Capitulo 12

4.6K 278 45
                                    

El pequeño secreto de Nemu

Dos semanas después...

Sala de reuniones de la SWA

La habitación estaba abarrotada hasta el límite. La mayoría de los capitanes y tenientes se reunieron cuando Nanao dirigió la reunión, dando las pautas dadas por el Capitán Jefe con respecto a los embarazos de mujeres. "Según lo acordado, todos mantendremos a nuestros hijos criados por nosotros mismos", anunció.

"¿Y Ichigo?" Ukitake preguntó, curioso sobre el papel del niño. "No podemos simplemente preguntarle más de lo que ya tenemos".

"Esa sigue siendo su decisión, Capitán Ukitake", intervino Byakuya. "Deberíamos hablar con él y preguntarle sus planes con respecto a sus hijos cuando esto termine".

"Lo que me lleva al siguiente punto", Nanao miró hacia el fondo de la habitación al último de la SWA: Nemu Kurotsuchi. La teniente estaba sentada en el extremo de la mesa en silencio, con las manos debajo de la mesa. "Nemu, es tu turno ahora. ¿Cuándo estarás lista para Ichigo? Recomiendo encarecidamente que sea dentro de la semana para que podamos reunir las necesidades adecuadas para tu pr-"

"No."

Nanao parpadeó y todos se giraron para mirar al teniente. "¿N-no?" Nanao preguntó, confundida.

Con su misma actitud tranquila, Nemu explicó: "No voy a quedar embarazada".

Soi-Fong golpeó su puño contra la mesa. "¡¿Qué se supone que significa eso?! Todos tuvimos que hacerlo, ahora es su turno, Teniente Kurotsuchi".

La niña simplemente negó con la cabeza. "No. No le voy a dar nietos al Maestro Mayuri. No lo haré. Fue con ese mismo propósito que saboteé su máquina de fertilización".

Todos los capitanes y tenientes miraron a la mujer en completo shock. Poniéndose de pie, Rukia sintió que su ira hervía. "¡¿... eras TÚ?! ¡¿Nos hiciste esto?!"

Continuando con la calma, Nemu sacudió la cabeza. "El Maestro Mayuri creó el dispositivo con la única intención de obligarme a producir niños en masa para que él experimente. No levantaré una mano para defenderme de él, pero no dejaré que un niño nacido por mí sufra también. Fue con ese propósito que sobrecargué su máquina y causé el efecto de esterilización. No había anticipado que el Capitán en jefe le pidiera a Ichigo Kurosaki que impregnara a la SWA, pero traté de prolongar que no me impregnara arreglando los lotes organizados por el Capitán Unohana. "

Unohana frunció el ceño con ira. "¡Tan noble como fueron tus intenciones, Nemu, este es un cargo serio! Lo que has hecho nos ha afectado a todos y-"

"¡TÚ!"

La puerta se abrió de golpe y el Capitán Kurotsuchi irrumpió, sus ojos prácticamente brillando de rabia. "¡NIÑA ESTÚPIDA! ¡ERA TODO USTED!" Él pisoteó a Nemu y la agarró del cuello y comenzó a sacudirla locamente. "Me las arreglé para juntar las imágenes antes de que ocurriera el accidente. Fuiste tú quien saboteó mi dispositivo. ¡Cómo te atreves! ¡CÓMO TE ATREVES!" Cogió su espada y la sacó, alarmando a todos los demás.

"¡Capitán Kurotsuchi!" Gritó Kyoraku, poniendo sus manos sobre sus espadas. "¡Cálmese!"

"¡¿Calma? ¡¿CALMA?! ¡¿CÓMO PUEDO MANTENER LA CALMA CUANDO ESTE IMBECIL ESTERILIZÓ A TODA LA SOCIEDAD DEL ALMA!" Soltó su Shikai y apuntó con la espada a Nemu. "No me importa por qué lo hiciste. ¡Me hiciste el ridículo y lo pagarás caro! ¡Cuando termine, convertiré a tu hijo en un pulpo de cinco cabezas! ¿ME ESCUCHAS? ! " gritó, temblando de furia.

La próxima GeneraciónWhere stories live. Discover now