16. Visita

239 44 8
                                    

TAEHYUNG

Cerré la puerta de golpe y me quedé en silencio viendo a la nada. ¿Era en serio Jungkook o acaso ya mi mente jugaba conmigo? Retrocedí lentamente aún no creyendo lo que había visto y volví a mi lugar en la sala, pero en  mi cabeza seguía dando vueltas lo que había visto.

— Tae ¿quién era? — escuché a mi madre preguntar.

—No sé- yo... creo que no era nadie — pero ella también lo escuchó entonces...

Abrí mis ojos grande, ¡¡le cerré la puerta en la cara a Jungkook!!, me levanté de un salto y corrí volviendo a escuchar el timbre sonar. Casi resbalo con una de las alfombras del pasillo y abrí la puerta de golpe esta vez casi chocando con Soobin.

¿Entonces sí era mi imaginación?

— Hola hyung, los demás no tardan en venir — saludó con esa sonrisa tranquila mostrando unos pequeños hoyuelos — trajimos pie de limón para tu madre, para la cena.

— También galletas para nosotros — dijo Huening Kai a quien recién vi un lado de Soobin.

Mi vista captó inmediatamente que ambos llevaban unas cajas donde contenían lo que dijeron y estaban con ropa deportiva y una mochila algo grande a sus espaldas, como cuando solían venir a dormir a mi casa. 

— Yo traje malvaviscos y gomitas también — esa voz...

Levante la vista encontrando a Jungkook que apareció de detrás de ambos chicos algo tímido no parecía tener la intención levantar el rostro para verme. Aún sin saber bien que hacer sólo me quedé en silencio con cara de tonto seguramente.

— Oh hola chicos que bueno que ya llegan la cena estará pronto — mi mamá llegó con una servilleta entre manos y una gran sonrisa — Taehyung porqué no los haces pasar, no los dejes afuera — me regaño apartándome para que pudieran entrar.

Con leves reverencias fueron pasando cada uno caminando hacia la sala, Jungkook fue el último en entrar y claro que a mi madre le llamó la atención ya que no lo conocía y bueno los demás ya eran más que bienvenidos por las numerosas veces que venían a pasar el rato o de pijamada.

— A ti no te había visto antes — mencionó mamá deteniendo a Jungkook de su caminar.

— D-disculpe la intromisión señora Kim, yo... m-me llamó Jeon Jungkook — se presentó con una inclinación de noventa grados estrujando un poco la bolsa de bocadillos en sus manos.

Y fue una gran suerte que se mantuviese inclinado más segundos de los necesarios, ya que así no vio la mirada sorprendida que mi mamá me dio. Esta parecía gritar que quería hacer algo, no sé qué pero seguramente iba a ser muy vergonzoso, puse mis manos en forma de súplica para que no mencionara nada.

— Es la primera vez que te veo por aquí ¿te fue difícil llegar? — dijo en cambio mamá.

— En verdad no, soy bueno orientándome más bien — rió suavemente de manera nerviosa levantándose pero con la mirada gacha aún.

— Me alegro que estés aquí y ya sabes, puedes venir cuando quieras incluso si mi hijo no está — le guiñó — esa mochila luce muy grande debe estar pesada, Taehyung sé más considerado y llévala por él, anda atiende bien a tus invitados — ordenó antes de desaparecer en la cocina.

Y aquí es donde me pregunto ¿Qué hacen aquí? Yo no tenía ni idea de que vendrían.

— Jungkookie dame tu mochila... ¿Q-qué tanto traes? — extendí una mano hacia él encontrándome con su mirada por primera vez después de cerrarle la puerta en la cara y aún no supero eso ¿En qué estaba pensando?.

Bájame la lunaWhere stories live. Discover now