El lobo salva a la ola

3.6K 229 21
                                    


Que lo disfruten...

País de las olas

La mansión de Gato era un edificio que significaba poder. Rodeado de guardias en todos los lugares, era su base de operaciones en Wave Country. Solía ​​ser el palacio del Wave Daimyo, pero después de la adquisición de Wave, se convirtió en el patrimonio de drogas y prostitución de Gato. En una habitación, podrías encontrar al falso Hunter-nin, cuidando a Zabuza, que seguía maldiciendo "Maldita sea Hatake. Cuando me levante, le arrancaré la cabeza. Y ese gaki, pagará ese golpe". dijo con amargura y se volvió hacia el Cazador "Y solo tenías que golpearme en el cuello de todos los lugares". "El cuello es el mejor y más rápido lugar para el efecto. Tenía que hacerse". el nin dijo, un toque de diversión en la voz. Entonces, entró Gato. Seguido de dos aspirantes a samurai. Miró a Zabuza con el ceño fruncido. "Oh, mira el Gran Demonio. ¡Un equipo de Genin te derribó! ¡¿Esto es todo lo que obtengo por el dinero que te pagué ?!" el grito. "Los subestimé. Tenían a Kakashi the Copy Ninja con ellos. Los conseguiré la próxima vez". dijo con un resoplido. Gato se acercó a su cama "¡Mejor que lo hagas, ACK !" gritó de dolor cuando el Cazador-ninja lo agarró del brazo y lo retorció. Cayó hacia atrás cuando sus dos guardias colocaron sus manos sobre sus espadas, solo para que revelara tres senbon listos para usar. Gato sacudió la cabeza hacia ellos y se agacharon. "Tienes 1 semana. Si fallas, contrataré a alguien más adecuado". gruñó y salió de la habitación. "No tenías que hacer eso Haku". Dijo Zabuza revelando a una Kunai, solo para que ella sacudiera la cabeza "No te esfuerces demasiado. Solo descansa Zabuza-sama". ella dijo

Habían pasado 4 días desde que Naruto se convirtió en Líder del Equipo y tanto Sakura como Sasuke finalmente acordaron una cosa. ¡Era un conductor esclavo! Todos los días los hacía hacer ejercicios físicos que hacían que Sakura pareciera que estaba a punto de cometer a Seppuku y Sasuke parecía ... un Sasuke cansado y molesto. Sin embargo, hoy parecía ser diferente. "Muy bien. ¡Hoy aprenderemos a trepar a los árboles!" Les dijo Naruto, obteniendo miradas extrañas "Ehm, Naruto ya sabemos cómo". Simplemente caminó hacia un árbol "¿Sabes cómo trepar a un árbol?" Y luego subió por el árbol "Sin manos". dijo, con las manos en el bolsillo, haciendo que abrieran los ojos. "El principio es simple. Debes aplicar una cantidad fija de Chakra en las plantas de los pies y usarlo para pegarlo en el árbol. Demasiado, te arrojan. Demasiado poco, te caes. Usa estos-" dijo mientras cayó del árbol con un movimiento hacia atrás, mientras simultáneamente lanzaba 2 kunai, uno para cada uno, a sus pies "Para registrar tu progreso". él dijo "Te sugiero que tengas una buena ventaja. ¡Comienza!" dijo sacando un cigarro.

Naruto los observó practicar. En poco tiempo, Sakura llegó a la cima "Buena Sakura. Ahora sigue haciendo el ejercicio hasta que te quedes sin Chakra. Este ejercicio no solo ayuda a tu control, sino que también aumentan tus reservas". él explicó, haciéndola asentir y continuar. Luego se volvió hacia Sasuke, que no estaba tan bien "¡Recuerda a Sasuke! ¡Céntrate!" aconsejó, haciendo que frunciera el ceño pero se calmara. Corrió hacia el árbol y corrió una distancia considerablemente más larga antes de caerse, haciéndole sonreír, pero lanzó un gesto de agradecimiento hacia Naruto. Naruto asintió en respuesta y continúa monitoreándolos. Sin que ellos lo supieran, Kakashi los observó con una sonrisa en los ojos. Pronto el sol estaba a punto de ponerse, cuando Sasuke dominó el ejercicio. "Felicidades." El les dijo. "Ahora, es hora de volver". él dijo. Cuando entraron en la casa, vieron a Tsunami cocinando. "Hola, Tsunami-san. La comida huele deliciosa". ella se volvió y sonrió "¡Gracias! Reúna a todos, la comida está casi lista".

El equipo y la familia de Tazuna comieron, y la mayoría de ellos se preguntaban cómo Naruto y Kakashi podían comer con sus máscaras puestas. Sin embargo, Inari, finalmente tuvo suficiente al parecer. Golpeó sus manos sobre la mesa y miró al Ninja. "¡Por qué sigues intentándolo! ¡Perderás! Gato tiene cientos de matones". frunció el ceño, solo para obtener un resoplido de Naruto "Son solo eso. Matones. No tienen ninguna posibilidad contra un equipo entrenado de Ninjas". él respondió haciendo que Inari frunciera aún más el ceño "¡Eres ingenuo! No tienes ninguna posibilidad. Te sientas, entrenas y comes, mientras no sabes por lo que ha pasado nuestro país. Apuesto a que tienes una familia y una casa amorosas en casa y tienes nunca sentí tristeza. ¡ No sabes nada de sufrimiento ! " el grito.

Naruto: El Alfa BijūWo Geschichten leben. Entdecke jetzt