Todo comenzó ...

11.6K 408 28
                                    

Que lo disfruten...

Prólogo

Todo comenzó en la oscuridad. Frío, oscuridad hostil. Desde ese oscuro vacío, apareció una luz. Esa luz dio vida. Todos los dioses fueron creados a partir de él, y de los dioses, el mundo nació. Crearon tres mundos, Bukkai o Heaven, Makai o Hell y Ningenkai o world of the living. Después de que se creó el mundo, se crearon leyes inquebrantables, leyes de tiempo, espacio, universo, vida, muerte y leyes para los propios Dioses. Finalmente, creó al Hombre y lo colocó en Ningenkai para vivir.

Ningenkai era el mundo de los vivos. Era un mundo de muchos paisajes, desde mares y desiertos, hasta bosques y montañas. Estaban habitados por muchos seres diferentes, pero uno era el más prominente, el Hombre. Tenían el mayor potencial, junto con el mayor poder. En el mundo humano, algunos dioses también vivieron. Fueron nombrados los Elementales y tomaron la forma de elementos, fenómenos naturales, el clima, objetos e incluso seres vivos. Una vez que el tiempo para los humanos hubiera terminado, sus cuerpos serían destruidos con el tiempo y sus almas serían probadas para ver a dónde irían, dependiendo de su forma de vida, el cielo o el infierno.

El cielo era el mundo al que irían las almas si vivieran su vida con el bien en su mente y sus acciones. El cielo era un mundo sentado sobre las nubes, con edificios de mármol y oro y un aire de pureza. Fue custodiado por una raza superior a los humanos, los ángeles y gobernado por las Deidades Sagradas, Dioses del Cielo. Los Ángeles eran seres humanos, la única excepción en apariencia eran los Halos en sus cabezas y las alas de Pájaro en sus espaldas. También eran mucho más fuertes e inteligentes que los humanos. Su tarea era seguir las órdenes de las deidades y proteger el cielo. Las Deidades Santas son los nombres de los Dioses que viven en el Cielo. Cada uno gobierna sobre una pequeña parte, pero solo cinco obtuvieron el poder total, uno de los cuales es absoluto. Sus nombres son: Kami la Diosa de la Luz y la Creación, Yami la Diosa de la Oscuridad y la Destrucción, Shinigami el Dios de la Muerte y las Almas, Izanagi Dios de los Hombres e Izanami Diosa de las Mujeres. Esos 5, junto con el resto de las Deidades Sagradas, hicieron del Consejo Celestial, su propósito la regulación del Cielo.

El infierno era lo opuesto al cielo, un páramo yermo de fuego y cenizas, con edificios de hierro y obsidiana. Eran los lugares donde iban las almas condenadas. Estaba habitado por demonios, seres malvados que van desde monstruos hasta almas transformadas, por lo que los demonios no tenían una apariencia establecida, además del hecho de que generalmente daba miedo. El infierno se dividió en nueve secciones diferentes llamadas niveles. De los niveles 1-8, se creó un sistema de jerarquía, dependiendo del poder del Demonio. Las autoridades absolutas eran los Demon Titans y los Demon Kings. Demon Titans fueron los 5 dioses del infierno más fuertes. Ellos fueron: Mefisto, Diablo, Lucifer, Samael y Satanás. Los Demon Kings eran los dioses de nivel inferior, o en algunos casos, Demon lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los dioses. Debajo de ellos estaban los Señores Demonio, cada uno gobernando una parte del Infierno, el Caballero Demonio, los Ejércitos del Comandante del Infierno y los Demonios normales.

¿Pero qué hay del noveno nivel? ¿Cuál era ese lugar? Para responder eso, necesitamos encontrar información acerca de otro Dios, uno cuya misma existencia podría alterar cada ley construida por los Otros Dioses. Ese Dios era el Shinju, también conocido como el Árbol de Dios, Dios del Tiempo, el Espacio y la Voluntad. Originalmente fue un Dios que tomó la apariencia de una semilla, pero logró absorber la luz mística que lo dio a luz a él y a los otros Dioses y su poder creció a alturas inimaginables. El Shinju residía en Ningenkai, donde era adorado. Después de un milenio, creó una fruta, que estaba prohibido tocar. Sin embargo, durante ese tiempo, los humanos lucharon en una guerra sin fin entre ellos. Entonces, una princesa humana, llamada Kaguya Ootsutsuki, se acercó al Shinju y suplicó por su fruto. Shinju, impresionado por su coraje, le permitió tomar un bocado de la fruta. Ella ganó un poder increíble y acabó con los mundos. Sin embargo, se enfureció con el poder y se consideró por encima del Shinju. Enfurecido por esto, el Shinju luchó contra ella, la obligó a ver su arrogancia, lo que condujo a su caída. Sin embargo, antes de su muerte, usó todo su poder en una última maldición: 'Juro por mi último aliento, caminarás por esta tierra, incapaz de controlar todo tu poder y consumida por la ira. Solo uno de mis descendientes podrá controlarte. Hasta entonces, seguirás siendo una bestia desvergonzada, ¡UN DIOS CAÍDO! '. Pero antes de que la maldición pudiera tener lugar por completo, usó su poder rápidamente en declive para alterar la maldición en una profecía. Se aseguró de que no fuera controlado por sus descendientes. En cambio, se aseguró de que todo su poder se transfiriera a uno de sus descendientes, el que hiciera valer su voluntad. Su legado. Con ese último pensamiento, el Shinju tenía solo 1/100 de su poder total y se convirtió en Juubi no Ookami, Heraldo de la Muerte y la Destrucción, Rey del Infierno y Dios del Caos. El resto de su poder fue sellado con su voluntad, excepto una parte, la más fuerte, fue sellada en el Noveno Nivel, junto con su espíritu, esperando a su sucesor. El resto, como ellos dicen, es historia...

Con el tiempo, los eventos previos al sello del Juubi cambiaron, sin embargo, todo después de eso se supo. El Juubi fue dividido en Nueve Bestias por el Sabio de los Seis Senderos, cada uno gobernando una parte del mundo. Shinobis comenzó a levantarse, luchando guerras sangrientas. La era pasó, los bijuu se sellaron y la guerra era algo normal. Cada Bijuu ha sido sellado, incluso Kyuubi, el más fuerte de ellos. Parecía que la profecía nunca vendría. Sin embargo, en la fatídica noche del 10 de octubre, los eventos se pusieron en marcha ... Por el regreso del rey.

KONOHA

Era de mañana en Hidden Leaf Village, el sol aún no había salido y los residentes dormían tranquilamente. Solo unos pocos estaban arriba, el Anbu de la Hoja Oculta, el verdadero Shinobi, protegiendo su pueblo de las Sombras. En la parte superior del monumento Hokage, una figura solitaria se sentó encima de la Cabeza del Shodaime. Se puso de pie a 5 pies, de rodillas, observando el pueblo. Tenía el pelo rubio puntiagudo, con algunas rayas negras en ellos. Sus características faciales estaban oscurecidas por una máscara con forma de lobo. Llevaba el atuendo estándar de Anbu, pantalones shinobi negros, sandalias de Anbu, camisa sin mangas, un chaleco de Anbu y equipo de protección para las extremidades. Un Nodachi estaba envainado en su espalda. La figura exhaló ligeramente, cuando unos rayos de luz cayeron sobre su rostro. 'Amanecer ...' pensó. Se puso de pie y saltó del Monumento, volando por los aires, con los brazos y las piernas abiertas, en dirección a la torre Hokage.
'Hora de informar'. el pensó....

Naruto: El Alfa BijūTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang