BONUS 3: UNA NUEVA OPORTUNIDAD

631 37 10
                                    

BONUS 3: UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Referencias:

-hello-dialogo

-"hello"-pensamientos

-hola-recuerdos

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-Me lo meresco… -

Habían pasado 3 semanas desde que la guerra contra Alvarez había terminado y ahora Irene Belserion estaba tras las rejas, ya que despues de lo sucedido con Acnologia había vuelto todo a la normalidad en todo el continente quitando su hechizo de Universo Uno y también de usar su magia para reparar los daños de las ciudades.

Fue muy agotador, pero sabia de antemano que seria encerrada por atacar a los ciudadanos, al igual de ser una de las 12 Spriggan de Alvarez. Ahora mismo se encontraba en una celda con un uniforme de color naranja, representando una criminal.

Ella al entrar a la celda tenia recuerdos amargos de lo que fue cuando su antiguo esposo lo encerró por estar en el proceso de la Dragonificación, ella agradecía que no fuera tortura y humillada, pero analizando las cosas, sabia que si se lo merecía.

-Irene Belserion… -

La pelirroja mayor alzo la cabeza y vio como un guardia enfrente de su celda con unas llaves.

-¿Qué sucede? -pregunto la pelirroja muy confundida.

-Alguien decidió pagar sus cargos… de ahora en adelante estarás bajo la protección del gremio Fairy Tail -dijo el guardia mientras abría la celda.

-¿Eh? -expreso Irene muy asombrada.

-Hola –

Natsu Dragneel había aparecido a lado del guardia con una sonrisa mientras saludaba a la madre de su amiga Erza Scarlet.

-¡Tú! –

CLAC.

-Me alegro mucho de que te encontraras bien, sinceramente pensaba que tu trato en esas celdas seria igual que hace 400 años –

Natsu e Irene estaban caminando por las calles de Magnolia, donde la pelirroja mayor al no tener otras ropas se le concedió de la prisión. Esto hizo que muchas personas se le quedara bien y dijeran entre murmullos.

-¿Es ella? -

-¿Por qué esta libre esa asesina? -

-Esa maldita destrozo mi casa –

-Deberían ejecutarla por las cosas que nos hizo –

-Es un monstruo –

-Que venda su cuerpo en los burdeles -

-Mátenla -

-“Me lo meresco…” -penso Irene con una leve sonrisa amarga.

Pero choco con la espalda de Natsu y vio que este miraba cierto lugar, volteo y observo que estaban enfrente de un local de ropa.

-Bien, entremos -dijo Natsu con una leve sonrisa alegre.

-¡Bienvenidos! –

Natsu e Irene se encontraban adentro del local, donde fueron recibido por los trabajadores, quienes estos al mirar a Irene no dudaron en ponerse nervioso y a la vez asustados, ya que sabían por medio del periódico las terribles cosas que hizo en la guerra de hace 3 semanas.

EL DRAGON SLAYER: NATSU DRAGNEELWhere stories live. Discover now