Capitulo 12: Viento y agua, cuidado con el bosque

693 57 22
                                    

El ambiente era tranquilo, se lograba escuchar el escándalo que los demás campistas estaban haciendo. Pero eso no nos interesaba a Alexander y a mí, los dos nos veíamos fijamente las caras.

No apartamos la mirada, ninguno lo hiso. Sonreí por eso, este chico era alguien que entendida el mundo, el mundo, el destino la vida son las más grandes perras que existen. El entendida lo que yo pensaba.

Pero Alexander tenía una mirada de hierro, sabía que una pelea no era algo por lo que halagarse. Era mejor alagarte a ti mismo cuando haces algo por otra persona, porque cuando te halagas a ti mismo sin haber hecho algo eres un narcisista de mierda.

-¿Sabes algo, Perseo?-Alexander me pregunto de repente, yo lo escuche sin apartar la mirada de el por un milímetro-Cuando yo llegue al campamento era el más débil de aquí, era el último en todo. Pero eso no me importo, entrene para dejar de ser el último en todo, me rompí cada hueso de mi cuerpo para poder lograr lo que soy ahora-Eso explica porque Quirón te ve con mucho orgullo, no eres como los demás campistas que solo entrenan para seguir en forma. Tú entrenas para ser más fuerte de lo que ya eres, eso es lo que te diferencia de los demás mestizos de aquí.

-Tengo que admitirlo, eso es algo de admirar. Incluso conozco a un niño que te estaría adulando sin parar por lo que has logrado, para el serias un héroe-No miento, estoy 100% seguro de que Dep lo estaría viendo como una figura heroica. Alexander no es un Percy, pero en mi opinión se esfuerza como un Percy.

Cuando supe del original no supe que decir o pensar, solo que ese chico era un idiota, no media sus palabras y sus acciones, era egoísta, orgulloso y sobre todo pensaba más en sus conocidos que en los desconocidos.

El Percy Original no quería ayudar en la guerra contra Kronos, no quería hacerlo para nada. Pero lo hiso porque estaba obligado a hacerlo, si no estuviera obligado a ayudar lo más seguro es que seguiría teniendo una vida normal.

Pero lo que no me gusto de él, eran sus principios. Solo pensaba en una persona cuando estaba en problemas, era dependencia en esa persona, y eso era algo toxico y dañino para él. Si esa persona moría él no tendría una meta por la que vivir.

Si Annabeth Chase muere él no tendría una meta por la que seguí viviendo, el Percy Original es alguien toxico y sin un camino propio. Jamás lo tuvo y jamás lo tendrá, no importa cómo se esfuerce o cuanto lo haga, todo será inútil.

La verdad duele, por eso existen las mentiras. Para proteger a la gente de la dolorosa verdad, quieran admitirlo o no todo eso que paso por mi mente...Es verdad, y como siempre la verdad duele.

-Me encantaría conocer a ese chico, pero será en otro momento ¿Estás listo?-Alexander, estoy listo desde hace cinco minutos. Solo di que comencemos y hagamos esto de una buena vez.

-¿Tú estás listo?-Le devolví la pregunta con una sonrisa muy visible.

-Pues claro que lo estoy-.Dijo Alexander.

-Yo igual lo estoy-Ese fui yo.

-Yo estoy dos veces más listo que tu-Alexander.

-Yo estoy tres veces más listo-Yo.

-Yo cuatro veces-Alexander.

-¡Cinco!-Yo.

-¡Seis!-Alexander.

-¡Siete!-Yo

-¡Ocho!-Alexander

-...-Ninguno dijo ni una palabras, solo estábamos en silencio-...Pft ¡jajajaja!-Sip, nos reímos por la tontería que hicimos hace unos segundos, lo malo de ser un hombre es que las tonterías muestran que eres un hombre.

Reencarnando en Perseo (Cancelada)Where stories live. Discover now