BONUS 2: ENTRE DEMONIOS

606 28 9
                                    

BONUS 2: ENTRE DEMONIOS

Referencias:

-hello-dialogo

-"hello"-pensamientos

-hola-recuerdos

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-¡No es posible que nuevamente hayan destruido el maldito gremio! –

-¡PERDONENOS END-SAMA! –

END el demonio más poderoso de los libros de Zeref estaba castigando severamente a sus dos subordinados Jackal y Deliora, ya que estos demonios estaban peleando por algo muy absurdo, donde genero que el gremio de Tartaros terminara destruido.

-¿Cuántas vamos con esta? -pregunto Tempestar mientras negaba la cabeza.

-Esta es la décima vez que el gremio es destruido -respondio Mard Geer mientras suspiraba al ver como el gremio estaba en muy mal estado.

-Tks… -dijo END mientras dejaba de castigar a Jackal y Deliora con un circulo mágico.- espero que hayan entendido en no volver a destruir al gremio

-¡Si Señor! -gritaron ambos demonios mientras en sus espaldas tenían severas heridas.

-Como sea… ¡Todos vengan aqui! -grito END mientras adquiria una mirada fría.

Todos los demonios que estaban bajo al mando de END se pararon frente a el, quien este ultimo simplemente miro a todos y no dudo en decir.

-Escuchen, como debieron darse cuenta, gracias a dos individuos que no pudieron evitar tener una ‘trifulca’ –

Todos miraron que Jackal y Deliora que estos aun se encontraban en el piso.

-Debemos irnos a otra parte para reconstruir nuestro gremio -explico END con seriedad.

-¿Pero adonde? -pregunto Kyouka con respeto.

-Hay muchas posibilidades, pero es claro que ya no podemos quedarnos aquí, muchos seres han pasado aquí a joder las pelotas cada maldito tiempo -respondio END con fastidio.- así que propongo irnos al norte, no hay más que unos patéticos árboles y claramente los mortales aun no han conquistado esas tierras

-Me parece bien END-sama -dijo Mard Geer haciendo una leve reverencia respetuosa.- donde sea que vaya nosotros lo seguiremos, porque usted es nuestro señor

-“A veces pienso que si Mard Geer fuera una chica, no dudara en entregarme ‘todo’ a cambio de estar siguiéndome” -penso END mientras miraba al cielo.- “pero de todos modos, ya tengo a alguien que cumple con mis estándares”

El demonio peli rosa miro disimuladamente a Seilah quien esta estaba distraída con un libro viejo, entonces recordó como fue que el reunió a todos los demonios con el propósito de acabar con Zeref. Fue algo difícil, ya que todos estaban dispersados en diferentes puntos del continente, al igual de tener una leve pelea con ellos con el fin de demostrar que era muy superior a ellos.

-Bien, Vámonos de aquí… -ordeno END mientras daba media vuelta y se marchaba siendo seguido por los demonios.

El grupo había usado sus maldiciones para poder llegar más rápido al lugar que había mencionado END, donde podrán construir nuevamente el gremio de Tartaros.

-Hemos llegado… -

Despues de unos minutos de estar recorriendo por el continente, al fin habían llegado al lugar y efectivamente había una abundancia de árboles. Pero eso se arreglo a que END había usando sus llamas para quemar una parte del lugar, donde aterrizaron y fue entonces que END les había ordenado a todos que consiguieran algo de material para poder crear la base.

Todo Tartaros se había despertado para cumplir con la orden de su señor, cuando lograron reunir una gran cantidad de materia prima, lo pusieron enfrente de END, quien este ultimo alzo una mano y por ende envolver esos materiales con su poder.

-Transfiguración… -murmuro END mientras cerraba el puño.

Todos los demonios miraron sorprendido como los materiales se habían transformado en otro tipo, por ejemplo los pedazos de arboles en madera y las piedras convertidas en piezas de piso solidas. Las hojas se habían convertido en algunas telas, fue entonces END dejo de usar su poder y volteo haber a su grupo.

-Si me permite preguntar ¿Qué clase de maldición fue esa señor? -dijo Keyes con respeto.

-Transfiguración… una de las ramas principales de la magia, se creía que esta magia fue creada por un dios, pero yo no creo en esas cosas, simplemente lo considero un mito -dijo END con una leve sonrisa.- como pudieron ver, esta magia me ayuda a transfigurar un objeto desde un simple cosa a un objeto que pueda ser útil, por ejemplo

El demonio estiro su mano izquierda y de manera sorprendente un cuervo había aterrizado en su palma.

-Esta ave, es un ser vivo que tiene una función en la vida que es sobrevivir, pero para la transfiguración le tiene otra función –

Entonces END guio su dedo índice de su mano derecha y toco la cabeza del cuervo, donde de manera sorprendente se había transformado en una copa de cristal.

-Y su función ahora es una copa donde podre beber gustosamente el dulce sabor del vino -dijo END mientras tenía una leve sonrisa de satisfacción.

-Que habilidad señor -alago Mard Geer.

-Bien, comencemos en construir la nueva base de Tartaros –

-¡Si Señor! –

Pasaron muchas horas desde que Tartaros había logrado reconstruir su base a uno mucho mejor, donde el demonio más poderoso no tuvo más remedio que usar una magia de protección que permita que la nueva base sea más resistente por ataques de enemigos como los dragones y también de que sea inmune a los ataques de ciertos demonios que ocasionan muchas peleas.

Ahora END estaba en la tina de su baño, relajándose por el día tan pesado que había tenido recientemente.

-Espero que la nueva base dure por lo menos siglos -comento END mientras se relajaba.

El pelirosa cerro los ojos y entonces dijo nuevamente.

-¿Por qué no vienes aquí… Seilah? –

Un pequeño chillido se había escuchado atrás de la puerta semi abierta del baño, donde se abrio un poco y cerro nuevamente, dejando ver a Seilah que prácticamente tenia una toalla cubriendo su cuerpo voluptuoso.

-Lamento mi manera de entrar END-sama, la puerta estaba abierta y cuando lo vi a usted en el baño quise sorprenderlo para darle una lavada a su espalda -respondio la demonio muy apenada y a la vez sonrojada al ver la espalda de su señor.

-Podria castigarte ahora mismo… pero no me apetece -dijo END.- así que hazlo

Seilah dio una leve sonrisa de alegría y entonces fue rápidamente en donde estaba la espalda de su señor, para posteriormente tomar el jabón y empezar a frotar sobre el. Ella quedaba viendo la perfecta espalda de END, quien este ultimo tenia los ojos cerrados disfrutando del trabajo de la demonio.

Pero de repente el había sentido algo muy suave a sus espaldas, generando que suspirara muy satisfecho.

-Suave… -

-¿Lo esta disfrutando END-sama? -pregunto Seilah mientras tenia sus pechos cubierto de jabón y frotaba con ellas la espalda de END.

-Ujum… -asintio END.

-Me alegro mucho… -

Seilah entonces dejo de frotar sus pechos y entonces tomo la cabeza de END, para que este estuviera sobre sus dos grandes malvaviscos.

-Seilah… -

-END-sama… -

Ambos demonios juntaron sus labios disfrutando su momento de intimidad y nadie los podía interrumpir, END estaba muy satisfecho, pero sabia de ante mano de que estos momentos muy pronto acabaría por el simple hecho de que debía encontrar a Zeref y acabarlo… pero ahora.

Solo toca disfrutar.

FIN DEL BONUS…

EL DRAGON SLAYER: NATSU DRAGNEELWhere stories live. Discover now