C a p í t u l o o c h o

948 154 11
                                    

Pude notar como su expresión había cambiado por una fracción de segundo, parecía algo frustrado por mis palabras, por lo que decidí no probar mi suerte, luego estaría gruñón y vengativo- ¿prefieres quedarte en casa? -pregunte con mansedumbre mientras lo soltaba, tal vez necesitaba algo de espacio.

- No, esta bien -dijo abruptamente tomando ni mano, lo cual me sorprendió un poco pues Willy no era del tipo que iniciaba el contacto físico- solo estoy cansado, vayamos a la cafetería -esta vez los roles se veían invertidos, pues él era quien me arrastraba en dirección al pueblo, no pude hacer más que reír mientras comenzaba a hablar de lo primero que se me ocurriese.

- ¿Y cuales son tus planes con la parte superior de tu casa? Por lo que vi en la mañana sigues aumentando la altura -.

- Oh, eso, bueno, pensaba agregar un ultimo piso antes de trabajar en la copa -.

- ¿Estás loco? -pregunte en forma de broma.

- Tal vez...un poco, si, pero comparado a Vege me veo como uno de los hombres más cuerdos que hay -.

- Casi cualquiera se ve cuerdo a su lado -.

- Tóuche -.

Y continuamos hablando, en su mayoría de tonterías sin sentido, nada destacable pues muchas de nuestras conversaciones terminarían en la categoría de confidencial, lo que tenía ser los fundadores de la hermandad, mayores colaboradores del caos en el que cimentaba la sociedad karmaliense.

Pero me pareció curioso el que no hubiese soltado mi mano hasta que recibimos la comida que ordenamos, tal vez ¿lo había olvidado? dudaba de ello pues William no era del tipo que actuaba sin premeditación, aunque esto no parecía más que un capricho.

- ¿Alguna carta de Tortilla? -.

- ...Pronto será considerada una arpía adulta, tendrá que buscar un nuevo hogar dentro de dos primaveras -sonreí inconscientemente pensando en que finalmente sería una niña grande, era su sueño después de todo- puede que no la pueda ver hasta que cumplamos nuestra "misión en la vida", pero estoy satisfecho con saber que es feliz -.

- Hombre, suenas como mi padre -respondió con humor- pero, fuiste una buena figura paterna para ella, creo que estará bien por si misma -me ánimo poco antes de pellizcar mi nariz.

Hice una mueca en respuesta, como era de esperarse- ¿me puse muy sentimental? -.

- Si, pero es curioso verte asi, sueles bromear cuando se trata de tus sentimientos -contrarrestó apropiadamente, vaya.

- Es la mejor forma de evitar ir a consulta del psicólogo -.

- Suena a algo que alguien perturbado diría -.

- No quiero escuchar eso de ti, Willy -.

Caged ; Willgan [Cancelada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن