+2 Extra: Te amo pero no puedo decirte esto que siento

1.8K 129 25
                                    

Es fácil decir te amó ¿verdad?.

Pero no, nos olvidemos que si amas a alguien que sabes que no tendrás chance de estar con ella, porque es un amor prohibido y loco, mal visto por la sociedad. ¿Entonces como le dices un te quiero como algo más que mi hermana?.....no sé puede ¿verdad?, no pude porque si ella no siente lo mismo que tu ya la cagaste y sos enfermo, ¡pum! internado, ¡pum! tratamiento piscologo, ¡pum! sos un enfermó mental.....

- Está claro que no es normal que diga que me enamoré de Lynn.-decia el peliblanco sentado en su cama mirando su celular donde justamente recibe un mensaje de su mejor amigo Clyde diciendo.

Clyde chat: Ya se lo dijiste amigo?.
...
..
Lincoln chat: No puedo amigó, no puedo.
....
..
Clyde chat: Dile cuando te sientas preparado físicamente e espiritual.


Lincoln no contesto a Clyde porque Lynn llega a su habitación y se acuesta encima de Lincoln, Lincoln se asusto tanto de su presencia que su celular casi más se muere, pero dejo de estar nervioso cuando Lynn se acostó encima de el, está se sienta encima del albino mirándolo fijamente a los ojos y decirle.

- Oye Lincoln tú no tienes favoritas verdad.-dijo Lynn regalándole una sonrisa mientras acariciaba mejilla del albino.

Este también le sonrió y tomo la mano de está para decirle.

- Claro que tengo una favorita.-dijo el albino sonriéndole.

Lynn solo se quedó callada y algo triste, entonces el albino le hace saber quién era su favorita.

- Oh mejor dicho tengo dos favoritas.-decia este acariciando suavemente la mejilla de Lynn.

- ¡Lincoln!....ahora tienes dos favoritas y solo una puedes tener una.-dijo Lynn mirando como Lincoln se sonrojaba levemente y decía.

- Las dos Lynn son mis favoritas.-dijo este ya sonrojado para después mirar los labios de su hermana y de verdad que quería besarla, pero no podía.

- ¿Como dos Lynn?.-dijo está algo confundida.

- Me gustaba la Lynn activa, deportiva y ahora también me gusta la Lynn tranquila e cariñosa....pero no sé cuándo exactamente te convertiste tan cariñosa conmigo...pero no me molesta....me gusta.-dijo Lincoln sonrojado para después acercarse hacia los labios de Lynn, pero estando casi un centímetro del beso este dice casi susurrando.

- Esto...está mal.-dijo este para después no hacer lo que tenía que hacer que era besarla de una vez....pero todavía no.

- Linc acaso tu....

- ¿¡Que!?....no, no...sé que pasó perdón.

Después estos se miran sonrojados y en sus mentes dicen al mismo tiempo lo mismo y eso era:

"Te amo pero no puedo decirte esto que siento."

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora