Capitulo 1: Mi mejor amigo y un imbécil destruyen mi realidad

7.7K 283 235
                                    

Vale verga la vida.

Y no miento en eso, mi vida, desde que cumplí el capricho del bastardo de Son, no ha sido la misma. Comenzare a decirlas aunque no les interese:

1-Morir a los 17 años no es bonito, menos cuando conocí al hijo de puta de Son que se burló de mi por morir virgen, púdrete bastardo.

2-Que me diera la oportunidad de reencarnar me pareció extraño, solo esperaba que no me fuera tan mal como a los protagonistas de los anime Isekai. Debí de rezar más fuerte (Algo irónico porque soy ateo).

3-Nacer como un semidiós no se me pasó por la cabeza, es decir ¿Quien piensa en eso? Creí que renacería en la edad media o en tiempos de guerra o en alguna otra era de muerte, no como hijo de un dios.

Ah~ bueno, nadie obtiene lo que quiere y si lo obtienes no es lo que esperabas, pero es mejor obtenerlo a no tenerlo.

Ignoren eso último, no tiene importancia.

Siguiendo con lo anterior, algo por lo que quiero matar al bastardo de Son, al principio de mi nueva vida pensé "¿Por qué no vivo una vida normal? ¿Qué importa si no me involucro con los dioses?" eso fue lo que pensé, y lo iba a cumplir.

Hasta que todo se fue al maldito drenaje.

Son me jodio lo que había planeado en mi nueva vida, según el mi mera existencia, más bien la de mi cuerpo actual, era un error, no debía de existir. Admitiré que me dio curiosidad y no pude evitar preguntarlo por eso, no me gusto la respuesta, no me gusto para nada su puta respuesta.

Era hijo de un dios griego, más específicamente de los 3 hijos de Cronos. Eso ni yo lo pensé, sé que tengo suerte ¿Pero ser un hijo de ellos? Ni yo quiero un destino tan malo, y eso que soy un loco, y lo admito ante ustedes.

Lo que empeoro la situación fue cuando me dijo quién es mi padre divino:

Poseidón, el rey de los mares.

¿Acaso Son estaba loco o ya era un loco? Conozco algo de la historia de Poseidón, como que violo a Medusa la sacerdotisa de Atenea su "rival", que acoso a Deméter que buscaba a Perséfone, el padre del héroe Teseo y posiblemente de Belerofonte, y demás cosas.

No quería esa vida, era un simple latino americano que era un otaku y demás cosas ¿y ahora me dicen que reencarnaría en un semidiós hijo de Poseidón? Con eso ya no supe si yo era el loco o Son era el loco.

Creo que ambos lo éramos.

Por esas simples razones tuve que aceptar mi nueva vida, pero tuve muchas dudas y Son me las contesto con todo detalle, que por cierto no las diré porque sería una gran pérdida de tiempo para ustedes, lo cual me pondrá muy feliz si soy sincero.

Lo único bueno fue que me dijo que no iría solo, más personas reencarnarían en ese mundo. Algunas serían mayores que yo, y otros serían menores que yo, solo esperaba que no reencarnara a un puto psicópata, no quiero una vida de tipo anime o de película donde tengo que matar a mi amigo bla bla bla.

Y hablando de reencarnar la sensación de esto solo puedo explicarlo, si es que es posible, como si te metieras a un tobogán completamente lleno de agua mientras intentas no ahogarte por esta misma, fue horrible, horrible (El que entendió la referencia es un crack).

Pero lo peor de todo fue volver a vivir como un bebe, lo cual fue la peor tortura que puedes imaginar, y tener que hacer las cosas que un bebe se supone tiene que hacer. A esto último dije "Es mi vida, yo haré lo que quiera" y actué como solía hacerlo.

Esto provoco que mi madre me llevara con un medico por si me encontraba mal o me había pasado algo, el doctor me hiso unos estudios y cuando le conto el resultado a mi madre no podría creerlo, su hijo tenía la mentalidad de un adolescente, no lloraba, cuando tenía hambre le llamada como podría y eso era igual cuando tenía mis necesidades, en pocas palabras era un puto genio.

Reencarnando en Perseo (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora