Epílogo III: 100 años después

5K 366 23
                                    

100 años después...

Sociedad de Almas

Ichigo se paró frente a los capitanes reunidos y se rascó la parte posterior de la cabeza. El siglo pasado había sido agitado para él, pero después del año pasado las cosas había cambiado para los más extraños y, aunque se había adaptado a su nueva vida en la Sociedad de Almas, tratar de ser padre de tantos niños había sido duro para él. .

Se había vuelto cada vez más difícil en estos días debido a dos cosas:

Una era que ahora era el Capitán Jefe de los 13 Escuadrones de la Guardia de la Corte. Después de cortar obedientemente al Capitán Ukitake durante treinta años, lo llamaron a la oficina del Capitán Jefe y le dijeron que era el principal candidato para reemplazar a Yamamoto como Capitán Jefe ya que su salud había empeorado desde su batalla contra Aizen. Había sido un ajuste difícil una vez que Ichigo había sido nombrado para el puesto, pero los otros capitanes habían aceptado abiertamente a Ichigo como su líder.

La segunda fue que, en este momento, cada capitán de los TRECE Escuadrones de la Guardia de la Corte era uno de sus hijos. Yoruichi-Fong se parecía a su madre, salvo que era un poco más alta y usaba una trenza única a diferencia de Soi-Fong y era la capitana del Escuadrón Dos. Kai Unohana e Isogai Kotetsu habían reemplazado a Unohana y Rose como capitanes de los Escuadrones Tres y Cuatro, mientras que Koronai era su lugarteniente; Isogai parecía una versión tetona de su madre, mientras que Koronai parecía una versión femenina de pelo corto de Ichigo. Kiichigo había reemplazado a Shinji y estaba trabajando junto a su madre como capitán del Escuadrón Cinco. Los dos gemelos de Rukia había asumido el cargo de capitanes de los Escuadrones Seis y Siete; Masaki reemplaza a Byakuya y Kaien convirtiéndose en capitán del Escuadrón Siete.

El hijo de Nanao, Machiko, había reemplazado a Kyoraku como capitán del Escuadrón Ocho. Se parecía a su madre, sin las gafas y con el pelo naranja y negro. Toshiro ya no era el capitán del Escuadrón diez. Ahora era la hija de Rangiku, Gin Matsumoto, quien aunque parecía una adolescente, todavía tenía un cuerpo caliente. Kayano Kusajishi, de cabe rosado, era ahora el capitán del Escuadrón Once, habiendo derrotado a su padre adoptivo frente a todos; la niña casi tan fuerte como sus padres.

Lo que sorprendió a todos fue cuando Nira Kurotsuchi reemplazó a su abuelo como capitán del Escuadrón Doce, que había sido degradado por su engaño del accidente de esterilización. Todos sus hermanos se habían convertido en oficiales de alto rango dentro de la división, Ichira y Sanra pasaron mucho tiempo en el laboratorio con Mayuri, a quien le gustaban sus nietos, aunque todavía le molestaba cuando alguien criaba a Nemu. La única persona en la sala que no estaba relacionada con Ichigo era Rukia, que se había convertido en el capitán del Escuadrón Trece.

"¡Hola papá!" todos sus hijos lo saludaron mientras entraba, Yonra Kurotsuchi caminaba a su lado como su lugarteniente.

"Hola chicos." Ichigo se rió entre dientes al ver a sus hijos. "Comencemos con la reunión".

Más tarde...

"Muy bien todos," Ichigo asintió a sus hijos adultos. Debido al proceso de envejecimiento único de Shinigamis, apenas parecía que hubiera envejecido en lo absoluto en el ultimo siglo, lo que lo hizo incómodo para él, ya que la mayoría de sus hijos se parecían más a sus hermanos y hermanas. "Pueden retirarse".

"¡Aww!" Kayano hizo un puchero. "¡Papi! ¡Aún no hemos peleado!"

"Kayano..." dijo Ichigo con severidad mientras daba palmadas. "Hemos superado esto. Tienes un Escuadrón que liderar ahora. No puedes seguir atacándome de la nada".

"Quien dice!" dijo la chica de cabello rosado mientras alcanzaba su zanpakuto. "¡Ven a mí, papi!"

Todos los hijos de Kurosaki se rieron cuando Ichigo se fue, su hermana persiguiendo a Ichigo. "Wow, ella nunca cambia, ¿verdad?", Se rió Isogai.

FIN

La próxima GeneraciónWhere stories live. Discover now