El día que sentí algo por Lincoln

8.2K 298 304
                                    

Lynn: Posiblemente me dirán, ¡oye!...¿que te hizo hacer esto?.

Lynn: Bueno creó que tengo una respuesta y no me digan enferma o todas esas cosas ya que, mi tema es algo complicado y hoy vengo a decirles mi vida antes de que yo sienta algo más hacia mi hermano.

Narra Lynn:

Yo estaba en mi habitación tranquila mientras que tiraba mi pelota de tenis contra mí pared, pero para mí eso era normal pero para mis hermanas eso ya le molestaba demasiado que hiciera eso a las 3:30 de la noche y yo lo hacía por un pequeño problemita que tenía y cuando rebotaba esa pelota contra la pared me relajaba y solamente si hacía eso podía volver a dormir, pero mis hermanas vinieron solamente para quitarme la.

Oye Lynn deja de golpear esa ¡pelota!.-Dijo Lola detrás de la puerta-.

Lynn hermana podrías dejar de hacerlo, ya van como 5 noches seguidas.-decia Lucy mientras que salía de su ataúd-.

Y como todos sabemos que las paredes son delgadas y  prácticamente se puede escuchar todo, así que ese pequeño grito de Lola sirvió para levantar a Lori, Luna, Luan, Lana y a Lincoln.

Literalmente ya no sé puede dormir aquí ahora?.-Decia enojada mientras que daba unos pasos hacia mi habitación-.

Oye tranquila ya sabes el pequeño problemita que tiene nuestra hermana solo tengan le paciencia.-Dijo Luna algo comprensiva aunque su tono de voz parecía que decía lo contrario-.

Después todos vinieron a la habitación donde yo estaba y me quitaron la pelota que yo necesitaba de verdad que no podía estar si no lo hacía.

Pero a Lori y Lola no le importaron eso mientras que Luna, Luan y Lincoln solo me comprendían que lo necesitaba pero también molestaba, pero ellos no me decian que era una molestia pero yo lo sabía, así que sin tener lo que necesitaba para relajarme, dormir, consolarme etc.Yo tuve que quedarme despierta y todos se fueron a sus habitaciones dejándome a mi sola despierta, así que salí enojada de mi habitación para ir a la cocina y prepararme un vaso con agua para después sentarme.

Cuando llegué a la cocina mis manos empezaron a temblar levemente ya que necesitaba tener algo en ellas para no moler a golpes a alguien pero solo seguí sin darle importancia a esto ya que si negaba capas eso me funcionaria pero solo funcionó unos minutos ya que otra vez volví a pensar en lo que pasó así que solo me senté en la mesa con un vaso de agua, tome un poco de agua y miré como estaba, estaba sola, sin nadie a mi lado y es porque que casi nadie me aguanta aún estando en el estado actual, pero de la nada sentí como alguien tomaba mi mano y decía.

Tranquila Lynn todo saldrá bien.

Claramente sabía cuándo alguien estaba nervioso por muchos motivos ya que su voz era algo nerviosa y sentía como su mano tenía miedo en estar junto a la mía, yo después lo miré y si estaba muy nervioso hasta capas pálido y su mano ya no estaba junto a la mía, capas fue porque pensó que me enoje o algo así pero no era así.

Puedes abrazarme por....favor.-eso fue lo que dije, con una voz algo débil y con miedo ya que llegue a tener  miedo de mi misma-.

Lincoln no dudo el solo me abraso cuando sintió lo mismo que yo.
El también tenía miedo y sabía que yo me temia a mi misma así que solo me abraso era algo hermoso ya que ese abraso no era el mismo de siempre ya que está ves yo podía sentir algo más que no era claro en ese momento.

Yo también tengo miedo Lynn tengo miedo de que no puedas controlarte y dios Lynn yo te quiero mucho hermana y me sentiría mal si algo te pasa.-decia sin tener intensión alguna de soltarme-.

Por favor Lincoln que tienes que eres tan...tan suave.-dije mientras lo acercaba más hacia mí-.

Lynn estás bien verdad ya que tú nunca eres tan directa.-dijo mirándome a los ojos-.

Yo en ese momento lo miré diferente muy diferente era capas mi imaginación por el momento pero yo solamente lo acerque más hacia a mi para después tocar su hermoso pelo blanco, mi hermano claramente empezó asustarse por mi extraño comportamiento ya que nunca fui tan directa y decidida entonces el dijo.

Wow Lynn tranquila me estás poniendo nervioso.

En ese momento reaccioné y le dije algo nerviosa.

Podrías ayudarme a dormir hoy?.-esto no era nada raro o para mí no ya que muchas veces llegué a dormir con el pero está vez sería algo diferente.

Mi hermano no se negó para nada ya que siempre quiere ayudarnos pero para mí sería raro está vez porque lo utilice para poder dormir y cuando me acosté en su cama el dijo.

Si querías dormir conmigo podías decirlo nomás.-dijo mientras se acostaba junto a mí-.

Pero al acostarse junto a mi yo lo mire a los ojos y lentamente junte mi mano con la de el para después entrelazar los dedos y entonces sentí lo suave que es su mano y de la nada sentía que esa tonta necesidad de tener la pelota de tenis en mi mano ya no estaba desapareció porque encontré a un remplazo mucho mejor.

Fin de la narración.

Lynn: Y desde ese día todo cambio en mi ya que sentí algo prohibido hacia mi hermano.

Lynn: Y me lástima no decirle pero si le digo seré una enferma así que solo fingí que no me importa.

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora