "nosotros homo sapiens somos seres inteligentes que evolucionamos a través de un intervalo de tiempo"

-Basta Papá! Na...die me cree...(Balbuceó, para luego tirarse en llantos de decepción)

- Hmm cuando lleguemos a casa, ¡estás castiga!(Dijo si ningún grado de cariño o afecto)

-¡Siempre ha sido así! ¡Nunca me crees nada! ¡Cuando tenía 13 años te dije varias veces que mi primo en ciertas ocasiones abusaba sexualmente de mi! (Decía eufórica y tosca, con lágrimas en los ojos)

- ... siempre fuiste buena para crear historias para perjudicar a los otros ¿cierto?; pero te digo, ahora estás a un paso de cumplir los 18 años y no me voy hacer responsable si te meten demandas fiscales por calumnias e infamia a la gente. (Dijo grotesco, mirando hacia adelante mientras conducía el carro)

Maron se lanzó a llorar bastante, ha su padre no le importó ', nisiquiera en consolarla un poco... cuando llegamos a casa el bajó enseguida sin antes decir.

-No vuelvas a decir más ese descrédito que le has puesto a Paulo, el es un buen muchacho y no quiero que lo arruines, mira que se hará socio mío y no quiero que andes con tus berrinches, ¿me escuchaste?.

Maron solo bajo del auto y se dirigió a su habitación para seguir llorando. ** nadie me cree nada, más encima este perro asqueroso vendrá a casa denuevo si será socio de mi papá, hace 4 años que no lo veo; fue cuando le saqué esa máscara de vileza que traía puesta haciéndose pasar por mi confidente, aparentar delante de mis papás como una buena gente y lo que en verdad me hacía era malo; es considerado como "violación", desde que tengo 10 años, el comenzó abusarme y yo era tan solo niña muy inocente para darme cuenta de lo que él me hacía.** (hablaba asimismo)

-Cada tanto se me vienen a la mente esos Recuerdos tormentosos, donde el me penetraba y aplastaba mi cabeza al mismo tiempo... yo le rogaba que parara pero él me golpeaba, me mordía mi cuerpo y me decía siempre: "eres y serás siempre una perra, puta" (Comenzó a llorar hasta desquitarse con todo lo que tenía en su habitación empezó a romper cuadros, lámparas, chiches, adornos, regalos que le daban sus seguidores, comenzó a rasgar todos los pósters que tenía pegados en su habitación color rosa intenso, tenía unas temperas color negro y comenzó a tirarla y esparcirlas por la pared, cada segundo que pasaba venía a su mente también los recuerdos de hoy y las cosas que le dijo a "Vegeta", mezcló su ira con lo que vivió en su pubertad con Paulo, además de ver visto a sus compañeros burlándose de lo que decía, "yo se lo que vi..." "Vegeta eres un Demonio y te voy rebelar ante todos porque no te tengo miedo"

~Continuará~

Chicas un poco corto el capítulo de hoy pero solo fue porque tengo mucha tarea y tengo que terminarla si no me reprueban de a una. Las amo❤️ se los compensaré en el próximo...

Vegeta...¿Qué quieres de mí?|| Completa.Where stories live. Discover now