➤⓪②②❥

4.3K 649 227
                                    

Cuatro horas de viaje después, al fin se encontraban entre las calles de Busan, todos completamente entusiasmados por todo lo que harían esa semana de vacaciones allí.

JaeHyun quien llevaba una cámara fotográfica no podía dejar de sacar fotos al paisaje que se veía fuera del auto, mucho menos se aguantó las ganas de sacarle fotos a un dormido DoYoung que se recargaba en su hombro. Tan tierno.

JungWoo quien dormitaba al lado de su novio sonrió divertido, dejando escapar un pequeño bostezo por el cansado viaje. Todo el entusiasmo que tenía al comienzo del viaje se dreno de su cuerpo en cuanto el sueño llegó, algo que también le había pasado a YukHei, solo que este ya estaba bien dormido apoyado en el cristal de la ventana.

—¿No dormiste, JaeHyun? —Preguntó TaeYeon viéndolo por el espejo retrovisor, recibiendo una negativa de parte del pálido.— Si quieres, cuando lleguemos a la casa de mi hermano puedes dormir, de todas formas saldremos más tarde.

—Está bien, gracias señora. —Sonriendo mínimamente agradeció, escuchando reír a la omega.

—Dime TaeYeon, o mamá, como mejor te parezca.

—La llamaré TaeYeon... —Riendo avergonzado guardó su cámara, dejándola a un lado de sus piernas.

Quitándose a DoYoung de su hombro se giró, quedando de tal forma que su pareja pudo apoyarse completamente en su pecho, aspirando su relajante aroma a lluvia que no hizo más que calmarlo.

JaeHyun solo acariciaba su cabello, jugando con los suaves mechones en tono magenta. Sentía la mirada de su suegra a través del espejo, pero poco le importaba. Él solo quería mimar a su lindo omega.

Unos cuantos minutos después el fuerte sonido de las olas golpear en las rocas despertó a los chicos, haciendo reír a JaeHyun cuando comenzaron a gritar emocionados por al fin haber llegado a la tan ansiada playa.

DoYoung aún recostado en su pecho sonreía adormilado, jugando con el collar que Jung de vez en cuando usaba.

—Bien, ya llegamos, ayuden a bajar sus cosas, los esperaré dentro. —Habló TaeYeon estacionando el auto fuera de una casa demasiado grande a opinión de JaeHyun.

Ayudando a DoYoung a bajar de la camioneta, tomó su bolso y el de su pareja, negándose a que este lo ayudara, lo que ocasionó los ya acostumbrados berrinches del menor y su constantes risas por lo tierno que se veía.

Grande fue su sorpresa cuando su novio caminó un poco rápido en lo que sus piernas le permitían. Justo cuando pensó que iba a caer, un alto chico de cabello negro y sonrisa radiante lo abrazo fuerte, provocando las risas en el menor como también las de un emocionado JungWoo quien ya se encontraba abrazando al desconocido.

Al menos para los dos alfa que veían la escena confundidos.

Y no por no conocer a ese alfa —porque era obvio que lo era por su altura— sino porque ninguno de sus lobos se sintió amenazado cuando sus parejas saludaron con excesivo cariño al chico.

—¡JaeHyun hyung! ¡Xuxi hyung! Vengan... —Haciéndole caso al chico de cabellera magenta se acercaron a ellos, dejando sus bolsos en el suelo.— Él es MinHo hyung, mi tío. —Tomando la mano del alfa sonrió feliz, contagiando a JaeHyun quien no pudo evitar sonreír a la vez que hacía una pequeña reverencia.

—Mucho gusto, soy Jung JaeHyun, novio de Younggie. —Se presentó con todo respeto, haciendo reír al alfa mayor.

—El gusto es mio, JaeHyun. —Volteando hacia el alfa de cabellera café que ya se encontraba abrazando a JungWoo, lo saludó.— Entonces tu eres "Xuxi".

'BLIND' ─JAEDO حيث تعيش القصص. اكتشف الآن